hasta que punto compartirias un mercedes

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
Oli
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1083
Registrado: Jue 17 Jun 2004 19:43
Coche:: vehículo
Ubicación: Andorra (Teruel)

Mensaje por Oli »

Si voy yo en el coche a lo mejor, sino a un familiar muy cercano y depende de la situcación claro.
Un saludo
Avatar de Usuario
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1309
Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
Ubicación: ALICANTE

Mensaje por juanraspeig »

franavs escribió:sere el unico pero pienso que un coche es un trozo de hierro con gomas :shock: :shock: :shock: , asi que no me importa dejarlo , incluso a mas de un cliente se lo deje sin roblema ...siempre que este sea de confianza ( no por la caña que le de si no por que me lo robe) pero vamos que paso de preocuparme pa eso esta a to riesgo
:shock:

si señor, :-D eso es entusiasmo por la marca y querer que tu coche este cuidado
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
Avatar de Usuario
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1309
Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
Ubicación: ALICANTE

Mensaje por juanraspeig »

franavs te incluyo en la lista de los que no les dejaria el coche jamas :-D :wink:
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

Un coche si es un vulgar trozo de hierro con gomas :lol: pero un Merche es un Merche :tongue: y por eso no se presta ni a la que pague la mitad de las facturas si no es necesario, bastante disfrute tiene tiene con ir de copiloto :wink:
Avatar de Usuario
mycroft
------
------
Mensajes: 15843
Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004
Ubicación: Madrid

Mensaje por mycroft »

Independientemente de te perezca bien o no dejar que tu coche lo conduzca otra persona, hay un aspecto muy importante que hay que tener en cuenta, el propietario es el responsable civil subsidiario de cualquier accidente que haya ocurrido con el coche. Imaginad el siguiente escenario, prestáis el coche a un amigo, pariente o incluso tu hijo, éste atropella a un peatón, dá positivo en el control de alcoholemia y se declara insolvente. En este caso, el propietario tendrá que hacerse cargo del pago de las indemnizaciones correspondientes, ya que el seguro no las cubre. ¿Estáis dispuestos a asumir semejante riesgo? Yo en particular, solamente con personas de mi absoluta confianza y declaradas en el seguro del coche como conductor habitual.
Saludos,
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
SLK_230
Forero
Forero
Mensajes: 57
Registrado: Mié 04 Ago 2004 14:56
Coche:: vehículo
Ubicación: Madriz

Mensaje por SLK_230 »

A mí no me importa dejarlo si el amigo es de confianza. Al fin y al cabo son sólo coches... Hace unos años se me llevaban los demonios cuando me hacían un rayajo o cuando tenía un golpe. He aprendido a contener esa obsesión.

Este finde se lo lleva mi novia a un pueblo de Toledo porque tiene una despedida de soltera y el suyo está en el taller. Esperemos que me lo cuide!!!
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

Estupendo, ya me estoy imaginando a TU novia con el BOYS en tu SLK :hahaha:

Ya nos contarás :wut:
Avatar de Usuario
Javi323
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 102
Registrado: Mar 21 Oct 2003 15:18
Ubicación: Madrid centro

Mensaje por Javi323 »

yo solo se lo he dejado a mi padre y a algunos amigos de confianza yendo yo de copiloto, y una vueltilla para que lo prueben, y nada de hacer el macarra ni gilipolleces de derrapes ni leches, que se te va un poco el coche y nunca pasa nada hasta que pasa.

es como la novia, no se deja a nadie (ni a un padre :tongue: )
-BMW 328ci
-Lexus GS300 Luxury
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

Mi mujer y yo nos alternamos con los dos coches, y mi mujer conduce bien, a parte se lo he dejado a mi padre para un viaje largo, y a mi cuñao para que lo probara despues de la repro. Pero tampoco entiendo a la gente que te lo pida, es tener un poco de morro, pues como dice juselin ahora te puedes mover de muchas maneras....
Avatar de Usuario
SLK_230
Forero
Forero
Mensajes: 57
Registrado: Mié 04 Ago 2004 14:56
Coche:: vehículo
Ubicación: Madriz

Mensaje por SLK_230 »

:lol: :lol: :lol:
Pablito escribió:Estupendo, ya me estoy imaginando a TU novia con el BOYS en tu SLK :hahaha:

Ya nos contarás :wut:
Duranium
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 394
Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
Ubicación: Costa del SOL

Mensaje por Duranium »

Me estoy acordando de una vez que mi amigo dejó su 320D en el taller para cambiar pastillas, yo estaba por allí, el mecánico es amigo también, y el dueño del 320d, me llamó para que lo recogiera y lo llevara al taller, pues fui a recogerlo, pero en su coche (ojo, soy muy minucioso con cualquier coche que no sea de alquiler) pues cuando me vió aparecer conduciendo su coche, por su casa, el rostro se le descompuso. volvimos al taller, el conduciendo, por supuesto, y yo no paraba de decirle, que vaya pasada de coche, 120 en segunda, corte de inyección a 5000rpm, las pastillas van bien porque me he visto obligado a dar muchos frenazos...

Para más Inri, el mecánico que es un cachondo, me siguió el rollo y dijo que las pastillas estaban bien porque yo había estado toda la tarde haciendo trompos en un descampado para probarlas.

Ahora que me acuerdo, todavía no le hemos dicho que era mentira...
Responder

Volver a “General”