Mi coche lleva una radio Pionner con cd , pero al intentar manejarla desde el volante , nada de nada, lo unico que sale es audio ------ y le doy a los botones del volumen situados en el volante y no hace nada ,es que hay que hacer algo ? programarla o algo asi , la FM la oigo perfectamente y y coge emisoras ,pero la AM no consigo sintonizar nada .Alguien entiende de esto?
En cuanto al limpiaparabrisas le eché una botella de 5 litros y conforme se la eché la devolvió toda por debajo , junto a la rueda delantera derecha , digamos la que esta en el sitio del ocupante ,es algun manguito roto ?? gracias de nuevo por vuestras respuestas.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Radio y agua limpiaparabrisas
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ybsproc
- Forero experto

- Mensajes: 519
- Registrado: Mié 15 Sep 2004 20:55
- Ubicación: España
- maygm
- Forero avanzado

- Mensajes: 253
- Registrado: Sab 26 Jun 2004 18:07
- Coche:: vehículo
- Ubicación: castellon
perdida de liquido
Hola.
No conozco como va el depósito de limpia en tu coche, pero no debería haber manguitos por debajo.
En el mío también me perdía hace tiempo, y era en las juntas de goma que hay en la unión del motorcillo que echa el liquido al conducto con el depósito, y sólo hay que cambiarlas.
Espero que esto te sirva. Saludos
No conozco como va el depósito de limpia en tu coche, pero no debería haber manguitos por debajo.
En el mío también me perdía hace tiempo, y era en las juntas de goma que hay en la unión del motorcillo que echa el liquido al conducto con el depósito, y sólo hay que cambiarlas.
Espero que esto te sirva. Saludos
- SENECA
- Forero avanzado

- Mensajes: 286
- Registrado: Sab 25 Sep 2004 17:10
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Uno del foro desde la isla de la calma(Mallorca)
Buenas noches,
Normalmente el depósito del limpiaparabrisas no tiene ningún tubo por debajo. El tubo por donde sale el agua sale directamente de la bomba eléctrica. Seguramente lo que te pasa es que el motor-bomba por la causa que sea, está suelto o que la junta de goma que lleva se ha estropeado.
Si es fácil el acceso, desmonta el depósito y comprueba tu mismo lo que falla.
Saludos.
Normalmente el depósito del limpiaparabrisas no tiene ningún tubo por debajo. El tubo por donde sale el agua sale directamente de la bomba eléctrica. Seguramente lo que te pasa es que el motor-bomba por la causa que sea, está suelto o que la junta de goma que lleva se ha estropeado.
Si es fácil el acceso, desmonta el depósito y comprueba tu mismo lo que falla.
Saludos.
-
Javiertres
- Forero experto

- Mensajes: 569
- Registrado: Vie 30 Jul 2004 19:54
- Coche:: SL-350
- Ubicación: Barcelona
