|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Serie 3 E-90 Fotos oficiales
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
:grin2: :grin2: :grin2: :grin2: :grin2:
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
:lol: Pay... ahà te quedaste "descansado" ¿eh? :lol:paybmw escribió:Opinion mia:
El Clase C por mucho que digais no esta a la altura de lo que supone este segmento.
El Clase C (lo siento sruki), es coche de señoron.
Y a no ser que vayas de funerales todo el dia pues como que no (esto es broma :lol: :lol: )
Esta claro que tecnologicamente,prestacionalmente y motoristicamente hablando el repasito que le pegan lo Serie 3 nuevos a los clase C son de aupa
De ahi que entiendo el miedo que teneis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:![]()
El 330i y d son insuperables en igualda de condiciones que los 3.0 Clase C si es que los tiene. :roll: :lol: :lol: :lol:![]()
Bueno, sà hay un 3.0 Clase C: el C 30 CDI AMG de 231 CV diesel (250 km/h, 0-100 km/h en 6,8s), que le da "un repasito" al 330d de BMW... y casi también al 330i de gasolina
Saludos,
-
Duranium
- Forero experto

- Mensajes: 394
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
- Ubicación: Costa del SOL
David, te copio y asà me ahorro escribir. :lol:DAVID-560SEC escribió:Pues a mà me gusta mucho, le fallan los pilotos posteriores, demasiado Nissan para mi gusto pero todo lo demás lo encuentro muy equilibrado, elegante y por supuesto, con su habitual feeling deportivo. Otro tanto para el interior 8) .
Con esta serie se ve muy claro que BMW no ha querido correr riesgos y la linea general es claramente continuista respecto la generación anterior.
Buenas fotos, Estudiante 8)
Saludos.
Solo añadir que habrá que ver qué pasa con la pantalla del i-drive en las versiones medias, a no ser que todos lo lleven de serie.
- Bouncer
- Forero experto

- Mensajes: 487
- Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Benidorm
Hombre, estamos comparando la actual clase C con la nueva generacion del Serie 3. El normal que bastantes aspectos sea superior. Otro tema es el de los gustos, que parece que nos gusta mas a la mayoria la Clase C y mas con el ultimo cambio.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
Que no que sigue sin colar.Espero no tener el dia ocioso hoy.Porque como me dedique a poner fotos y comparativas de culeras de Merchy con otras.............alguno se lleva una sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol:Albert-230SL escribió:Sà Pay, tienes razón... no se parecen en nada... las antenas: la del BMW es tipo aleta de tiburón, y la del Nissan es convencional...paybmw escribió: Tema Culera:
No se quien se saco eso del Nissan. (puede que steve wonder,y me da igual que pongais fotos de un nissan.Sigue sin colar),Por que si nos ponemos a buscar similitudes ...........puffffff nos partimos el culo todos,con lo que puede salir.
Por lo demás, la primera vez que và este nuevo Serie 3 por detrás pensé: :shock: ¿qué hace un Nissan Primera de la anterior generación, con un escudo de BMW? :lol: ... y eso que en la foto el BMW lleva una llanta descomunal, imaginadlo con una llanta más "realista"... :roll:
Este Chris Bangle... Antes eran los japoneses los que copiaban a los europeos, y ahora ya ves... Los BMW Compact con pilotos traseros tipo Lexus, y el nuevo Serie 3 como un Nissan Primera de los de antes... 8) :lol:
Saludos,
BMW FOR EVER
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
albert cachi......pero yo me refiero a las berlinas que no son de AMG ni ///M.Albert-230SL escribió::lol: Pay... ahà te quedaste "descansado" ¿eh? :lol:paybmw escribió:Opinion mia:
El Clase C por mucho que digais no esta a la altura de lo que supone este segmento.
El Clase C (lo siento sruki), es coche de señoron.
Y a no ser que vayas de funerales todo el dia pues como que no (esto es broma :lol: :lol: )
Esta claro que tecnologicamente,prestacionalmente y motoristicamente hablando el repasito que le pegan lo Serie 3 nuevos a los clase C son de aupa
De ahi que entiendo el miedo que teneis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:![]()
El 330i y d son insuperables en igualda de condiciones que los 3.0 Clase C si es que los tiene. :roll: :lol: :lol: :lol:![]()
Bueno, sà hay un 3.0 Clase C: el C 30 CDI AMG de 231 CV diesel (250 km/h, 0-100 km/h en 6,8s), que le da "un repasito" al 330d de BMW... y casi también al 330i de gasolina... y además sirve para ir de "señorón", y puedes seguir al cortejo fúnebre de maravilla :lol:
Saludos,
Y haber que me cuentas
BMW FOR EVER
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
:lol: Pay... pero si parece el juego de los 8 errores... y aún costarÃa encontrar ocho diferencias! :lol:paybmw escribió:
Que no que sigue sin colar.Espero no tener el dia ocioso hoy.Porque como me dedique a poner fotos y comparativas de culeras de Merchy con otras.............alguno se lleva una sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol:
y lo de las culeras de Merchy... hombre, la diferencia es que otras marcas copian a MB, y por eso se parecen
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
Vale, vale... las excusas que quieras, pero "tecnologicamente,prestacionalmente y motoristicamente hablando..." como dices, un AMG es igualmente un Clase C... y además, si no hay un M diesel, de eso no tiene la culpa MBpaybmw escribió:albert cachi......pero yo me refiero a las berlinas que no son de AMG ni ///M.Albert-230SL escribió::lol: Pay... ahà te quedaste "descansado" ¿eh? :lol:paybmw escribió:Opinion mia:
El Clase C por mucho que digais no esta a la altura de lo que supone este segmento.
El Clase C (lo siento sruki), es coche de señoron.
Y a no ser que vayas de funerales todo el dia pues como que no (esto es broma :lol: :lol: )
Esta claro que tecnologicamente,prestacionalmente y motoristicamente hablando el repasito que le pegan lo Serie 3 nuevos a los clase C son de aupa
De ahi que entiendo el miedo que teneis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:![]()
El 330i y d son insuperables en igualda de condiciones que los 3.0 Clase C si es que los tiene. :roll: :lol: :lol: :lol:![]()
Bueno, sà hay un 3.0 Clase C: el C 30 CDI AMG de 231 CV diesel (250 km/h, 0-100 km/h en 6,8s), que le da "un repasito" al 330d de BMW... y casi también al 330i de gasolina... y además sirve para ir de "señorón", y puedes seguir al cortejo fúnebre de maravilla :lol:
Saludos,
Y haber que me cuentas
Y en los gasolina (fuera de AMG y de M), si el C 320 V6 de 218 CV (248 km/h) te parece poco en relación al 330i, espera a que salga el C 350 con 272 CV... 8)
Saludos,
- Diethelm
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5392
- Registrado: Mar 14 Oct 2003 08:04
- Ubicación: A Coruña
-
Duranium
- Forero experto

- Mensajes: 394
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
- Ubicación: Costa del SOL
Enga, Pay, no eres capaz, por cierto, en el tema de imitación, ¿quién ha vuelto a cuatro faros redondos? :lol:paybmw escribió:Que no que sigue sin colar.Espero no tener el dia ocioso hoy.Porque como me dedique a poner fotos y comparativas de culeras de Merchy con otras.............alguno se lleva una sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol:
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
toucheeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:Duranium escribió:Enga, Pay, no eres capaz, por cierto, en el tema de imitación, ¿quién ha vuelto a cuatro faros redondos? :lol:paybmw escribió:Que no que sigue sin colar.Espero no tener el dia ocioso hoy.Porque como me dedique a poner fotos y comparativas de culeras de Merchy con otras.............alguno se lleva una sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol:
BMW FOR EVER
- dob
- Forero aprendiz

- Mensajes: 23
- Registrado: Lun 30 Ago 2004 14:17
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Aragón
Pues a mi tampoco me gusta nada el interior,
pensaba que en la nueva serie 3 se iban a "esforzar" un poco mas y hacer un interior un poco mas elaborado y original. Siguen con sus botones cuadrados y "salidos" de siempre. ¿Tanto cuesta hacer que no sobresalgan los botones de la consola o del volante, al estilo de Audi o Mb?
¿O hacer un volante un poco mas bonito?
Una de las muchas razones por las que compré el Mb C 220 CDI en lugar del Bmw 320 fué precisamente lo austero y feo del interior.
Hay gente que no le da importancia al interior del coche, pero no se vosotros, pero yo, conduzco desde dentro del coche, no desde fuera. javascript:emoticon(':o')
Surprised
El exterior si que me gusta bastante, al igual que el modelo anterior,
Saludos,
pensaba que en la nueva serie 3 se iban a "esforzar" un poco mas y hacer un interior un poco mas elaborado y original. Siguen con sus botones cuadrados y "salidos" de siempre. ¿Tanto cuesta hacer que no sobresalgan los botones de la consola o del volante, al estilo de Audi o Mb?
¿O hacer un volante un poco mas bonito?
Una de las muchas razones por las que compré el Mb C 220 CDI en lugar del Bmw 320 fué precisamente lo austero y feo del interior.
Hay gente que no le da importancia al interior del coche, pero no se vosotros, pero yo, conduzco desde dentro del coche, no desde fuera. javascript:emoticon(':o')
Surprised
El exterior si que me gusta bastante, al igual que el modelo anterior,
Saludos,
- Txeko
- Forero experto

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue 18 Dic 2003 17:34
- Ubicación: BCN;MAD
... bueno, a mi me gusta, creo que en la calle va a imponer bastante, además, se lleva tiempo esperando y será de estos coches que te vas a quedar mirando ....
.. me gusta el aire deportivo que BMW le da sus coches, no solo en estetica, quizas de eso debiera aprender un poco MB, coches que se puedan llevar tranquilos y se pueda hacer conduccioón deportiva si te apetece y te gusta ...
PD: ostras, ya he pasado de 100 mensajes ... :-D
.. me gusta el aire deportivo que BMW le da sus coches, no solo en estetica, quizas de eso debiera aprender un poco MB, coches que se puedan llevar tranquilos y se pueda hacer conduccioón deportiva si te apetece y te gusta ...
PD: ostras, ya he pasado de 100 mensajes ... :-D
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI





