EL PRIMER MIEMBRO DEL FORO AL QUE LE QUITAN PUNTOS. ME LLEGÓ

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

a recurrir tocan, da guerra hasta que se harten, a ver si con un poco de suerte te libras de esa cab*****
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
calder
Forero experto
Forero experto

Mensaje por calder »

Tenemos que ser conscientes que volvio la pasada epoca de los salteadores de caminos,mas conocidos como "Bandoleros",robaban las carretas en los caminos,ahora es lo mismo pero con mejor tecnologia.Animo JokinP
kaiman
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 320 E Mercedes 500 CLK

Mensaje por kaiman »

La solucción ya sabeis cual es, antiradar o respetar señales, que se le va hacer, esto ocurrirá con mucha frecuencia, pero si no queremos que nos ocurran estas cosas no hay otra solucción.
Saludos
ImagenImagenImagenImagen
J.Juan
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por J.Juan »

Yo conozco una mejor opcion, una marra de 6 kgr y un buen viaje y si no que pongan un guardia en cada radar.
Ivan 17600
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Ivan 17600 »

Yo soy formador vial y siento lo que te ha pasao, la sancion economica seguramente ronde los 300€ y en cuanto a la retirada de puntos, esta como bien te dicen por aqui es de -3.
Socio 53 Club MBFAQ
eptadelfos
Forero experto
Forero experto

Mensaje por eptadelfos »

Siento de corazon lo que te ha ocurrido, es un verdadero crimen que paguemos con dinero y con puntos las equivocaciones de los impresentables de trafico al poner señales ridiculas en ese tipo de via. En la ruta del toro entre Los Barrios y Alcalá de los gazules hay dos señales de 80 "en autovia".
Una duda que me corroe desde que ley tu mensaje es ¿ ya no existe el sobrepasar en algunos kilometros la velocidad indicada para efectuar un adelantamiento ? Podria ser este un argumento para recurrir.

Siento lo ocurrido
Un saludo.
Un sueño hecho realidad
mercedito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B200 (W246)

Mensaje por mercedito »

Lo siento, hast tenido mala pata :( Pero como dicen, solo hay dos soluciones... o antiradar y confiar en la suerte, o cumplir a rajatabla, tenga sentido el límite o no.
Ivan 17600
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Ivan 17600 »

eptadelfos escribió:Siento de corazon lo que te ha ocurrido, es un verdadero crimen que paguemos con dinero y con puntos las equivocaciones de los impresentables de trafico al poner señales ridiculas en ese tipo de via. En la ruta del toro entre Los Barrios y Alcalá de los gazules hay dos señales de 80 "en autovia".
Una duda que me corroe desde que ley tu mensaje es ¿ ya no existe el sobrepasar en algunos kilometros la velocidad indicada para efectuar un adelantamiento ? Podria ser este un argumento para recurrir.

Siento lo ocurrido
Un saludo.
No seria valido, en autopista la velocidad generica es de 120 para coches y motos, si hay una señal de prohibicion de velocidad máxima no puede superarse ni siquiera para adelantar. :(
Socio 53 Club MBFAQ
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Lo siento,creo que esto nos puede pasar a cualquiera y ellos lo saben,por eso esos estupidos radares para recaudar.

Yó de ti recurríria hasta el final.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

Recurre sin parar, los puntos seguirán siendo tuyos.... y un poco de dignidad también.

Lo siento! espero que sea la última...
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Mensaje por vinzenzo »

Si está limitado a 100 y pasas a 141 son tres puntos y 200€
http://www.coet.es/Coet_CodificadoPUNTOS2006c.pdf
y un foro de multas
http://multas.org/yabbse/index.php
afernan
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por afernan »

Lo siento mucho compañero.
¿Cometiste la infracción el día 5 de Noviembre y te ha llegado Ayer?. Pues si que se dan prisa estos desgraciaos en notificar las sanciones, mas vale que agilizasen los juzgados para enchironar a todos los indeseables que hay por la calle en espera de juicio, en vez de en sangrar al españolito de a pie.

Lo dicho, lo siento Compañero.
El que no sabe es como el que no ve, pero no hay nada peor que el que no ve y no lo sabe.
Imagen
MB 400 E
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 400 E

Mensaje por MB 400 E »

Un saludo Jokin y siento de verdad la sanción. Recurrela a ver si hay suerte y si no ya sabes, a esperar a que se recuperen esos puntos por si solos, eso si deberas relajar el pie para no seguir contribuyendo a las arcas de nuestra "querida" D.G.T.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

SEINYO escribió:JokinP una autovia, en recta y con tres carriles ... limitada a 100, no deberia por lo menos estar a 120, ya que como indicas las caracteristicas de la via no son muy malas, no¿?
Claro, pero si estuviera limitada a 120km/h no recaudarian tanto como si la limitan a 100km/h
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

Gracias a todos por vuestros mensajes, se agradece esta ayuda moral que me estais ofreciendo ya que la tenia por los suelos, me estais dando fuerzas y os voy a hacer caso, voy a recurrir una y otra vez, aunque no consiga nada, al menos alargo el proceso. Un fuerte abrazo para todos mis compis ; )
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Animo, amigo.

Cuenta con que la broma serán 1.300 euros : 300 de la sanción y otro 1.000 para poner un Roadpilot.
ImagenImagenImagenImagen
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: EL PRIMER MIEMBRO DEL FORO AL QUE LE QUITAN PUNTOS : (

Mensaje por estudiante »

JokinP escribió:Pues desgraciadamente para mis intereses me ha llegado una carta con fecha 5 de Noviembre en la que segun se dice cometo una infracción grave al circular a la altura del km 5 de la A92 a 141 km/h cuando la velocidad máxima permitida es de 100km/h. Es decir, que la sancón económica con la que se me va a penalizar puede ir desde los 300 hasta los 1500€, y no se cuantos puntos me quitaran ¿Alguien lo sabe? En este tema estoy "pez". En fin, aprovecho estas lineas para agradecer al Sñr Pelas Navarro y sus secuaces que velen por mi seguridad y la de los demas ya que soy un kamikaze y criminal en toda regla por circular a 140km/h por un tramo de autovia recta de tres carriles para el sentido de la marcha, gracias Sñr Navarro, he aprendido la lección,gracias a su ejemplar sanción ha evitado que ocurriera una tragedia por mi temeraria acción. Un fuerte abrazo Sñr Navarro
Por esa zona suelen estar porque hay mucho tráfico, con muchas incorporaciones y salidas.
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Re: EL PRIMER MIEMBRO DEL FORO AL QUE LE QUITAN PUNTOS : (

Mensaje por angeldekuero »

JokinP escribió:Pues desgraciadamente para mis intereses me ha llegado una carta con fecha 5 de Noviembre en la que segun se dice cometo una infracción grave al circular a la altura del km 5 de la A92 a 141 km/h cuando la velocidad máxima permitida es de 100km/h. Es decir, que la sancón económica con la que se me va a penalizar puede ir desde los 300 hasta los 1500€, y no se cuantos puntos me quitaran ¿Alguien lo sabe? En este tema estoy "pez". En fin, aprovecho estas lineas para agradecer al Sñr Pelas Navarro y sus secuaces que velen por mi seguridad y la de los demas ya que soy un kamikaze y criminal en toda regla por circular a 140km/h por un tramo de autovia recta de tres carriles para el sentido de la marcha, gracias Sñr Navarro, he aprendido la lección,gracias a su ejemplar sanción ha evitado que ocurriera una tragedia por mi temeraria acción. Un fuerte abrazo Sñr Navarro
http://www.motorpasion.com/archivos/200 ... a-de-s.php . Siento mucho lo que te ha ocurrido y te entiendo perfectamente porque yo esta mañana tambien fuí a correos a por la ------ multa. Yo iba a 132 cuando tenía que ir a 100, si hubiese ido solamente a 130 solamente sería la multa 140 pavetes, de esta manera son dos puntos mas la multa.
Ahi tienes la tabla para que veas lo que te van a quitar, 200 euros y 3 puntos.

Yo voy a recurrir hasta el ultimo momento.

que se jodan estos hijos de ------.

un saludo y tranquilo que todavía nos quedan unos cuantos puntos.
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

Se me olvidaba dar detalles del lugar del radar.

P. KILOMETRICO 12,5 DE MADRID DIRECCION CORDOBA.
radar multanova. fijo.
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
DavidQV
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por DavidQV »

TE acompaño en el sentimiento...menos mal, que la perdida de 1 punto es recuperable...

A mi me han puesto 2 fijos en el camino habitual al trabajo...ahora voy con ojo, pero el otro dia con las prisas, me tragué uno...menos mal que todavíoa los tienen de prueba, pero un despiste así son los que matan...

Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “General”