Serie 3 E-90 Fotos oficiales

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

:grin2: :grin2: :grin2: :grin2: :grin2:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

paybmw escribió:Opinion mia:

El Clase C por mucho que digais no esta a la altura de lo que supone este segmento.

El Clase C (lo siento sruki), es coche de señoron.

Y a no ser que vayas de funerales todo el dia pues como que no (esto es broma :lol: :lol: )

Esta claro que tecnologicamente,prestacionalmente y motoristicamente hablando el repasito que le pegan lo Serie 3 nuevos a los clase C son de aupa

De ahi que entiendo el miedo que teneis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

El 330i y d son insuperables en igualda de condiciones que los 3.0 Clase C si es que los tiene. :roll: :lol: :lol: :lol: :wink:
:lol: Pay... ahí te quedaste "descansado" ¿eh? :lol:

Bueno, sí hay un 3.0 Clase C: el C 30 CDI AMG de 231 CV diesel (250 km/h, 0-100 km/h en 6,8s), que le da "un repasito" al 330d de BMW... y casi también al 330i de gasolina :wink: ... y además sirve para ir de "señorón", y puedes seguir al cortejo fúnebre de maravilla :lol:

Saludos,
Duranium
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 394
Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
Ubicación: Costa del SOL

Mensaje por Duranium »

DAVID-560SEC escribió:Pues a mí me gusta mucho, le fallan los pilotos posteriores, demasiado Nissan para mi gusto pero todo lo demás lo encuentro muy equilibrado, elegante y por supuesto, con su habitual feeling deportivo. Otro tanto para el interior 8) .
Con esta serie se ve muy claro que BMW no ha querido correr riesgos y la linea general es claramente continuista respecto la generación anterior.
Buenas fotos, Estudiante 8)
Saludos.
David, te copio y así me ahorro escribir. :lol:

Solo añadir que habrá que ver qué pasa con la pantalla del i-drive en las versiones medias, a no ser que todos lo lleven de serie.
Avatar de Usuario
Bouncer
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 487
Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
Coche:: vehículo
Ubicación: Benidorm

Mensaje por Bouncer »

Hombre, estamos comparando la actual clase C con la nueva generacion del Serie 3. El normal que bastantes aspectos sea superior. Otro tema es el de los gustos, que parece que nos gusta mas a la mayoria la Clase C y mas con el ultimo cambio.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Albert-230SL escribió:
paybmw escribió: Tema Culera:

No se quien se saco eso del Nissan. (puede que steve wonder,y me da igual que pongais fotos de un nissan.Sigue sin colar),Por que si nos ponemos a buscar similitudes ...........puffffff nos partimos el culo todos,con lo que puede salir.
Sí Pay, tienes razón... no se parecen en nada... las antenas: la del BMW es tipo aleta de tiburón, y la del Nissan es convencional... :wink:

Imagen

Por lo demás, la primera vez que ví este nuevo Serie 3 por detrás pensé: :shock: ¿qué hace un Nissan Primera de la anterior generación, con un escudo de BMW? :lol: ... y eso que en la foto el BMW lleva una llanta descomunal, imaginadlo con una llanta más "realista"... :roll:

Este Chris Bangle... Antes eran los japoneses los que copiaban a los europeos, y ahora ya ves... Los BMW Compact con pilotos traseros tipo Lexus, y el nuevo Serie 3 como un Nissan Primera de los de antes... 8) :lol:

Saludos,
Que no que sigue sin colar.Espero no tener el dia ocioso hoy.Porque como me dedique a poner fotos y comparativas de culeras de Merchy con otras.............alguno se lleva una sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
BMW FOR EVER
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Albert-230SL escribió:
paybmw escribió:Opinion mia:

El Clase C por mucho que digais no esta a la altura de lo que supone este segmento.

El Clase C (lo siento sruki), es coche de señoron.

Y a no ser que vayas de funerales todo el dia pues como que no (esto es broma :lol: :lol: )

Esta claro que tecnologicamente,prestacionalmente y motoristicamente hablando el repasito que le pegan lo Serie 3 nuevos a los clase C son de aupa

De ahi que entiendo el miedo que teneis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

El 330i y d son insuperables en igualda de condiciones que los 3.0 Clase C si es que los tiene. :roll: :lol: :lol: :lol: :wink:
:lol: Pay... ahí te quedaste "descansado" ¿eh? :lol:

Bueno, sí hay un 3.0 Clase C: el C 30 CDI AMG de 231 CV diesel (250 km/h, 0-100 km/h en 6,8s), que le da "un repasito" al 330d de BMW... y casi también al 330i de gasolina :wink: ... y además sirve para ir de "señorón", y puedes seguir al cortejo fúnebre de maravilla :lol:

Saludos,
albert cachi......pero yo me refiero a las berlinas que no son de AMG ni ///M.

Y haber que me cuentas :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

paybmw escribió:
Imagen

Que no que sigue sin colar.Espero no tener el dia ocioso hoy.Porque como me dedique a poner fotos y comparativas de culeras de Merchy con otras.............alguno se lleva una sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
:lol: Pay... pero si parece el juego de los 8 errores... y aún costaría encontrar ocho diferencias! :lol:

y lo de las culeras de Merchy... hombre, la diferencia es que otras marcas copian a MB, y por eso se parecen :wink: (también algunos frontales con cuatro faros redondos últimamente a lo W210... como el Kia Opirus :? )... pero aquí es BMW quien lo ha lanzado bastante después que Nissan :shock:
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

paybmw escribió:
Albert-230SL escribió:
paybmw escribió:Opinion mia:

El Clase C por mucho que digais no esta a la altura de lo que supone este segmento.

El Clase C (lo siento sruki), es coche de señoron.

Y a no ser que vayas de funerales todo el dia pues como que no (esto es broma :lol: :lol: )

Esta claro que tecnologicamente,prestacionalmente y motoristicamente hablando el repasito que le pegan lo Serie 3 nuevos a los clase C son de aupa

De ahi que entiendo el miedo que teneis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

El 330i y d son insuperables en igualda de condiciones que los 3.0 Clase C si es que los tiene. :roll: :lol: :lol: :lol: :wink:
:lol: Pay... ahí te quedaste "descansado" ¿eh? :lol:

Bueno, sí hay un 3.0 Clase C: el C 30 CDI AMG de 231 CV diesel (250 km/h, 0-100 km/h en 6,8s), que le da "un repasito" al 330d de BMW... y casi también al 330i de gasolina :wink: ... y además sirve para ir de "señorón", y puedes seguir al cortejo fúnebre de maravilla :lol:

Saludos,
albert cachi......pero yo me refiero a las berlinas que no son de AMG ni ///M.

Y haber que me cuentas :wink:
Vale, vale... las excusas que quieras, pero "tecnologicamente,prestacionalmente y motoristicamente hablando..." como dices, un AMG es igualmente un Clase C... y además, si no hay un M diesel, de eso no tiene la culpa MB :wink:

Y en los gasolina (fuera de AMG y de M), si el C 320 V6 de 218 CV (248 km/h) te parece poco en relación al 330i, espera a que salga el C 350 con 272 CV... 8)

Saludos,
Avatar de Usuario
Diethelm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5392
Registrado: Mar 14 Oct 2003 08:04
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Diethelm »

Pues a mi no me convence el coche, ni por fuera ni por dentro. Para mi que BMW no acaba de encontrar un estilo propio y personal, que va dando vueltas en lo que diseño se refiere. Este lo veo más vulgar y simplón.
Duranium
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 394
Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
Ubicación: Costa del SOL

Mensaje por Duranium »

paybmw escribió:Que no que sigue sin colar.Espero no tener el dia ocioso hoy.Porque como me dedique a poner fotos y comparativas de culeras de Merchy con otras.............alguno se lleva una sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Enga, Pay, no eres capaz, por cierto, en el tema de imitación, ¿quién ha vuelto a cuatro faros redondos? :lol:
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Duranium escribió:
paybmw escribió:Que no que sigue sin colar.Espero no tener el dia ocioso hoy.Porque como me dedique a poner fotos y comparativas de culeras de Merchy con otras.............alguno se lleva una sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Enga, Pay, no eres capaz, por cierto, en el tema de imitación, ¿quién ha vuelto a cuatro faros redondos? :lol:
toucheeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
dob
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Lun 30 Ago 2004 14:17
Coche:: vehículo
Ubicación: Aragón

Mensaje por dob »

Pues a mi tampoco me gusta nada el interior,
pensaba que en la nueva serie 3 se iban a "esforzar" un poco mas y hacer un interior un poco mas elaborado y original. Siguen con sus botones cuadrados y "salidos" de siempre. ¿Tanto cuesta hacer que no sobresalgan los botones de la consola o del volante, al estilo de Audi o Mb?
¿O hacer un volante un poco mas bonito?
Una de las muchas razones por las que compré el Mb C 220 CDI en lugar del Bmw 320 fué precisamente lo austero y feo del interior.
Hay gente que no le da importancia al interior del coche, pero no se vosotros, pero yo, conduzco desde dentro del coche, no desde fuera. javascript:emoticon(':o')
Surprised
El exterior si que me gusta bastante, al igual que el modelo anterior,

Saludos,
Avatar de Usuario
Txeko
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 559
Registrado: Jue 18 Dic 2003 17:34
Ubicación: BCN;MAD

Mensaje por Txeko »

... bueno, a mi me gusta, creo que en la calle va a imponer bastante, además, se lleva tiempo esperando y será de estos coches que te vas a quedar mirando ....

.. me gusta el aire deportivo que BMW le da sus coches, no solo en estetica, quizas de eso debiera aprender un poco MB, coches que se puedan llevar tranquilos y se pueda hacer conduccioón deportiva si te apetece y te gusta ...

PD: ostras, ya he pasado de 100 mensajes ... :-D
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI
ImagenImagen
Responder

Volver a “General”