A mi lo que ma llama la atencion de Portugal es la imaginacion que le hechan para hacer de una carretera local un autovia de 4 carriles, no se si habreis circulado por alli, sobre todo por el sur, es acojonante. aqui en Lleida se ven pasar muchos a/desde Andorra pero por aqui conducen como los españoles.
He visto que ya tenemos varios foreros registrados de Portugal, son unos vecinos de los que sabemos poco.
BIENVENIDOS al foro a todos ellos y a ver si alguno organiza una KDD por el Algarve que es un entorno paradisiaco y desconocido, ¿Sabiais que muchos expilotos de F1 tienen alli una mansion?, ademas de famosos y estrellas de cine, contarnos algo...
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Portugueses, los vecinos olvidados...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
Portugueses, los vecinos olvidados...
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
-
tobalo
- Forero avanzado

- Mensajes: 150
- Registrado: Mié 02 Jun 2004 10:29
- Coche:: mercedes C W202
- Ubicación: Puerto Real (Cadiz)
- Elkikolo
- ---

- Mensajes: 2200
- Registrado: Mar 04 May 2004 22:21
- Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95
- Ubicación: PAMPLONA IRUÑA
-
wastegate
- Forero maestro

- Mensajes: 1302
- Registrado: Lun 24 Nov 2003 23:40
- Coche:: C32 AMG
- Ubicación: Mataró ( Barcelona )
Yo también he estado este verano por allà y también me sorprendió ver la cantidad de w 202 que habÃan ( bastante nuevitos, supongo que del 98, 99, 00 ) por lo que parecian a simple vista también dándome cuenta que el portón trasero por debajo de la matrÃcula ( más nuevos que el mio supongo ) tenÃan como un doblez que continua en la linea del guardabarros trasero ( restiling ) supongo.........Un saludo .....ahhhhhhhhh y también lo he visto con xenon ( taxi ). ta luego
C-32 AMG K