|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Foreros probadores de Mercedes de 2ª mano
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
CADAFAL
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes 300 D Turbo
- Contactar:
-
Dimanch
- Forero avanzado

- Coche:: 220 cdi
Anuncios engañosos.
Me parece de put.. madre. Esto es algo que deberia de funcionar al 100 x 100 asi por lo menos se evitaria que algunos chorizos se salieran con la suya al engañar a gente de buena fe.Yo en Sevilla a disposición del que me necesite.
- amral
- Forero gran maestro

- Coche:: B180CDI
- Juan Jesús
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes 300E-24 w124
- paraprofe
- Forero experto

- Coche:: SLK 200 K
Pues es que no hay derecho a lo que hacen, de todas formas no hay que sospechar de todo el que venda un coche, pero que te hagan esa ------, solo merece lo peor, que chorizos.
Por lo pronto me ofrezco, desde Madrid (aunque ahora estoy en Hamburgo de trabajo, pero solo una semana) a ver los coches de quien le pase algo parecido, no es que sea un super experto, pero si que tengo algo de experiencia, me he comprado siempre los coches de segunda mano y tengo una superchecklist para comprobar bastantes cosas, si bien lo importante es ver que no te mientan tan descaradamente y para eso no hace falta mucho.
a ver si creamos una red y nos echamos una mano a otros, nos ahorraremos todos muchos km en inútiles.
saludos
Por lo pronto me ofrezco, desde Madrid (aunque ahora estoy en Hamburgo de trabajo, pero solo una semana) a ver los coches de quien le pase algo parecido, no es que sea un super experto, pero si que tengo algo de experiencia, me he comprado siempre los coches de segunda mano y tengo una superchecklist para comprobar bastantes cosas, si bien lo importante es ver que no te mientan tan descaradamente y para eso no hace falta mucho.
a ver si creamos una red y nos echamos una mano a otros, nos ahorraremos todos muchos km en inútiles.
saludos
- Carbayón
- Forero gran maestro

- Coche:: cls shooting brake, clk w209
- VIN de tu vehículo: 218904
Gracias por lo que me toca more, buena persona al ofrecerte a mirarlo, es admirable, y que rapida respuesta de la gente, por eso me encanta este foro, se respira compañerismo por todas partes, si necesitais algo en asturias y yo estoy por ahi...(trabajo en madrid y por aqui si que no me ofrezco, podria aparecer en torremolinos jajaja), lo dicho para lo que necesiteis a ver si entre todos hacemos un piña wapa
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
- More
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Subo este tema para que no quede en el olvido. Ahora mismo el forero falken necesita ayuda en Barcelona.
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=607518#607518
Saludos.
PD: manolo_170, ¿podrías editar el mensaje que originó este post para poner como título del hilo algo que identifique mejor el tema de ayudarnos? no se si me he explicado??????
Gracias.
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=607518#607518
Saludos.
PD: manolo_170, ¿podrías editar el mensaje que originó este post para poner como título del hilo algo que identifique mejor el tema de ayudarnos? no se si me he explicado??????
Gracias.
- falken
- Forero maestro

- Coche:: Clase A w177
Hola a todos compañeros...
efectivamente help ayuda.... tendria que dar mañana por la mañana una señal para este coche porque asi a priori parece que tiene un buen precio y encajaria con lo que busco..claro asi en fotos parece muy nuevecito..... siendo ademas una empresa imagino que estare mas protegido en caso de que me quieran estafar... los datos del coche son http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... 045cv%203p.
La matricula del coche es B 9708 WM ...a mi poco me dice pero quien sabe si alguien sabe donde meter la matricula y decirme cositas....
No se...a ver si hay suerte y alguien vive cerquita y mañana pasa y lo ve :) .. le debere una gran paella !!
efectivamente help ayuda.... tendria que dar mañana por la mañana una señal para este coche porque asi a priori parece que tiene un buen precio y encajaria con lo que busco..claro asi en fotos parece muy nuevecito..... siendo ademas una empresa imagino que estare mas protegido en caso de que me quieran estafar... los datos del coche son http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... 045cv%203p.
La matricula del coche es B 9708 WM ...a mi poco me dice pero quien sabe si alguien sabe donde meter la matricula y decirme cositas....
No se...a ver si hay suerte y alguien vive cerquita y mañana pasa y lo ve :) .. le debere una gran paella !!
-
manolo170
- Forero experto

- afernan
- Forero maestro

Magnífica idea 
Podeis contar conmigo para la zona de Madrid, que aunque ya hay varios foreros apuntados, supongo que cuantos mas ojos mejor
Por cierto, si hay algun "colaborador" por Alicante me podría venir bien para ver un coche.
Saludos.
Podeis contar conmigo para la zona de Madrid, que aunque ya hay varios foreros apuntados, supongo que cuantos mas ojos mejor
Por cierto, si hay algun "colaborador" por Alicante me podría venir bien para ver un coche.
Saludos.
El que no sabe es como el que no ve, pero no hay nada peor que el que no ve y no lo sabe.

- More
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
hola aferman, en el primer mensaje de este post, manolo-170 está actualizando a los voluntarios, entre los que se encuentra CADAFAL que es de Elche, yo contactaría de momento con él, es el más cercano a Alicante.afernan escribió:
Saludos.
Saludos.
- falken
- Forero maestro

- Coche:: Clase A w177
Hola a todos !!!!
Yo de mecanica no tengo ni idea pero si alguien lo necesitara podria ver algun coche en Valencia para darle mi opinion,,, no podre informar sobre mecanica pero si sobre el comportamiento y sobre todo en un cara a cara con el vendedor y daros mi impresion....
Bueno...contar conmigo
sl2
Yo de mecanica no tengo ni idea pero si alguien lo necesitara podria ver algun coche en Valencia para darle mi opinion,,, no podre informar sobre mecanica pero si sobre el comportamiento y sobre todo en un cara a cara con el vendedor y daros mi impresion....
Bueno...contar conmigo
sl2