|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
NUEVO KLASSE-C CAZADO..............................!!!!!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
carpe diem
- Forero gran maestro

- Coche:: B180 CDI W245
- Diethelm
- Forero gran maestro

Ojalá yo cambie de opinión, pero como comenté no me convence demasiado. Y no es por no estar acostumbrado, es que lo veo impersonal. Cuando Mercedes en el 95 sacó el primer "bifaro" también se rompió con todo lo visto en Mercedes (y el resto) y me gustó al momento. Ya nos digo nada con el Clase S W220 o el Clase C actual, o los CLK, SL, o el CL buffffff............todos me "encandilaron" al primer vistazo. Ahora la primera impresión, es tirando a "nada". Ni me gustan demasiado, ni me disgusta. Aunque a favor diré que el Clase S cuando lo vi al natural, me sorprendió gratamente, aunque tuviera esa primera impresión inicial.
Un saludo amigos!!
Un saludo amigos!!
- Silover
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
-
Cat SL
- ---

¿Os acordais cuando salió el 190?Hubo toda clase de críticas; que eso no era un Mercedes......,que los Mercedes debían seguir siendo coches grandes y de representación.....,que la trasera parecía cortada por un cuchillo......,etc,etc,etc.......
Al final, el modelo cuajó.
Los tiempos pasan y las marcas tiene que adaptarse a ellos.Quién se podría imaginar hace años un Mercedes como los clase A,B,etc......
Creo que hay que darle un voto de confianza pues en Mercedes "saben lo que se hacen" y eso que yo soy muy partidario de los modelos de antes por su fiabilidad.
En fin, es una pensada.
Un saludo. :-D :-D :-D
Cat SL.
Al final, el modelo cuajó.
Los tiempos pasan y las marcas tiene que adaptarse a ellos.Quién se podría imaginar hace años un Mercedes como los clase A,B,etc......
Creo que hay que darle un voto de confianza pues en Mercedes "saben lo que se hacen" y eso que yo soy muy partidario de los modelos de antes por su fiabilidad.
En fin, es una pensada.
Un saludo. :-D :-D :-D
Cat SL.
- Silover
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV
- Juan-CLK500
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC
Siempre pasa lo mismo...los que ahora rajan se van a tener que comer sus palabras...Francisco escribió:Mira que sois un poto putit*s eh!!!
Todos los mercedes nuevos que salen, o con restylling no os gustan, que si son feos, mas bonitos el que tengo ahora bla, bla, bla, sois peores que los de bmw y audi juntos, pero luego los veis en fotos oficiales o en la realidad y se os caen los wevos y sino os hago memoria: CL, S, E restylling etc.
Yo le doi mi voto de confianza y estoy seguro de que no me va a defraudar. Es un S en pequeño jajajajajaj eso mola.
Un saludo
Está claro
-
pdgregor
- Forero gran maestro

Tres cosas:
1.- Me gusta :D
2.- Por un lado comentáis que Mercedes es otra cualquiera, que ya no son como antes, pero criticáis que vuelvan al faro recto (llamémoslo así, pues no es ni cuadrado ni rectáncular), que hasta la aparición del E bifaro en el 95-96 era lo que se "llevaba" (incluso en el S y el C estuvo más tiempo). A mí me gusta, y estoy de acuerdo con todos los que dicen por aquí arriba que en unos meses otro gallo cantará ;). Y sí, como también dicen por ahí, a las pruebas me remito: CLS, E Restyling, nuevo S, nuevo CL...
3.- Hay distintas parrillas. EDITO: Mirad la foto en la que salen los dos C, hay dos parrillas distintas.
Y la que tiene la supuesta estrella tiene además dos líneas cromadas en las antiniebla etc etc... ¿opción? ¿paquete "deportivo"?... Porque la otra tiene parrilla normal y supongo que le montarán la estrella "de pie".
Un saludo.
P.D.: Que nadie se tome a mal lo que digo arriba eh? ;).
1.- Me gusta :D
2.- Por un lado comentáis que Mercedes es otra cualquiera, que ya no son como antes, pero criticáis que vuelvan al faro recto (llamémoslo así, pues no es ni cuadrado ni rectáncular), que hasta la aparición del E bifaro en el 95-96 era lo que se "llevaba" (incluso en el S y el C estuvo más tiempo). A mí me gusta, y estoy de acuerdo con todos los que dicen por aquí arriba que en unos meses otro gallo cantará ;). Y sí, como también dicen por ahí, a las pruebas me remito: CLS, E Restyling, nuevo S, nuevo CL...
3.- Hay distintas parrillas. EDITO: Mirad la foto en la que salen los dos C, hay dos parrillas distintas.
Y la que tiene la supuesta estrella tiene además dos líneas cromadas en las antiniebla etc etc... ¿opción? ¿paquete "deportivo"?... Porque la otra tiene parrilla normal y supongo que le montarán la estrella "de pie".
Un saludo.
P.D.: Que nadie se tome a mal lo que digo arriba eh? ;).