CRHYSLER 300C SRT8!!!! DATOS +IMAGENES

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

CRHYSLER 300C SRT8!!!! DATOS +IMAGENES

Mensaje por MaGo_AMG »

Esta es la versión más potente de la gama 300C con 431 CV. Chrysler iniciará su comercialización en Europa a principios de 2.006. Las siglas SRT corresponden a «Street and Racing Technology».

El Chrysler 300C es una berlina de 4.999 mm de longitud. Por dimensiones sería comparable a coches como el Audi A8, el BMW Serie 7, el Jaguar XJ, el Mercedes-Benz Clase S y el Volkswagen Phaeton. Por gama de motores, equipamiento y precio, está más cerca de coches como el Audi A6 o el BMW Serie 5.

El motor es una evolución del 5,7 l Hemi V8 de 340 CV, al que se le ha aumentado la cilindrada hasta 6.059 cm³. Además se ha incrementado el régimen de giro máximo de 5.400 rpm a 6.200, la compresión ha aumentado hasta 10,3 a 1 (antes 9,6)y se han realizado mejoras en la admisión.

Con estos cambios se logran 85 CV más y un par máximo de 569 Nm, un valor muy alto en términos absolutos y normal si tenemos en cuenta su cilindrada y que se trata de un motor atmosférico.

La velocidad máxima que alcanza con este motor es 274 km/h (limitada electrónicamente) y pasa de 0 a 100 km/h en aproximadamente 5 s. La caja de cambios es automática de cinco relaciones y se puede manejar secuencialmente.

La suspensión recibe varios cambios: las barras estabilizadoras se han sustitido por otras de mayor diámetro, los amortiguadores son de la marca «Bilstein», los muelles son distintos. Es 13 mm más bajo que un 300C normal. El tarado del control de estabilidad se ha adaptado a las nuevas características del coche. Los frenos son unos «Brembo» de cuatro pistones y discos ventilados (360 x 32 mm delante, 350 x 28 mm detrás).
Los neumáticos son de la medida 245/45/20 delante y 255/45/20 detrás. El único turismo que hay a la venta en España con una llanta de serie de igual o mayor tamaño es el Rolls-Royce Phantom.

Por fuera se distingue por unos paragolpes distintos, el delantero con tomas de aire para la refrigeración de los frenos, un pequeño alerón trasero y por que la parrilla, los retrovisores y los tiradores de las puertas no están cromados sino que están pintados del mismo color que el coche.

Tiene faros de xenón, asientos deportivos calefactables y con memorias, pedales ajustables y piel en el volante, la palanca del cambio y en parte de la puerta.

Haber si exteriormente os parece comparable a un M5, un E 63 AMG O UN RS6:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
punisher
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por punisher »

A mi desde luego me convence muy mucho, tiene un diseño muy acertado, que no deja indiferente a nadie. Desde luego la diferencia de precio hace que me decante por el.
ImagenImagenImagenImagen

Una "imagen" vale mas que mil palabras.

Como dice CHAN "ponte el cinturon".
manuel_mm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Talbot Horizon & C124 300E

Mensaje por manuel_mm »

la madre que me... la madre que me... :shock:

impresionante!!!

20 pulgadas JAJAJAJA que radicalidad!!

menudo tanque, me encanta!
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

El Aire Acondicionado es como el de un C Restyling W203??
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
lord
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por lord »

Es impresionante, un americano bruto bruto!!!
viktor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por viktor »

Me encanta este coche, al salpicadero no obstante lo veo un poco falto de personalidad.

salu2
- A170cdi w168 (gris cometa, paquete óptico ///Amg, avantgarde, cuero, reposabrazos con cajón, techo de lamas, windowbags, manos libres nokia, sony xplod cdx-250 (mp3/aux-in/mando), tren de rodaje deportivo (-4 cm), separadores, discos ventilados perforados brembo, espejos calefactados, clima, abs, asr, esp, antena exterior gps (+ receptor bt integrado), xenon, faros lisos reestyling, parktronic, egr off, brazo limpia trasero clase-b w245, led 3ª luz freno.

- Citroën Xsara 1.9d XUD9
- Ex- Lada Niva Evo (VAZ 2121) "mockba"

Imagen
Imagen
Imagen
punisher
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por punisher »

viktor escribió:Me encanta este coche, al salpicadero no obstante lo veo un poco falto de personalidad.

salu2
Completamene de acuerdo cnntigo. Ya de mano, yo quitaba ese reloj, al estilo ford mondeo, del medio.
ImagenImagenImagenImagen

Una "imagen" vale mas que mil palabras.

Como dice CHAN "ponte el cinturon".
xankete
---
---
Coche:: A 200

Mensaje por xankete »

Me gusta y mucho,mucho.
Mig17
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Mig17 »

MOPAR POWER......

Molaaaaaa.....
190 E 2.5-16v y más cosas....
XAVE
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por XAVE »

solo dire una palabra "BRUTALEEEEEEE"
Un saludo compañeros :cunao:
rmanresa
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por rmanresa »

vaya tanque!
Imagen
eptadelfos
Forero experto
Forero experto

Mensaje por eptadelfos »

El coche es un gran bicharraco, he estado montado en uno y es impresionante el tamaño ( mas de 5 metros ). Pero tanto yo como muchos de vosotros habeis elegido el coche que soñabais desde hace años y con el que pensais estar muchos muchos años. Muchos de vosotros (gracias a Dios y a vuestro esfuerzo) podreis disponer de algun que otro mercedes mas, pero otros muchos como yo solo nos subimos al tren una vez.
Comento todo esto porque ¿quien sueña con un Chrisler para los restos? Por muy grande que sea es un coche mas, no es una maquina valorada en todo el mundo, es un Chrysler.

Como algunos decis.....Un mercedes es un mercedes y hay coches y hay mercedes.

Es una opinion. Saludos
Un sueño hecho realidad
Ivan 17600
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Ivan 17600 »

Vaya pasada, esteticamente este coche es impresionante de por si, con este motor... da miedo!! Y esa llanta 20... uf. :D
Socio 53 Club MBFAQ
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

me encanta me encanta me encanta, lo reconozco estoy enamorado de ese mostrenco!!!
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

En el salon del automobil de Madrid,estuvo fisicamente este modelo.

Yá me gusta el normal,pues este.....
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

eptadelfos escribió: Comento todo esto porque ¿quien sueña con un Chrisler para los restos? Por muy grande que sea es un coche mas, no es una maquina valorada en todo el mundo, es un Chrysler.

Como algunos decis.....Un mercedes es un mercedes y hay coches y hay mercedes.

Es una opinion. Saludos
Si, pero es que este 300C esta fabricado bajo el auspicio de Mercedes, ya que Chrysler es del mismo grupo (Daimler-Chrysler) y su motor esta tambien desarrollado por nuestra querida Mercedes :wink:
P.D. Yo no se que tendra este coche, que nos gusta a casi todos 8)
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

¿No os dais cuenta que cada vez que sacáis este coche en el foro, hay un compañero que sufre mucho?.
Despiadados, eso es lo que sois.
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Horrible, Basto , Americano..

Con el acero de ese coche se hacen 15 Clio Sport que seguramente proporcionen mas diversion que esa ballena rodante..

Al lado de un M5 o un AMG provoca risa..

Salu2!
///M
MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por MaGo_AMG »

James escribió:Horrible, Basto , Americano..

Con el acero de ese coche se hacen 15 Clio Sport que seguramente proporcionen mas diversion que esa ballena rodante..

Salu2!

Demasiadas criticas no? no creo que este coche se merezca esas palabras.... con sinceridad, antes me quedaba ese bicho americano y basto que otros como el audi S4 o incluso el S6.
xankete
---
---
Coche:: A 200

Mensaje por xankete »

MaGo_AMG escribió:
James escribió:Horrible, Basto , Americano..

Salu2!

Demasiadas criticas no? no creo que este coche se merezca esas palabras.... con sinceridad, antes me quedaba ese bicho americano y basto que otros como el audi S4 o incluso el S6.
Insisto,a mí es un coche que me encanta.Si no existieran Merchis..........era mío.
Responder

Volver a “General”