|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
sensor de luces y lluvia
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ybsproc
- Forero experto

- Mensajes: 519
- Registrado: Mié 15 Sep 2004 20:55
- Ubicación: España
sensor de luces y lluvia
Aunque el tema creo que fue expuesto en el Foro , ahora no consigo encontrarlo ,y es que con el manual no me aclaro de como va el tema del encendido de luces y barrido del limpiaparabrisas automaticamente , hace un mes que tengo el coche , y hasta ahora yo enciendo las luces manualmente y tambien el limpiaparabrisas , pero no se como hay que hacer para que funcionen automaticamente es decir que se enciendan las luces solas al oscurecer o que barra cuando llueva . gracias chao.
- Armi
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5435
- Registrado: Dom 25 Ene 2004 18:50
- Ubicación: Valencia
-
Javiertres
- Forero experto

- Mensajes: 569
- Registrado: Vie 30 Jul 2004 19:54
- Coche:: SL-350
- Ubicación: Barcelona
- jj55
- Forero maestro

- Mensajes: 1000
- Registrado: Lun 20 Sep 2004 13:38
- Coche:: MB C W203 y MB A W168
- Ubicación: De Madrid al Cielo
El limpia como dice Armi y las luces como dice javiertres, pones el interruptor de luces en la primera posición (automatico) y si lo observas cuando entras en lols tuneles se enciende y al salir se apaga.
Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.
Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.
Saludos.
Forero nº 835
http://www.jjelrond.unlugar.com/
http://www.idhun.unlugar.com/
Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.
Saludos.
Forero nº 835
http://www.jjelrond.unlugar.com/
http://www.idhun.unlugar.com/



