Portugueses, los vecinos olvidados...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2411
Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
Ubicación: Ciudad Real

Portugueses, los vecinos olvidados...

Mensaje por speen »

A mi lo que ma llama la atencion de Portugal es la imaginacion que le hechan para hacer de una carretera local un autovia de 4 carriles, no se si habreis circulado por alli, sobre todo por el sur, es acojonante. aqui en Lleida se ven pasar muchos a/desde Andorra pero por aqui conducen como los españoles.

He visto que ya tenemos varios foreros registrados de Portugal, son unos vecinos de los que sabemos poco.

BIENVENIDOS al foro a todos ellos y a ver si alguno organiza una KDD por el Algarve que es un entorno paradisiaco y desconocido, ¿Sabiais que muchos expilotos de F1 tienen alli una mansion?, ademas de famosos y estrellas de cine, contarnos algo...
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
tobalo
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 150
Registrado: Mié 02 Jun 2004 10:29
Coche:: mercedes C W202
Ubicación: Puerto Real (Cadiz)

Mensaje por tobalo »

Este verano he estado en Lisboa y en el Algarve no he tenido ningun problema en carretera conducimos de forma practicamente igual, lo que me llamo la atencion alli, fue la cantidad de mercedes que alli vi sobre todo de la serie w-124 y w-202 tambien muchos de los nuevos modelos y mucho descapotados
Avatar de Usuario
Elkikolo
---
---
Mensajes: 2200
Registrado: Mar 04 May 2004 22:21
Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95
Ubicación: PAMPLONA IRUÑA

Mensaje por Elkikolo »

yo si he conducido por Portugal, con el portacoches(por cierto ya lo dije en otra ocasión, menudos autos he llevado allí) y sin grandes problemas.
PATRICIOS PATRICIOS PATRICIOS :brindis:
SOCIO Nº 72 (O.OOO)
Yo soy socio del Club Mbfaq; ¿ y tu a qué esperas?
wastegate
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1302
Registrado: Lun 24 Nov 2003 23:40
Coche:: C32 AMG
Ubicación: Mataró ( Barcelona )

Mensaje por wastegate »

Yo también he estado este verano por allí y también me sorprendió ver la cantidad de w 202 que habían ( bastante nuevitos, supongo que del 98, 99, 00 ) por lo que parecian a simple vista también dándome cuenta que el portón trasero por debajo de la matrícula ( más nuevos que el mio supongo ) tenían como un doblez que continua en la linea del guardabarros trasero ( restiling ) supongo.........Un saludo .....ahhhhhhhhh y también lo he visto con xenon ( taxi ). ta luego
C-32 AMG K
Responder

Volver a “General”