Es una idea que acabo de tener y quiero que opineis al respecto.
Que os parece hablar con algún concesionario donde los miembros de este foro podamos tener un "trato exclusivo"a cambio de nosotros llevar nuestros vehiculos para reparaciones,y comprarlos siempre allí,con sus descuentos,etc.
Un saludo
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Trato Exclusivo!! (descuentos,informacion.....)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
Mu bonito tooo,
Pero como comprendereis yo a hacer el mantenimienmto al coche no voy a ir a Madrid para quedarme dia y medio sin coche.
Y en este pto seria lo interesante, el mantenimneto, ya que en la compraventa no se casan con nadie , van por margenes y objetivos y sus descuentos dependen de eso.
Perdonar que sea asi de crudo, que buena idea es, pero creo que peca de un poco de ingenua
Un saludo
Pero como comprendereis yo a hacer el mantenimienmto al coche no voy a ir a Madrid para quedarme dia y medio sin coche.
Y en este pto seria lo interesante, el mantenimneto, ya que en la compraventa no se casan con nadie , van por margenes y objetivos y sus descuentos dependen de eso.
Perdonar que sea asi de crudo, que buena idea es, pero creo que peca de un poco de ingenua
Un saludo
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Hombre Rodri,esta claro que cuando hablo de algo así,es para que se localice un sitio en su ciudad,y aúnque en un principio somos pocos en el foro,un dia seremos muchos y quien sabe que tipo de presión se podría hacer.
Vengo de otro foro,donde hace un año estaba como nosotros,naciendo....ahora,un año despues un colectivo de un determinado modelo de la marca del foro está invitado aprovechando una macro kedada nacional a un evento organizado por la marca.
Esta gente se movió,se mueve y se moverá y poco a poco le pisa el terreno a la indiferencia que la marca tiene hacia dicho foro y sus propuestas,haciendo que se interesen por ellos cada vez más.
Si una marca vé crecer un movimiento,donde los usuarios-clientes,se reunen y hablan hasta tener un cierto peso,empieza a hacerles cada vez más caso,como ocurrió en lo que anteriomente he dicho.
Se Rodri que lo dices sin animo de ofender,a mi al principio me parecia una tonteria tambien,pero un caramelo pinchado en un palo,no me digas que no era una tonteria tambien.
De momento no tenemos peso ninguno como hoy nos han demostrado,pero un colectivo grande puede hacer mucho bien,pero tambien mucho daño,y esto tambien lo saben ellos,por eso de momento no somos nadie para ellos.
Quiza se exponga otra vez esta idea cuando Sruk necesite más moderadores,uno por modelo,y entonces,verás como las cosas cambian.
Vengo de otro foro,donde hace un año estaba como nosotros,naciendo....ahora,un año despues un colectivo de un determinado modelo de la marca del foro está invitado aprovechando una macro kedada nacional a un evento organizado por la marca.
Esta gente se movió,se mueve y se moverá y poco a poco le pisa el terreno a la indiferencia que la marca tiene hacia dicho foro y sus propuestas,haciendo que se interesen por ellos cada vez más.
Si una marca vé crecer un movimiento,donde los usuarios-clientes,se reunen y hablan hasta tener un cierto peso,empieza a hacerles cada vez más caso,como ocurrió en lo que anteriomente he dicho.
Se Rodri que lo dices sin animo de ofender,a mi al principio me parecia una tonteria tambien,pero un caramelo pinchado en un palo,no me digas que no era una tonteria tambien.
De momento no tenemos peso ninguno como hoy nos han demostrado,pero un colectivo grande puede hacer mucho bien,pero tambien mucho daño,y esto tambien lo saben ellos,por eso de momento no somos nadie para ellos.
Quiza se exponga otra vez esta idea cuando Sruk necesite más moderadores,uno por modelo,y entonces,verás como las cosas cambian.
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla



