|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
COMO SABER LA VIDA DE UN MB POR SU Nº DE BASTIDOR
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- superbionico
- Forero aprendiz

- Coche:: MB Viano 3.0 CDI Ambiente compacta aut.
COMO SABER LA VIDA DE UN MB POR SU Nº DE BASTIDOR
Hola, amigos: Estoy mirando la posible compra de un SLK 200 con 49000 km., pero me echa un poco para atrás el saber que han pintado toda la parte trasera del coche, después de observarlo con detenimiento. Mi pregunta es la siguiente:
¿Se puede saber, con el nº de bastidor y matrícula, la vida (repuestos solicitados a central de MB) para, saber las piezas cambiadas, ya que esto más o menos indicaría los tipos de averías que ha tenido o golpes, si los recambios reclamados son piezas como portón o paragolpes, aletas... etc?
En otras marcas (ej. BMW) si lo hacen, solo hay que preguntar en el foro BMWFAQ club, y te mandan el listado... Bueno, espero que MB no sea menos.
Muchas Gracias y un saludo muy fuerte a todos-as los foreros-as. Miguel.
:roll:
¿Se puede saber, con el nº de bastidor y matrícula, la vida (repuestos solicitados a central de MB) para, saber las piezas cambiadas, ya que esto más o menos indicaría los tipos de averías que ha tenido o golpes, si los recambios reclamados son piezas como portón o paragolpes, aletas... etc?
En otras marcas (ej. BMW) si lo hacen, solo hay que preguntar en el foro BMWFAQ club, y te mandan el listado... Bueno, espero que MB no sea menos.
Muchas Gracias y un saludo muy fuerte a todos-as los foreros-as. Miguel.
-
Pacorro
- Forero gran maestro

Pues yo no sé si en bmw lo hacen pero considero que para darte esos datos el propietario del vehículo te lo tiene que autorizar porque no dejan de ser de interés particular.
Si el coche esta pintado sólo la parte trasera, puede que sea un golpe por alcance, que no tiene más.
En ese modelo fijate bien en el funcionamiento de la capota, que como no vaya bien son muy puñeteras.
Si el coche esta pintado sólo la parte trasera, puede que sea un golpe por alcance, que no tiene más.
En ese modelo fijate bien en el funcionamiento de la capota, que como no vaya bien son muy puñeteras.
- Akelarre
- Forero maestro

- Coche:: MB E Coupé 350CDI BE
Cuando tengas en número de bastidor, prueba a introducirlo en esta web:
http://www.mbclub.ru/mb/vin/?lng=eng
http://www.mbclub.ru/mb/vin/?lng=eng
- rookie
- Forero gran maestro

Aprovecho para preguntaros una duda mia.
En el ML tengo el nº de bastidor en una esquina del parabrisas, con el cual ya he visto aquello de la página rusa.
Pero en el SLK ( con el que apenas llevo 1 semana ) me acordé el otro dia del nº de bastidor, miré en las esquinas del parabrisas pero no sale nada. En que otros sitios puedo mirarlo ?
Seguro que vendrán en los papeles o algo.. pero esto de tener falta de tiempo...
En el ML tengo el nº de bastidor en una esquina del parabrisas, con el cual ya he visto aquello de la página rusa.
Pero en el SLK ( con el que apenas llevo 1 semana ) me acordé el otro dia del nº de bastidor, miré en las esquinas del parabrisas pero no sale nada. En que otros sitios puedo mirarlo ?
Seguro que vendrán en los papeles o algo.. pero esto de tener falta de tiempo...
- taurus
- Forero

- Coche:: vehículo
en los papeles :lol:rookie escribió: En que otros sitios puedo mirarlo ?
al abrir el capo, en una plaquita.
quiza tambien lo tengas en el humbral de la puerta, debajo de la moqueta, como una especie de pestaña (en el calibra lo tengo asi)
- Bono
- Forero avanzado

:shock: :?
jODER, he puesto mi número de bastodor en la web rusa y me sale esto:
1) VIN was misspelled in the request form;
2) VIN was erroneously read from vehicle body or documents;
3) VIN is not of an original vehicle and was forged by criminals;
4) The vehicle was produced in late 2005 or 2006, and is not included yet in our database
jODER, he puesto mi número de bastodor en la web rusa y me sale esto:
1) VIN was misspelled in the request form;
2) VIN was erroneously read from vehicle body or documents;
3) VIN is not of an original vehicle and was forged by criminals;
4) The vehicle was produced in late 2005 or 2006, and is not included yet in our database
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
-
Pacorro
- Forero gran maestro

Tiene que venir troquelado en el propio coche.
Según abres el capó, en frente. Osea, en la parte de atrás del motor, encima de donde se encuentra el embrague.
Y en el piso del acompañante al lado del asiento, vendrá seguramente oculto por una tapa de plástico o similar.
Normalmente suelen venir ahí troquelados.
También puedes mirar la chapita que esta sujeta al chasis con dos remaches.
Y si no quieres buscar, coge la documentación y ahí lo tienes.
Saludos.
Según abres el capó, en frente. Osea, en la parte de atrás del motor, encima de donde se encuentra el embrague.
Y en el piso del acompañante al lado del asiento, vendrá seguramente oculto por una tapa de plástico o similar.
Normalmente suelen venir ahí troquelados.
También puedes mirar la chapita que esta sujeta al chasis con dos remaches.
Y si no quieres buscar, coge la documentación y ahí lo tienes.
Saludos.
-
hipotecamix
- Forero

EN LOS CONCESIONARIOS PUEDEN VERLO
En Europe, cuando hacen una actuación con el coche lo anotan en su base de datos con el número de kilometros. Esta base de datos la pueden consultar en toda Europa. Por tanto, en cualquier concesionario Mercedes pueden ver el historial hecho en Alemania o Bélgica. Otra cosa es que quieran hacerlo que por lo general no quieren.Yo me traje mi audi de Bélgica y a través de un amigo pregunté en audi y me coincidió con lo que me habían dicho al venderlo.
http://www.coches-belgica.com
-
clifford07
- Forero aprendiz

- superbionico
- Forero aprendiz

Bueno, amigos: pues ya veo que ha suscitado interés este post. Yo tampoco he conseguido descifrar lo que pone en esa web, y desde luego , no pone el teléfono de Purita (jeje)
En el foro de BMWfaq club, basta con introducirlo en un post exclusivo y el concesionario MOVILNORTE te da todos los datos, ya que los repuestos solicitados van todos a una base central común, a la que tienen acceso todos los concesionarios. Incluso por la matrícula.
Por cierto, una cosa que me gusta de BMWfaq club, es que NO NECESITAS TENER MAS DE 100 MENSAJES (POST) (que no sean en compra-venta) PARA PODER ANUNCIAR LA VENTA O COMPRA DE UN VEHICULO, SEA CUAL FUERE.
Aqui habrá sus razones, pero eso NO FACILITA EN ABSOLUTO QUE ESTE FORO DE COMPRA Y VENTA FUNCIONE COMO ES DEBIDO.
SALU2 a todos los foreros de mbfaq.
por cierto, tengo a la venta este otro coche, con el MB 320 estoy más que servido. Sia alguien le interesa, que lo diga.
En el foro de BMWfaq club, basta con introducirlo en un post exclusivo y el concesionario MOVILNORTE te da todos los datos, ya que los repuestos solicitados van todos a una base central común, a la que tienen acceso todos los concesionarios. Incluso por la matrícula.
Por cierto, una cosa que me gusta de BMWfaq club, es que NO NECESITAS TENER MAS DE 100 MENSAJES (POST) (que no sean en compra-venta) PARA PODER ANUNCIAR LA VENTA O COMPRA DE UN VEHICULO, SEA CUAL FUERE.
Aqui habrá sus razones, pero eso NO FACILITA EN ABSOLUTO QUE ESTE FORO DE COMPRA Y VENTA FUNCIONE COMO ES DEBIDO.
SALU2 a todos los foreros de mbfaq.
por cierto, tengo a la venta este otro coche, con el MB 320 estoy más que servido. Sia alguien le interesa, que lo diga.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
hipotecamix
- Forero

INFORMACION DE KILOMETROS DEBERIA SER PUBLICA
La informaación de los kilometros que tiene un coche debería ser pública y así se acabaría la pirateria.
Entre todos podriamos pedir a la marca que nos abran un servicio en el foro para poder consultar un bastidor cuando queremos comprar un coche.
Entre todos podriamos pedir a la marca que nos abran un servicio en el foro para poder consultar un bastidor cuando queremos comprar un coche.
- superbionico
- Forero aprendiz

-
hipotecamix
- Forero

Ok superbionico
Asi es supberbionico.