|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿ES EL CHRYSLER 300C UN MERCEDES "CAMUFLADO"?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Jokin P
- Forero gran maestro

- Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
¿ES EL CHRYSLER 300C UN MERCEDES "CAMUFLADO"?
Monta el mismo motor que un E320 CDI, y encima te ahorras la friolera de 10700€ respecto a este, y esta igual de equipado, bien terminado, y es atractivo... 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Passada
- Forero

- Coche:: vehículo
- juanshi500
- Forero maestro

- XAVE
- Forero gran maestro

Ese modelo en concreto es realmente impresionante, me encanta si hoy me planterara comprarme un coche seguro que me decantararia por ese.
Simplemente es precioso aunque yo me decantaraira por la version SRT8 Hemi.
La verdad es que ha sorprendido a todos con su gran exito en europa ni la propia Daimler-Crisler esperaba este exito, al igual que pasara como salga el Dodge Charger en Europa.
Ya se pueden poner las pilas DURACELLLLLLLLL los alemanes
Simplemente es precioso aunque yo me decantaraira por la version SRT8 Hemi.
La verdad es que ha sorprendido a todos con su gran exito en europa ni la propia Daimler-Crisler esperaba este exito, al igual que pasara como salga el Dodge Charger en Europa.
Ya se pueden poner las pilas DURACELLLLLLLLL los alemanes
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo compañeros :cunao:
- rmanresa
- Forero maestro

- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
- punisher
- Forero gran maestro

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
Es una opción bastante interesante, porque por 39000 € vienen bastante equipados de serie y con un pedazo de motor.
Pero como todo en la vida hay un "pero" y es que nosotros si podemos apreciar dicho coche pero la gran mayoría del mercado no.
Su poder de reventa es bajo y el precio también.
Pero repito como compra inteligente y para tenerlo muchos años es una opción, repito muy interesante.
Un saludo a todos.
Pero como todo en la vida hay un "pero" y es que nosotros si podemos apreciar dicho coche pero la gran mayoría del mercado no.
Su poder de reventa es bajo y el precio también.
Pero repito como compra inteligente y para tenerlo muchos años es una opción, repito muy interesante.
Un saludo a todos.
Tened cuidado ahí afuera...
-
jota
- Forero experto

Impresionante, es cierto. Un amigo se ha comprado el familiar y es una pasada.
Peeero........
Los acabados de mi C-200 Sport Edition son bastante más agradables y menos bastos.
Entre un E-320CDI y el 300C hay bastantes diferencias, todas a favor del Mercedes:
Acabados: Ni punto de comparación.
Motor: La última versión en el E.
Cambio: 7G-Tronic en el E, en el C un automático de 4 velocidades bastante anticuado.
Equipamiento: En el C sólo tienes dos opciones: Berlina ó familiar, las dos bastante básicas. En el E la lista de opciones es interminaaaaable.
Me quedo con la estrella, aunque a mi mujer le encante la rejilla tipo Hummer y los cristales de las ventanas de juguete (Qué claustrofobia, por Dios).
Para gustos, colores, en fin.
Peeero........
Los acabados de mi C-200 Sport Edition son bastante más agradables y menos bastos.
Entre un E-320CDI y el 300C hay bastantes diferencias, todas a favor del Mercedes:
Acabados: Ni punto de comparación.
Motor: La última versión en el E.
Cambio: 7G-Tronic en el E, en el C un automático de 4 velocidades bastante anticuado.
Equipamiento: En el C sólo tienes dos opciones: Berlina ó familiar, las dos bastante básicas. En el E la lista de opciones es interminaaaaable.
Me quedo con la estrella, aunque a mi mujer le encante la rejilla tipo Hummer y los cristales de las ventanas de juguete (Qué claustrofobia, por Dios).
Para gustos, colores, en fin.
- lear
- ---

- Coche:: SLK 200k R171
-
jota
- Forero experto

Estaba convencido que era de 4, pero sólo lo he conducido una vez y me fijé bastante más en el puesto de conducción y los acabados. Sólo pregunté si llevaba también el 7G y me dijeron "no, no..., pero el motor es el 320."lear escribió:Una aclaración Jota, el cambio automático que yo sepa es de 5 velocidades ( el mismo que monta MB en algunos modelos).
A mí particularmente me parece un tanque y entre ese y un E 320 CDI no hay color, el E por supuesto
Es como cuando ves un Smart y dices "¿Y esto es un Mercedes?" y te dicen: "no, no... pero lo venden al lado del concesionario de Mercedes." :meparto:
-
Cat SL
- ---

Totalmente de acuerdo con lo que comenta bert; me parece una compra inteligente si lo vas a disfrutar por unos cuantos años dada su relación calidad-precio porque a la hora de la reventa....bufff.....
A mi también me gusta; tiene mucho "empaque" aunque algunos plasticos del interior dejan algo que desear.
Por cierto, efectivamente el familiar, a mi parecer, de los más bomitos del mercado.
Un saludo a todos. :-D :-D :-D
Cat SL.
A mi también me gusta; tiene mucho "empaque" aunque algunos plasticos del interior dejan algo que desear.
Por cierto, efectivamente el familiar, a mi parecer, de los más bomitos del mercado.
Un saludo a todos. :-D :-D :-D
Cat SL.