Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

BIEN POR LOS MOTEROS

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
SIEMPRE HAY UN PRIMERO
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por SIEMPRE HAY UN PRIMERO »

Vale, me apunto a solidarizarme............... pero no contodos, que hay alugnos que ya, ya.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Silover escribió:
David-560 escribió: Lo comento porqué yo he visto motoristas bajarse de la moto y reventarle con el antirobo el cristal de la puerta de un autobús de línea urbana sin que el conductor pudiera hacer nada por evitarlo.

Como motero casual (ya que solo uso mi moto en verano), siento verguenza ajena por la actitud, del que agredio con el Piton al Autobus,
pero no deberiamos meter a todos en el mismo Saco.

Tampoco todos los conductores de ML´s son agresores de Moteros ni todos los Moteros son unos agresores. :wink:
Quieto parao, no intento "defender" al conductor del ML alegando que los motoristas también cometen graves acciones. Simplemente comentaba que la acción de ese señor y sus pasajeros pudo haber sido el fruto de un subidón, de la misma forma que el motero de la pitón se cargó el autobús.
Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Silover escribió:Solo decirte, que si leyese en el foro o en la prensa que un ML con matricula 1581 CZS ha aparecido quemado, rayado, con las 4 ruedas pinchadas o algo similar, No voy a sentir ningun tipo de lastima, tu te lo has buscado y para postres te han pillado la matricula, ademas eres lerdo. (sin acritud)

En el caso de que fuese un forero calculo que preferira quedar en el semi-anonimato ( semi por la matricula ) :P
Será mejor que no diga nada de todo lo que tengo en mente apropósito de la inofensiva pegatina de Aspaym y esta perla, mejor no lo cuento.

Por si hay alguna, duda fuera quitamiedos asesinos ya!!!!!!
Saludos
Silover
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV

Mensaje por Silover »

David-560 escribió:
Silover escribió:
David-560 escribió: Lo comento porqué yo he visto motoristas bajarse de la moto y reventarle con el antirobo el cristal de la puerta de un autobús de línea urbana sin que el conductor pudiera hacer nada por evitarlo.

Como motero casual (ya que solo uso mi moto en verano), siento verguenza ajena por la actitud, del que agredio con el Piton al Autobus,
pero no deberiamos meter a todos en el mismo Saco.

Tampoco todos los conductores de ML´s son agresores de Moteros ni todos los Moteros son unos agresores. :wink:
Quieto parao, no intento "defender" al conductor del ML alegando que los motoristas también cometen graves acciones. Simplemente comentaba que la acción de ese señor y sus pasajeros pudo haber sido el fruto de un subidón, de la misma forma que el motero de la pitón se cargó el autobús.
Saludos.
No si yo estoy aqui quieto y parao, solo quise puntualizar el que no hay que generalizar. sin animo de nada mas. :wink:

Edito para dejar otra de mis perlas:

Un par de cosillas muy rápidas, súbete a una moto y que te tiren cualquier cosa, verás lo que ocurre por pequeña que sea si la notas o la ves venir.

Sabeis más o menos en qué consiste una manifestación o una huelga? Porque parece que han hecho algo fuera de lo común... Si tienen mucha prisa hay dos opciones, llamar al 112 y enseguida vendrían a abrirle paso o poner los 4 intermitentes sacar un pañuelo blanco y verás si se apartan.

salu2 y Feliz Navidad,

P.D: Que sí, es lo mismo que la protesta del Prat, un subidita salarial pedían los "moteros"...
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Una cosa es un gambero dandole mamporros a algo y otra muy distinta,un notas con un 4X4 circulando peligrosamente detras y en paralelo a una moto y encima con un "mono" detrás.

Casos distintos.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
PABLO SEVILLA
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: B 200d Sport Tourer
VIN de tu vehículo: 462081

Mensaje por PABLO SEVILLA »

No pretendo crear polemica, y espero que nadie se moleste pero estas son las noticias sobre el particular.
Ayer volvieron a la carga los moteros en distintos puntos de nuestra geografia.
No creo que causaran muchas molestias pues todo estaba avisado y mas que avisado, y fue ademas una cosa mas local. Adjunto la noticia que ayer publico el diario ABC de Sevilla, si lo leeis vereis que se estan pasando la pelota de unos a otros.
Verdaderamente bochornoso, al parecer las muertes y heridas que originan los guardarrailes no cuentan en las estadisticas de nuestra DGT: Sin comentarios.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA

Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

ImagenImagenImagenImagen
.pablo.
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por .pablo. »

... me gustaría hacer otro pequeño comentario en
vista de algunas respuestas, p.e. la de pay, permíteme
que discrepe contigo con respeto a los medios para
hacerse oir.

los moteros y demás usuarios de motos llevamos
muchos años reclamando una solución a las cuchillas y
proponiendo alternativas viables,
preguntado a la administración cuantos muertes son necesarias
para que nos hagan caso, y siempre recibiendo la indiferencia
por parte de los políticos como respuesta. hace mucho también
que se amenazamos con tomar medidas "que llamen más la
atención" si no se nos escucha, y llegó un momento que no quedó
más remedio. el resultado es que hasta diciembre de 2006 mucha
gente no sabía que era un quitamiedos ni el daño que podía causar,
y mucha gente se piensa que un dia de diciembre de 2006 de repente
se les da a los de la moto por hacer el gilipollas obstaculizando el
tráfico, cuando la realidad es muy diferente.
... la única persona capaz de
amargarme el día soy yo mismo
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

.pablo. escribió:... me gustaría hacer otro pequeño comentario en
vista de algunas respuestas, p.e. la de pay, permíteme
que discrepe contigo con respeto a los medios para
hacerse oir.

los moteros y demás usuarios de motos llevamos
muchos años reclamando una solución a las cuchillas y
proponiendo alternativas viables,
preguntado a la administración cuantos muertes son necesarias
para que nos hagan caso, y siempre recibiendo la indiferencia
por parte de los políticos como respuesta. hace mucho también
que se amenazamos con tomar medidas "que llamen más la
atención" si no se nos escucha, y llegó un momento que no quedó
más remedio. el resultado es que hasta diciembre de 2006 mucha
gente no sabía que era un quitamiedos ni el daño que podía causar,
y mucha gente se piensa que un dia de diciembre de 2006 de repente
se les da a los de la moto por hacer el gilipollas obstaculizando el
tráfico, cuando la realidad es muy diferente.
Hola tocayo, insisto en que las reclamaciones son mas que legitimas y no hay ningun pero ni nignuna coma que comerse a las reclamaciones de los motoristas. Pero insisto en que realizar ese tipo de actos como bloquer carriles en autovias no es el camino. Porque habra cabestros como el del ML, que no entienden y pueden provocar situaciones de Peligro para la vida de las personas. Insisto en que hacer lo que hacen los bastardos de los aviones (pilotos y personal de tierra) no es normal.

Pero insisto en que la valided de las reivindicaciones es totalmente ACERTADA
BMW FOR EVER
malvarez678
Forero avanzado
Forero avanzado

Creo que debemos solidarizarnos con los moteros

Mensaje por malvarez678 »

ánimo amigos, solidarizemonos con los moteros que son víctimas de la carretera pudiendo ser facilmente evitable.
.pablo.
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por .pablo. »

... ok pay aclarado,

por cierto, otra muestra más de la estupidez
humana que puede llegar "hasta el infinito y más allá"

por supuesto no merece siquiera contestación

http://debates.coches.net/showthread.ph ... uitamiedos
... la única persona capaz de
amargarme el día soy yo mismo
telcoca
Forero experto
Forero experto
Coche:: 203CL SportEdition 2005
VIN de tu vehículo: 203708

Mensaje por telcoca »

Holas...

Yo veo a diario en la carretera problemas de circulacion causados por el egoismo, el oportunismo y otras conductas despreciables de los conductores... para una vez que es una interrupcion con una causa justa, bienvenida sea.

Y apoyo la razon que ha dado .pablo.

En general pasamos de los problemas que no nos incumben, como el caso de la seguridad de los moteros sino lo somos, o de condiciones exigidas por algun sindicato... y ese comportamiento es una forma de llamar la atencion y de dar a conocer al colectivo una causa que se considera justa.

Saludos
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

.pablo. escribió:... ok pay aclarado,

por cierto, otra muestra más de la estupidez
humana que puede llegar "hasta el infinito y más allá"

por supuesto no merece siquiera contestación

http://debates.coches.net/showthread.ph ... uitamiedos
:shock: :shock: :shock: que manada de cafres, como una persona en su sano juicio puede decir: me parto el culo de risa cada vez que un gilimoto pierde una pierna o brazo gracias a ese gran invento llamado quiamiedos.
que clase de... no se ni como definirlo, como puede haber tanto hijo de p*** suelto por ahi
PABLO SEVILLA
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: B 200d Sport Tourer
VIN de tu vehículo: 462081

Mensaje por PABLO SEVILLA »

No concibo que nadie pueda decir tal cumulo de barbaridades como las que he visto en ese enlace...Ya os dije que he tenido motos en mi juventud y que aun sigo usando de vez en cuando la moto de mi hijo..ademas a mis tres hijos les compre una moto cuando cumplieron 18 años y se sacaron el carnet, por eso entiendo que cualquier accion encaminada a salvar una vida o a minimizar los efectos de un accidente sea de moto o de coche debe ser prioritaria para todos.
Es mas, respeto a los moteros cuando circulo, procuro dejarles paso y facilitarles la marcha.
Que hay locos en moto? como en todos sitios, por supuesto,o es que no vemos tambien vemos "mercedistas" que van haciendo el loco por esas carreteras de Dios.
Y que conste que a mi hija pequeña un h*** de p*** en una moto, que no un motorista, tras saltarse un semaforo en rojo la atropello junto con dos amigas, rompiendole el femur del brazo izquierdo y la tibia y el perone de la pierna izquierda. Total casi un mes de Hospital, juicios, etc, y el tio sin papeles ni seguro ni nada de nada se fue sin ningun cargo del Juicio.
Pero no por eso voy a cambiar mi opinion, fuera esas biondas asesinas de una vez.Es inadmisible que en tramos recien inaugurados de autovias (en la ruta de la Plata por ejemplo),se sigan colocando esas cuchillas asesinas por todas partes.
Y repito que en nuestro amado pais,para nuestra desgracia, si no te pones a formar ruido no te hacen ni puñetero caso.
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA

Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

ImagenImagenImagenImagen
LA ESTRELLA MB
Forero
Forero

Mensaje por LA ESTRELLA MB »

Pues ¡Vale!

Saludos.
Responder

Volver a “General”