Un saludo.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

La verdad, es que las fotos no le hacen justicia, ni las oficiales de mercedes, en vivo,me sorprendió, es más guapo de lo que parece. Por forma, yo lo vi, como un w203, pero más inflado, para nada se ve grande. Y el morro, es afilado.(lo que más me gusto) jeje.James escribió:Jejejeje...
No tendria foma de Sport Coupe o tipo Un CLS al tamaño de un Clase C?
Por cierto, como anda ese Golf GTI desde el que sacaste las fotos??
Salu2!

Es una buena notícia.Pacorro escribió:Tengo un amigo en un concesionario Mercedes y me ha dicho que a partir del miércoles 31/01/07 tienen que asistir de toda España a Sevillo para la presentación del nuevo w 204
Me ha dicho que se tiran toda la semana allí.
Supongo que lo provarán y todo eso.

Tienen alquilado pro varios meses el nuevo circuito de La Palma del Condado (Huelva, A49)... Ya se les ha visto por ahí....David-560 escribió:Es una buena notícia.Pacorro escribió:Tengo un amigo en un concesionario Mercedes y me ha dicho que a partir del miércoles 31/01/07 tienen que asistir de toda España a Sevillo para la presentación del nuevo w 204

COnfirmo esa noticia, el otro día en el conce MB pedí información sobre el w204 y el vendedor me dijo que el día 31 ivan a Sevilla a la presentación oficial del coche. saludosDavid-560 escribió:Es una buena notícia.Pacorro escribió:Tengo un amigo en un concesionario Mercedes y me ha dicho que a partir del miércoles 31/01/07 tienen que asistir de toda España a Sevillo para la presentación del nuevo w 204