COMO ACTUAR EN UN ACCIDENTE CON HERIDOS

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
BLASTER
Forero avanzado
Forero avanzado

COMO ACTUAR EN UN ACCIDENTE CON HERIDOS

Mensaje por BLASTER »

Bueno sere breve el otro dia desafortunadamente tuve un accidente con una moto. carretera comarcal 21:20 de la noche el muchacho de la moto por mitad del carril con un ciclomotor sin luz trasera ni delantera lo de la luz delantera lo se por un testigo que se percato del accidente por un chispazo al impactar con el capo el caso es que afortunadamente no le paso nada grave al chaval se lo llevaron al hospital hicieron atestado me hicieron prueba del acohol que dio 0,0 y nada mas yo di mi parte y de momento no se que va a pasar no se como se acctua pero en el seguro tampoco me dicen nada a ver si me sabeis decir que es lo que se suele o puede hacer por lo menos el chaval sigue vivo que es lo que en estos momentos es lo que mas me preocupa un saludo y muchas gracias
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Re: COMO ACTUAR EN UN ACCIDENTE CON HERIDOS

Mensaje por joseramonjj »

BLASTER escribió:Bueno sere breve el otro dia desafortunadamente tuve un accidente con una moto. carretera comarcal 21:20 de la noche el muchacho de la moto por mitad del carril con un ciclomotor sin luz trasera ni delantera lo de la luz delantera lo se por un testigo que se percato del accidente por un chispazo al impactar con el capo el caso es que afortunadamente no le paso nada grave al chaval se lo llevaron al hospital hicieron atestado me hicieron prueba del acohol que dio 0,0 y nada mas yo di mi parte y de momento no se que va a pasar no se como se acctua pero en el seguro tampoco me dicen nada a ver si me sabeis decir que es lo que se suele o puede hacer por lo menos el chaval sigue vivo que es lo que en estos momentos es lo que mas me preocupa un saludo y muchas gracias

Mas o menos quieres decir que le alcanzantes por detras NO, si es hasi tu pierdes haora intenta por todos los medios buscar pruevas que hesa moto hiva sin luzes esto es dificil, de demostrar despues a no ser que tengas testigos heso si el atestado lo sacara todo y sobre todo a la velocidad que tu hivas si ha havido frenada antes del accidente.Sobre todo yo hablaria con mi compañia de seguros esplicandole todo lo que recuerdo del accidente no dejes que la compañia ñ lo haga todo por ti...
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

Lleva algún testigo como sea, aunque si fué la Guardia civil al lugar del accidente ya es tarde. Mal asunto eso de dar por detrás, el del ciclo no vá a decir que iba sin luces eso fijo. Aunque si dices que hubo un testigo que vio algo eso te puede ayudar mucho quizas sea lo único que te pueda salvar de tener problemas ese testigo que nombras.
suerte. un saludo
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
jack333
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por jack333 »

Estimado forero:
Lo primero y más importante ante un accidente en los que hay implicados vehiculos de combustión es:
DESCONECTAR EL CONTACTO ELECTRICO. Perdón por las mayúsculas pero es una cosa que se olvida siempre .
Un saludo
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Si iba por el medio del carril tienes las de ganar, ya que los ciclomotores deben circular por el arcén, y si este no existe o no es practicable, por la parte imprescindible de la calzada (bien arrimadito a la derecha).

Espero que todo salga bien y se haga justicia.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v

Mensaje por dgc »

el asunto tiene mala pinta ,siempre que se pegue a alguien por detras se lleva las de perder. tu segur otendra que ahcerse cargo de los dias que pueda estar de baja y de una posible indemnizacion.
Responder

Volver a “General”