|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
donde no podeis limpiar en vuestro coche?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
JORPUVI
- Forero avanzado

donde no podeis limpiar en vuestro coche?
a ver si sabeis orientarme.
Todos los coches que he tenido al peincipio he intentado mantenerlos lo mas limpios posible. Sin embargo el interior me resulta muy dificil. Como se limpian los recodos donde ningun aparato ni trapo ni gamuza llega?. Por ejemplo, las rejillas del climatizador, no puedo mantenerlas impolutas, tampoco en losd recodos de los asientos etc...
Teneis algun truco? Donde no podeis limpiar en vuestro coche? o podeis llegar a todos los sitios? COMO?
Todos los coches que he tenido al peincipio he intentado mantenerlos lo mas limpios posible. Sin embargo el interior me resulta muy dificil. Como se limpian los recodos donde ningun aparato ni trapo ni gamuza llega?. Por ejemplo, las rejillas del climatizador, no puedo mantenerlas impolutas, tampoco en losd recodos de los asientos etc...
Teneis algun truco? Donde no podeis limpiar en vuestro coche? o podeis llegar a todos los sitios? COMO?
- Akelarre
- Forero maestro

- Coche:: MB E Coupé 350CDI BE
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
Akelarre escribió:Limpiarlo por dentro es cuestión de tiempo y paciencia.
Yo el mio limpio las alfombrillas, le paso el aspirador de mano por todos los sitios y como mucho, le hecho spray limpia-salpicaderos que lo deja brillante.
Nunca me he parado a limpiar recodos y rejillas.
lo de la brocha, y un pincel resulta eficaz, lo del spray limpia salpicaderos, no me gusta...... te deja un brillo raro pegajoso y luego el polvo se ve más. :)

- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Re: donde no podeis limpiar en vuestro coche?
Yo utilizo esto y llego a todos los sitios..........JORPUVI escribió:a ver si sabeis orientarme.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por joseramonjj el Vie 26 Ene 2007 22:09, editado 1 vez en total.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- David-560
- Forero gran maestro

100 por 100 auténtica, damos fé de ello.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
Akelarre escribió:Limpiarlo por dentro es cuestión de tiempo y paciencia.
Yo el mio limpio las alfombrillas, le paso el aspirador de mano por todos los sitios y como mucho, le hecho spray limpia-salpicaderos que lo deja brillante.
Nunca me he parado a limpiar recodos y rejillas.
igual me pasa a mi que además soy un cagaprisas para todo. Eso si una vez al año si lo limpio a conciencia y le doy hasta cera.
saludos

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
- davidr
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC 350e 4M Offroad (2016)
Mi truco para esas zonas done no se puede llegar, es una bomba de aire comprimido.
Sale todo el polvo echando leches.
Sale todo el polvo echando leches.
.
Negro obsidiane, Cuero beige sahara, Asientos multicontorno, Madera arce,
Comand APS + IU, Cambio automático, Dirección dinámica, Sensor de lluvia,
Faros Bi-xenon, Parktronic, Retrovisores eléctricos y antireflectantes,
Techo corrredizo, Maletero automático, LLantas 17" 7 radios dobles, Alarma.
| Modelos MB | Fotos |
Negro obsidiane, Cuero beige sahara, Asientos multicontorno, Madera arce,
Comand APS + IU, Cambio automático, Dirección dinámica, Sensor de lluvia,
Faros Bi-xenon, Parktronic, Retrovisores eléctricos y antireflectantes,
Techo corrredizo, Maletero automático, LLantas 17" 7 radios dobles, Alarma.
| Modelos MB | Fotos |
- danija
- Forero gran maestro

Pues como ha dicho el compañero Davidr,con una bomba de aire comprimido mejor que mejor,sale todo hechando leches :lol:
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
-
carpe diem
- Forero gran maestro

- Coche:: B180 CDI W245
- VIVAGTS
- Forero gran maestro

- Coche:: mb/bmw
Yo tengo un juego completo de brochas grandes y pequeñas, para interior y motor, tambien me gusta limpiar el polvo del motor, para el polvo uso balleta vileda cristales mojada y escurrida, mano de santo para cristales y salpicadero.
saludos
saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.
Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.
Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.
EX-E 270 CDI W211.
Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.
Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.
EX-E 270 CDI W211.
- VIVAGTS
- Forero gran maestro

- Coche:: mb/bmw
ah! y lo de Joseramonjj impresionante.
saludos
saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.
EX-E 270 CDI W211.
EX-E 270 CDI W211.