plazas de garaje

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pinfloi
---
---

plazas de garaje

Mensaje por pinfloi »

de una conversacion entre copas de viernes noche surgio el siguiente tema:

cuanto valen las plazas de garaje en las q se meten los mb?

igual q las demas, claro, pero un mb (o similar) de mas de 60.000 e... no merecia algo mas?
y de esos coches q pasan de 90.000, 100.000...???
vale mucho mas el contenido q el continente...
dio para rato...
pin
Borja BCN
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por Borja BCN »

yo por la mía de alquiler en el centro de Barcelona pago 160€ / mes.
sentenced to life
Akelarre
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB E Coupé 350CDI BE

Mensaje por Akelarre »

No des ideas, que ya ns sangran por todos los lados (seguros, concesionarios oficiales, etc) como que para ahora hubiera un plus en el alquiler de una plaza de garaje si el coche es de una marca u otra.

Lo ideal es que si ya haces un esfuerzo económico para poder tener un vehiculo de calidad... una vez comprado todo fueran facilidades y precios más bajos. Pero no, aqui parece que reina la ley de "si has podido comprar eso, no tendrás ningún problema para pagar esto otro"
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lujan »

Aqui en valencia pago 50 euros al mes aunque estan pagando ya unos 70.
falken
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A w177

Mensaje por falken »

En valencia, zona ruzafa, 90e al mes.
David-AC
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por David-AC »

Yo es que no entiendo la pregunta ni la relación MB-garaje. En todo caso deberías preguntar si el barrio donde vives va acorde con el precio del coche. ?O te estás planteando aparcar el coche en el barrio pijo del al lado porque tu coche se lo merece...? :)
EPLUS
---
---
Coche:: GLC coupe 220 D.
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

yo en ese particular tengo suerte, tengo en propiedad un parking en el semisotano de un bloque de viviendas con 11 plazas, de las que he vendido 4 solamente, para mi w211 le he asignado 2 plazas. de todas formas aqui las plazas de parking, son baratas, no pasan de los 9.000 €
ImagenImagenImagenImagen
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

Yo tengo una en propiedad , ahora aquí cuestan 3 kilos. casi naaaaa.
Si no tuviera no lo dejaría enla calle está claro. alquiler , aunque no queda ni una una.
un saludo
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
oscarchondo
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por oscarchondo »

angeldekuero escribió:Yo tengo una en propiedad , ahora aquí cuestan 3 kilos. casi naaaaa.
Si no tuviera no lo dejaría enla calle está claro. alquiler , aunque no queda ni una una.
un saludo
Pues no creas que es tan caro, donde tengo yo el negocio ya andan por los 60.000 euros
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

oscarchondo escribió:
angeldekuero escribió:Yo tengo una en propiedad , ahora aquí cuestan 3 kilos. casi naaaaa.
un saludo
Pues no creas que es tan caro, donde tengo yo el negocio ya andan por los 60.000 euros
Sé que no es muy caro comparando otras ciudades, yo es que vivo a 25 kms de la capital y eso se nota.
un saludo
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
VarrasV8
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 190 3.6, 190 3.0, w124 5.0, Patrolo

Mensaje por VarrasV8 »

Yo pago 50 euros, me han subido 5 euros este año.
Es una plaza amplia, sin columnas y con maniobrabilidad.
w202 C 36 año 1994
w124 300ce 24v cabrio año 1993
w201 2.5 16v año 1991
w201 2.6 año 1987

Ex w140 500se año 1992
Ex w201 190e 2.3 16v año 1985
Ex w201 190e 2.3 16v año 1985 Version Japonesa
Ex w124 500e año 1991
Ex w124 300ce "Lorinser" año 1987

En proyecto: w124 500ce 32v cabrio........
okakura
Forero experto
Forero experto

Mensaje por okakura »

Justamente ayer pedí información sobre una plaza en venta, en el centro de Zaragoza (para los de aquí os diré que en la calle Almagro). El precio, sin cortarse un pelo, casi los 85.000 euros, o sea, los 14 kilos de antaño.

:thriller:
pinfloi
---
---

Mensaje por pinfloi »

david ac:

Yo es que no entiendo la pregunta ni la relación MB-garaje. En todo caso deberías preguntar si el barrio donde vives va acorde con el precio del coche. ?O te estás planteando aparcar el coche en el barrio pijo del al lado porque tu coche se lo merece...? Smile
a quien se le va a ocurrir eso!!! :))
la pregunta q motivo el tema fue el hecho de q un amigo estuvo mirando en madrid para pillar un porsche y le pedian 240.000 e, no era para comprarlo, sino por darse el gustazo...
... y una de las chicas le comento q cuanto tenia q valer la plaza para meter ese coche, haciendo referencia en q tendria q ser cerrada, con alarma y medidas de seguridad, q una rueda ya vale mas q el xsara de la plaza de al lado...

en madrid, un compañero de trabajo tiene alquilada una (por la empresa) en la calle goya por 240 e mensuales...

pin
Carbayón
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cls shooting brake, clk w209
VIN de tu vehículo: 218904

Mensaje por Carbayón »

en gijon, en el centro de alquiler andan por los 100 euros, (en guarderia de esas que tienes que dejar las llaves puestas para que lo muevan y asi aprovechar al maximo el sitio, a mi no me gusta, pero el parking esta lleno)
para la compra andan por los 36.000 euros (dos rayas), excepto un señor que se ha pasado de vueltas y esta pidiendo 60.000 euros, creo que no quiere venderla.
En las zonas que no son tan centricas, te compras una cerrada por 27-30.000 euros.
un saludo
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
pipo_elite
Forero experto
Forero experto
Coche:: S500 W140, S320 W220

Mensaje por pipo_elite »

yo no ando mal de parking, pues mi abuelo tiene una casa en pta. de hierro con un garaje para 12 coches (estan todas ocupadas, 10 por coches suyos pk es coleccionista, una por el morgan, y otra por el S500) el 430 y el sc los guardamos ene l garaje de casa (b. salamanca) que tenemos dos plazas. el alfa duerme en la calle, pobriño jeje
_____________/PIPO\____________
pinfloi
---
---

Mensaje por pinfloi »

a eso me refiero...
no es lo mismo guardar un mb en un garaje de vpo, q en el de pipo... :)

pin
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Yo también coincido con el planteamiento del autor del post. En el caso de "mi" párking llama mucho la atención ver un Bentley GT aparcado junto a un Ford Orion hecho polvo de otro vecino. Es algo que no acabo de comprender porqué lo normal en un caso tan extremo es que si tienes un coche de 180.000€ lo aparques en un párking propio.

En casos menos llamativos (por debajo de 100.000€) es raro que en un inmueble puedan coexistir economías tan dispares que un vecino estrene un E500 y otro no alcance ni para comprarse un Renault Clío a no ser que éste último no quiera pero sí pueda. Y si no fuera así no tendría ningún sentido.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
dyno
Forero
Forero

Mensaje por dyno »

Pues yo no pago nada pq tengo un pareao o adosao o casa snob y cuando voy al Carrefú con la Pili, cargo a tutiplen y luego no tengo que subir escaleras, pos he llenao la pared de baldas del brico y meto toa la gandumia por las parees, el chori y las patas del gocho las tengo colgaas por una cuerda al techo.
Cuando bajo al centro a hacer papeles, cojo el bus y cuando voy al curre tengo una plaza pa mí solito que pone mi nombre en la paré (que detalle).
He comprao una plaza pa cuando la chavala tenga que bajar a la universidá y andan por los 20.000 aurelios cuando la compre yo hace dos años, la tengo alquilá por 40€ a un chavalillo que por cierto hace tres meses que el mariconazo no me paga.
jaga
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por jaga »

En Marbella en alquiler sobre los 100 euros, venta no menos de 40 mil euros, el otro dia un amigo compro uno a una empresa nacional, y la chica de venta me dijo que vendieron la semana pasada una plaza en la gran via de Bilbao por 14 millones de pesetas, vamos que cuesta mas que un piso.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

En casa no tengo problema, al ser casa tengo una planta (pie de calle) para dos coches y casi sobraría para un tercero.

En cambio en la oficinal, plena Diagonal 120 €/mes de alquiler, de popiedad rondan los 18/24 mil €
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Responder

Volver a “General”