Aún habrá gente que lo compre y creerá qué puede dar el pego o que conducirá todo un Mercedes.
p.d. Que alguien suba los crash test de los chinos, el 4x4 de SSangYong no pasa ninguna prueba de seguridad
Alguien tendría que decir cuatro cosas a los coches chinos, a SsangYong y/o a sus compradores...
p.d. PARA QUIEN SOLAMENTE VEA LA FOTO: NO, NO ES UN MERCEDES, FIJAROS EN LA ESTRELLA... ES UN COCHE CHINO QUE HA COPIADO EL DISEÑO POR FUERA EN UN VIL INTENTO DE DAR EL PEGO... Y LO COMERCIALIZA
A mi me gusta mucho el anuncio que hay en television actualmente anunciando un Dacia, que no es chino pero me hace gracia lo de "Tiene todo lo de los demas pero por 7mil y pico"
Permitidme la expresión pero tengo que decirque que "Y UN HUEVO" que dios quiera que no tengas un accidente con una cafetera asi porque ...
aleesi escribió:A mi me gusta mucho el anuncio que hay en television actualmente anunciando un Dacia, que no es chino pero me hace gracia lo de "Tiene todo lo de los demas pero por 7mil y pico"
Permitidme la expresión pero tengo que decirque que "Y UN HUEVO" que dios quiera que no tengas un accidente con una cafetera asi porque ...
Sí, desde luego, eso es publicidad engañosa en toda regla.
Sale el conductor dando largas-cortas, largas-cortas y luego la frase que citas.
¿tiene el mismo motor? ¿la misma suspensión? ¿el mismo chasis? ¿las mismas prestaciones? ¿el mismo equipamiento?
Deberían retirarlo, induce al engaño a la gente no entendida... al menos que añadan en la frase DE CATEGORIA SIMILAR, como por ejemplo hace Citroen cuando dice EL MEJOR COCHE DE SU CATEGORIA.
Al menos los franceses mentirá o no, pero no se tiran a la piscina.
Por ejemplo, obligar al fabricante a ponerlos resultados de choque en la ficha técnica, en todos los catálogos, publicidad, tanto escrita como todos los medios de comunicación.
Algo así como el tabaco:
"Un accidente con este coche por encima de 30 por hora pueden morir todos sus ocupantes"
kilometros y kilometros disfrutando - Lo importante no es el destino sino el camino
la copia que comentas del SSangYong de la foto no es niguna copia eso es un W124 en toda regla con un lavado de cara. habia un enlace en el foro en el que se trataba este modelo.saludos
Cristóbal escribió:la copia que comentas del SSangYong de la foto no es niguna copia eso es un W124 en toda regla con un lavado de cara. habia un enlace en el foro en el que se trataba este modelo.saludos
Eso es otra cosa .
Osea, como los Skoda de los años 80, que compraron la patente del SEAT 124?
Si es así no me parece mal, si es como comprar un W124 nuevo.
kilometros y kilometros disfrutando - Lo importante no es el destino sino el camino
Hummmm... Bueno,, seguro que este coche tiene su mercado y lo vederán. Siempre se han vendido skodas de la primera generación, dacias y ssangyoungs cada dia veo mas,,, el todo terreno que tiene es muy bonito. Y no se, este todo terreno para un "dominguero" que solo lo gasta para ir por la ciudad al trabajo pues me parece un buen coche. Tambien nuestros abuelos iban en su flamante Renault 8 y ahi los tenemos tan felices.
Cristóbal escribió:la copia que comentas del SSangYong de la foto no es niguna copia eso es un W124 en toda regla con un lavado de cara. habia un enlace en el foro en el que se trataba este modelo.saludos
Eso es otra cosa .
me parece que a los que te refieres no eran skodas si no ladas.
Eso es otra cosa .
me parece que a los que te refieres no eran skodas si no ladas.
:oops: Tienes razón! Ladas
Gracias por matizarlo
Hola Cristóbal, si recuerdas que hilo era coméntalo, me gustaría echarle un vistazo.