Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

¿ES EL CHRYSLER 300C UN MERCEDES "CAMUFLADO"?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

altono escribió:Los coches americanos para los americanos
Si, pero es que este lleva corazón Aleman :wink:
Acquired
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Acquired »

Quizas acabe en la hoguera por este comentario, pero en respecto a la linea, no es un Rolls compacto?? :oops:
La única forma de encontrar los límites es sobrepasandolos

ALONSO WHO????

“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

EX - W202 C250 TURBODIESEL
W211 E320 CDI Avantgarde Sport
malvarez678
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por malvarez678 »

la diferencia de precio viene marcada por la electrónica del cambio, (no lleva 7gtronic) y por los diferentes acabados, además de por su valor de reventa inferior pero es un gran coche, lo mismo que los grand cherokee son muy muy similares a un clase m anterior.
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

Pues sera muy bonito pero Donde es un W211 que se quite este.
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

Mégane escribió:Pues sera muy bonito pero Donde es un W211 que se quite este.
ahí le has dao :cool2:
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
ESTEBANGN
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por ESTEBANGN »

creo que seria mas que digno vehiculo si perteneciera a la gama. Es impresionante.
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Las diferencias van más allá de la estética.

Aerodinámica: CX 0,343 frente a 0,28 del W211
Peso: 1928 Kg frente a 1750
Potencia/par: 218 cv/510 Nm frente a 224/540
Cambio: 5V frente a 7G
vel max: 230 k/h frente a 250
Precio base: 39,950 € frente a 51,300

Hay que reconocer que el Chrysler viene bastante más equipado con cosas que en el W211 son opcionales como los faros de xenón.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Yo creo que es una muy buena compra, y que por ese precio, no hay coche de ese segmento con tan buen motor, y tan bien equipado. Que me gusta mas el E? No lo dudo.. pero que si no llegara seria una de las opciones que miraria.. por descontado. Y lleva bastantes extras,... y la version familiar es preciosa. Ah, y los climatizadores de los coches amreicanos son los que mejor van del mundo... esto es totalmente cierto y demostrado por Autopista hace unos años. 1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
carpe diem
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B180 CDI W245

Mensaje por carpe diem »

Es muy bonito, imponente y señorial. Lo de elegante... dejémoslo. Es mi opinión.

Saludos!!!!
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
km
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204 220 CDI

Mensaje por km »

Amí me gusta, pero si tuviera que comprarme coche ahora, lo probaría y me tendría que dejar mejor sabor de boca quel mercedes (que lo dudo). Le pido mas porque la diferencia de precio el mercedes te la devuelve en la reventa. Estoy convencido de que en 2-3 año pierde el 50% del valor.

Ademas igualar los acabados y ajustes de mercedes es muy difícil. (por eso envejecen muy bien)

Pero... ¡¡Como me gusta!!
kilometros y kilometros disfrutando - Lo importante no es el destino sino el camino

Imagen
MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por MaGo_AMG »

es bonito, mu chulo y el frontal acojonante... pero el interior deja muxo k desear... es mas barato pese a llevar motor mercedes pq el interior usa plasticos y material que no tiene nada que ver con el interior de un E avantgarde... supongo que si se le pone cuero, navegador y algunas pijdas mas como climatizador digital etc... el interior ganaria muxo pero la diferencia de precio ya no serian de 10000 euros lo cual, al final, acabas decantandote por el E.
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan

La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Conde63
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes W201 1.8E manual.
VIN de tu vehículo: 201018

Mensaje por Conde63 »

jota escribió:Impresionante, es cierto. Un amigo se ha comprado el familiar y es una pasada.

Peeero........

Los acabados de mi C-200 Sport Edition son bastante más agradables y menos bastos.

Entre un E-320CDI y el 300C hay bastantes diferencias, todas a favor del Mercedes:
Acabados: Ni punto de comparación.
Motor: La última versión en el E.
Cambio: 7G-Tronic en el E, en el C un automático de 4 velocidades bastante anticuado.
Equipamiento: En el C sólo tienes dos opciones: Berlina ó familiar, las dos bastante básicas. En el E la lista de opciones es interminaaaaable.

Me quedo con la estrella, aunque a mi mujer le encante la rejilla tipo Hummer y los cristales de las ventanas de juguete (Qué claustrofobia, por Dios).

Para gustos, colores, en fin.
Estoy de acuerdo contigo. No puedo hablar de la calidad interior ni del comportamiento porque no me he subido en ninguno, pero la estética está a años luz de Mercedes. Me parece un mazacote, un tocho que no se veía en el mundo desde los tiempos de los Volvo cuadrados.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Demasiado coche para el mercado 'español'

Me quedo con mi W211 :tongue: :tongue:
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

No pretende ser un "Mercedes barato" sino un producto que compita con modelos de gama alta pero de marcas generalistas (607, C6, Vel Satis, etc.). De Mercedes lo único que tiene es el motor, la transmisión es la que montaban antaño los Clase E y tampoco veo mal que utilicen componentes de la casa si el resultado es tan bueno.
En mayor o menor medida muchas marcas también practican este tipo de política.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Jorge84mb
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w168,w201 2.5D,w210 3.0TD,w220 320CDI

Mensaje por Jorge84mb »

pero los motores, aunque en se parezcan,no son igual que los de mercedes cambian muchas piezas como caudalimetros, las calidades no son las mismas,igual que pasa en audi, wv y seat.un saludo
Última edición por Jorge84mb el Mié 22 Nov 2006 00:30, editado 1 vez en total.
CADA DIA ME GUSTA MAS MI COCHE Y AQUI ESTA SU DESARROLLO
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=874960#874960
Conde63
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes W201 1.8E manual.
VIN de tu vehículo: 201018

Mensaje por Conde63 »

coyote escribió:
manuel_mm escribió:me quedo con el 300C antes que con muchos mercedes actuales. menudo empaque tiene el chrysler ese...

para mi punto de vista el 300C es a dia de hoy, lo que fue en los 70 el chrysler 180, un cochazo interminable

Imagen
Completamente de acuerdo contigo. Conozco ese chrysler, mi padre tuvo uno hace muchisimos años.
Me sumo al revival nostálgico: yo recuerdo el de mi tío. Era un 2 litros de gasolina automático. Me parecía enorme, muy cómodo...y muy pasado de moda. Este coche llegó a España en su última fase de producción y eso se notaba en la linea, ya un tanto desfasada. Mi tío hablaba muy bien de él: jamás de su consumo, que no debía de ser poco: "yo, cuando se enciende la luz, le echo y en paz". Pero con su dirección asistida de serie, el aire acondicionado y (en el que luego tuvo mi hermano) asientos de cuero, había pocos coches, quitando los de lujo, que pudieran hacerle sombra. Perdonad la extensión. Un saludo. :wink:
Don
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo
Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")

Mensaje por Don »

¡Buenas noches!

En mi opinión el coche es precioso y no lo considero un mercedes camublado.

Por otro lado, me gustan más los MB. :smoking1:
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
xankete
---
---
Coche:: A 200

Mensaje por xankete »

Estéticamente es espectacular,un buen cacharro.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DavidQV
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por DavidQV »

Sin entrar en revalorizaciones, ni si unos es más barato que otro...

Esta claro, que globalmente, un E es mucho mejor coche que el 300C, pero el americano, sólo con verlo impone, y tiene muchisima clase...igual que los mercedes de "antes". Los de ahora, por desgracia han perdido "eso".

Un saludo.
Imagen
manuel_mm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Talbot Horizon & C124 300E

Mensaje por manuel_mm »

el 300c es un coche que se le ve ROBUSTO, que parece un tanque, es un coche de esos que los ves y lo primero que piensas (y temes) es que si te dan un leñazo, de la h*st¡@ que te pegan te ponen del reves (como un w140, mas o menos)

es un coche que... "me pone"!
Responder

Volver a “General”