|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
EL PRIMER MIEMBRO DEL FORO AL QUE LE QUITAN PUNTOS. ME LLEGÓ
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- calder
- Forero experto

-
kaiman
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes 320 E Mercedes 500 CLK
- Ivan 17600
- Forero maestro

- eptadelfos
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Siento de corazon lo que te ha ocurrido, es un verdadero crimen que paguemos con dinero y con puntos las equivocaciones de los impresentables de trafico al poner señales ridiculas en ese tipo de via. En la ruta del toro entre Los Barrios y Alcalá de los gazules hay dos señales de 80 "en autovia".
Una duda que me corroe desde que ley tu mensaje es ¿ ya no existe el sobrepasar en algunos kilometros la velocidad indicada para efectuar un adelantamiento ? Podria ser este un argumento para recurrir.
Siento lo ocurrido
Un saludo.
Una duda que me corroe desde que ley tu mensaje es ¿ ya no existe el sobrepasar en algunos kilometros la velocidad indicada para efectuar un adelantamiento ? Podria ser este un argumento para recurrir.
Siento lo ocurrido
Un saludo.
Un sueño hecho realidad
- mercedito
- Forero gran maestro

- Coche:: B200 (W246)
- Ivan 17600
- Forero maestro

No seria valido, en autopista la velocidad generica es de 120 para coches y motos, si hay una señal de prohibicion de velocidad máxima no puede superarse ni siquiera para adelantar. :(eptadelfos escribió:Siento de corazon lo que te ha ocurrido, es un verdadero crimen que paguemos con dinero y con puntos las equivocaciones de los impresentables de trafico al poner señales ridiculas en ese tipo de via. En la ruta del toro entre Los Barrios y Alcalá de los gazules hay dos señales de 80 "en autovia".
Siento lo ocurrido
Un saludo.
Socio 53 Club MBFAQ
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
Si está limitado a 100 y pasas a 141 son tres puntos y 200€
http://www.coet.es/Coet_CodificadoPUNTOS2006c.pdf
y un foro de multas
http://multas.org/yabbse/index.php
http://www.coet.es/Coet_CodificadoPUNTOS2006c.pdf
y un foro de multas
http://multas.org/yabbse/index.php
- afernan
- Forero maestro

Lo siento mucho compañero.
¿Cometiste la infracción el día 5 de Noviembre y te ha llegado Ayer?. Pues si que se dan prisa estos desgraciaos en notificar las sanciones, mas vale que agilizasen los juzgados para enchironar a todos los indeseables que hay por la calle en espera de juicio, en vez de en sangrar al españolito de a pie.
Lo dicho, lo siento Compañero.
¿Cometiste la infracción el día 5 de Noviembre y te ha llegado Ayer?. Pues si que se dan prisa estos desgraciaos en notificar las sanciones, mas vale que agilizasen los juzgados para enchironar a todos los indeseables que hay por la calle en espera de juicio, en vez de en sangrar al españolito de a pie.
Lo dicho, lo siento Compañero.
El que no sabe es como el que no ve, pero no hay nada peor que el que no ve y no lo sabe.

- MB 400 E
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 400 E
- Jokin P
- Forero gran maestro

- Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
- Jokin P
- Forero gran maestro

- Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
- estudiante
- Forero gran maestro

Re: EL PRIMER MIEMBRO DEL FORO AL QUE LE QUITAN PUNTOS : (
Por esa zona suelen estar porque hay mucho tráfico, con muchas incorporaciones y salidas.JokinP escribió:Pues desgraciadamente para mis intereses me ha llegado una carta con fecha 5 de Noviembre en la que segun se dice cometo una infracción grave al circular a la altura del km 5 de la A92 a 141 km/h cuando la velocidad máxima permitida es de 100km/h. Es decir, que la sancón económica con la que se me va a penalizar puede ir desde los 300 hasta los 1500€, y no se cuantos puntos me quitaran ¿Alguien lo sabe? En este tema estoy "pez". En fin, aprovecho estas lineas para agradecer al Sñr Pelas Navarro y sus secuaces que velen por mi seguridad y la de los demas ya que soy un kamikaze y criminal en toda regla por circular a 140km/h por un tramo de autovia recta de tres carriles para el sentido de la marcha, gracias Sñr Navarro, he aprendido la lección,gracias a su ejemplar sanción ha evitado que ocurriera una tragedia por mi temeraria acción. Un fuerte abrazo Sñr Navarro
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
Re: EL PRIMER MIEMBRO DEL FORO AL QUE LE QUITAN PUNTOS : (
http://www.motorpasion.com/archivos/200 ... a-de-s.php . Siento mucho lo que te ha ocurrido y te entiendo perfectamente porque yo esta mañana tambien fuí a correos a por la ------ multa. Yo iba a 132 cuando tenía que ir a 100, si hubiese ido solamente a 130 solamente sería la multa 140 pavetes, de esta manera son dos puntos mas la multa.JokinP escribió:Pues desgraciadamente para mis intereses me ha llegado una carta con fecha 5 de Noviembre en la que segun se dice cometo una infracción grave al circular a la altura del km 5 de la A92 a 141 km/h cuando la velocidad máxima permitida es de 100km/h. Es decir, que la sancón económica con la que se me va a penalizar puede ir desde los 300 hasta los 1500€, y no se cuantos puntos me quitaran ¿Alguien lo sabe? En este tema estoy "pez". En fin, aprovecho estas lineas para agradecer al Sñr Pelas Navarro y sus secuaces que velen por mi seguridad y la de los demas ya que soy un kamikaze y criminal en toda regla por circular a 140km/h por un tramo de autovia recta de tres carriles para el sentido de la marcha, gracias Sñr Navarro, he aprendido la lección,gracias a su ejemplar sanción ha evitado que ocurriera una tragedia por mi temeraria acción. Un fuerte abrazo Sñr Navarro
Ahi tienes la tabla para que veas lo que te van a quitar, 200 euros y 3 puntos.
Yo voy a recurrir hasta el ultimo momento.
que se jodan estos hijos de ------.
un saludo y tranquilo que todavía nos quedan unos cuantos puntos.

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
- DavidQV
- Forero gran maestro

TE acompaño en el sentimiento...menos mal, que la perdida de 1 punto es recuperable...
A mi me han puesto 2 fijos en el camino habitual al trabajo...ahora voy con ojo, pero el otro dia con las prisas, me tragué uno...menos mal que todavíoa los tienen de prueba, pero un despiste así son los que matan...
Un saludo.
A mi me han puesto 2 fijos en el camino habitual al trabajo...ahora voy con ojo, pero el otro dia con las prisas, me tragué uno...menos mal que todavíoa los tienen de prueba, pero un despiste así son los que matan...
Un saludo.