sensor de luces y lluvia

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ybsproc
Forero experto
Forero experto

sensor de luces y lluvia

Mensaje por ybsproc »

Aunque el tema creo que fue expuesto en el Foro , ahora no consigo encontrarlo ,y es que con el manual no me aclaro de como va el tema del encendido de luces y barrido del limpiaparabrisas automaticamente , hace un mes que tengo el coche , y hasta ahora yo enciendo las luces manualmente y tambien el limpiaparabrisas , pero no se como hay que hacer para que funcionen automaticamente es decir que se enciendan las luces solas al oscurecer o que barra cuando llueva . gracias chao.
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Armi »

Bueno pues como ves te vuelvo a contestar sobre tus dudas, las luces en el W210 no se encienden automaticamente, son solo manuales, y en cuanto a los limpias, lo pones en la primera posición y veras como solo hace barridos cuando le cae agua al cristal delantero.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
Javiertres
Forero experto
Forero experto
Coche:: SL-350

Mensaje por Javiertres »

En el w211 si pones las luces en automatico, se te encenderan dependiendo la luz ambiente, el sensor es un boton de plastico oscuro que hay en el centro/arriba del capo del motor.
jj55
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB C W203 y MB A W168

Mensaje por jj55 »

El limpia como dice Armi y las luces como dice javiertres, pones el interruptor de luces en la primera posición (automatico) y si lo observas cuando entras en lols tuneles se enciende y al salir se apaga.
Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.

Saludos.

Forero nº 835

http://www.jjelrond.unlugar.com/
http://www.idhun.unlugar.com/
Responder

Volver a “General”