|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Plataformas
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- kike4444
- Forero maestro

Plataformas
no se que es eso de las plataformas que haceis pero mas o menos os propongo otra "plataforma contra los que aparcan en el parking ocupando dos plazas en vez de una"
- jjt
- Forero experto

Mea culpa, pues yo soy uno de esos, pero sólo lo hago en esos parking super estrechos que cuando el de al lado abre la puerta te jode la tuya sin miramientos.
Lo siento.
Nota: si pago un parking es para que el coche este en condiciones. Si nos fijamos en los laterales de los coches la mayoria estan llenos de desconchones provocados por las plazas estrechas de los parking de pago
Saludos
Lo siento.
Nota: si pago un parking es para que el coche este en condiciones. Si nos fijamos en los laterales de los coches la mayoria estan llenos de desconchones provocados por las plazas estrechas de los parking de pago
Saludos
No discuta con los idiotas, le arrastrarán para llevarlo a su nivel y batirle con su experiencia.
Don't argue with idiots, they'll drag you down to their level and beat you with experience
-
Javiertres
- Forero experto

- Coche:: SL-350
-
pay
- Forero gran maestro

- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Ya no es la educación, es el sentido cÃvico de las personas, de los que dicen yo ya lo he metido, y el que venga detrpás que se jo.a.michy escribió:eso es ciertoEDU escribió:la educacion en España es una asignatura pendiente en muchos.
A veces también pasa que aparcando en fila en la calle, hay desaprensivos que donde se han marchado dos seguidos meten el suyo en medio ocupando las dos plazas; aunque yo a éstos los apaño del modo siguiente:
Me meto detrás y los empujo hasta que su paragolpes delantero pega con el trasero del que tienen delante, a continuación, no aparco mi coche, sino que me voy y dejo el sitio para el que venga.
A un c.br-n , pues otro aún más.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
-
daniel
- Forero gran maestro

Genesis tio q va a joder el paragolpes del merce....Yo estoy con Pay muchas veces lo hago para q no me den los tipico golpes en puertas o paragolpes, y esq en este pais se aparca mucho de oido, y yo cada vez q veo algo asi ufffffffff me hierve la sangre
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997