|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿QUÉ OS PARECE ESTE COCHE EN EBAY? (URGE)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
¿QUÉ OS PARECE ESTE COCHE EN EBAY? (URGE)
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
-
Teide
- Forero gran maestro

- Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta
Estoy con albertolo, el precio (por ahora) esta genial, pero lo de los kilometros es mosqueante. Yo que tu le sumaba 100.000 km mas, aun asi no esta mal.
Fuera de esto YO no compraria un coche por internet (es una opinion personal). Como el que lo vende esta a un par de horitas de donde vives, yo iria a ojearlo un poquito.
Suerte
Fuera de esto YO no compraria un coche por internet (es una opinion personal). Como el que lo vende esta a un par de horitas de donde vives, yo iria a ojearlo un poquito.
Suerte
- Ivan 17600
- Forero maestro

Eii Chan, vaya ganga has encontrado!! (a priori) Opinio mas o menos lo mismo que Albertolo y Teide, el precio es formidable incluyendo los extras que tiene y el motor que es, puede ser que le hayan quitado km's (casi seguro) pero aun asi el precio esta bien, la unica pega que le veo importante es que es automatico pero si a ti te gustan los automaticos o quieres uno, ai lo tienes. Igualmente, pide el libro de revisiones y ai descubriras la verdad, si lo ha perdido o no tiene... :( Estadisticamente el vendedor no tiene ningun voto negativo, ademas antes de cerrar la operacion lo deja probar y eso es una ventaja añadida para el comprador aparte del año de garantia.
Socio 53 Club MBFAQ
- CHAN
- Forero gran maestro

Sí, a mí lo que me da más confianza es la garantía, ya que si fuera de un particular (sin garantía) ni lo habría mirado...
Los km pues imagino que habrán bajado algunos, aunque vete a saber..... yo ahora llevo para ir al trabajo un Fiesta que fue de mi suegro (lo compró él nuevecito), es TDCi, hará 7 años en mayo y tiene 38.000 km..... de todo tiene que haber.
El motor creo que es muy bueno, y el cambio automático, para mí una delicia.....
La lástima es haberlo descubierto con el tiempo tan justo, ya que no me da tiempo a ir a verlo, tasar mi coche (el Stilo).....
En fin, otra vez será.....
Los km pues imagino que habrán bajado algunos, aunque vete a saber..... yo ahora llevo para ir al trabajo un Fiesta que fue de mi suegro (lo compró él nuevecito), es TDCi, hará 7 años en mayo y tiene 38.000 km..... de todo tiene que haber.
El motor creo que es muy bueno, y el cambio automático, para mí una delicia.....
La lástima es haberlo descubierto con el tiempo tan justo, ya que no me da tiempo a ir a verlo, tasar mi coche (el Stilo).....
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- Ivan 17600
- Forero maestro

- CHAN
- Forero gran maestro

- Silversurfer
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- Charly31
- Forero maestro

Si es de importacion olvidalo, estoy casi seguro que los km estan tocados, libro de revisiones te lo puedo hacer yo tambien con sellos originales (no lo hago, pero es muy simple de hacerlo), es lo que ya explique en otro thread,CHAN escribió:Le he preguntado al vendedor y me ha dicho que es de importación (origen alemán), pero que sí que tiene el libro de revisiones...
Un cordial saludo
Charly
- Padauan
- Forero gran maestro

- Coche:: B200CDI/GLC220d
... y encima es ebay...pero bueno, si al final consigues buena oferta, y tienes atados todos los cabos de garantías y demás...pués tu mism@.
Además el que no se moja el culo...... (con perdón)
Suerte y saludos
Además el que no se moja el culo...... (con perdón)
Suerte y saludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

- chuski
- Forero experto

- Coche:: Mercedes Vaneo 1.7CDI
Parece interesante, de todas formas pone que no se recoge coche a cambio.CHAN escribió:
date una vuelta por el autoscout
- Silversurfer
- Forero avanzado

- alfonsico
- Forero experto

- Coche:: 190 E 2.6
¿EN CUANTO SALIÓ?
18 AÑOS, 230120 KMS Y COMO NUEVO OIGA, DESDE QUE MI PADRE SE COMPRO EL A, LA JOYA ES MIA.Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
- xequebo!
- Forero gran maestro

- Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
- VIN de tu vehículo: 218304
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Ivan 17600
- Forero maestro

- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Para 150.000 ó 250.000 km. que tendrá, el precio es "normal".
Quítate de líos comprando un diesel con 6 años a un importador. Solo pensar en que ha retocado los km. -porque está claro que es así- dice muy poco de la catadura moral de ese tipejo.
¿Has pensado en comprar un Jahreswagen en un Concesionario MB alemán a través de un importador dedicado a ello? Yo he comprado así mi CL y el resultado ha sido muy positivo.
Quítate de líos comprando un diesel con 6 años a un importador. Solo pensar en que ha retocado los km. -porque está claro que es así- dice muy poco de la catadura moral de ese tipejo.
¿Has pensado en comprar un Jahreswagen en un Concesionario MB alemán a través de un importador dedicado a ello? Yo he comprado así mi CL y el resultado ha sido muy positivo.

-
ESTEBANGN
- Forero avanzado