Radio y agua limpiaparabrisas

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
ybsproc
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 519
Registrado: Mié 15 Sep 2004 20:55
Ubicación: España

Radio y agua limpiaparabrisas

Mensaje por ybsproc »

Mi coche lleva una radio Pionner con cd , pero al intentar manejarla desde el volante , nada de nada, lo unico que sale es audio ------ y le doy a los botones del volumen situados en el volante y no hace nada ,es que hay que hacer algo ? programarla o algo asi , la FM la oigo perfectamente y y coge emisoras ,pero la AM no consigo sintonizar nada .Alguien entiende de esto?

En cuanto al limpiaparabrisas le eché una botella de 5 litros y conforme se la eché la devolvió toda por debajo , junto a la rueda delantera derecha , digamos la que esta en el sitio del ocupante ,es algun manguito roto ?? gracias de nuevo por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
maygm
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 253
Registrado: Sab 26 Jun 2004 18:07
Coche:: vehículo
Ubicación: castellon

perdida de liquido

Mensaje por maygm »

Hola.
No conozco como va el depósito de limpia en tu coche, pero no debería haber manguitos por debajo.
En el mío también me perdía hace tiempo, y era en las juntas de goma que hay en la unión del motorcillo que echa el liquido al conducto con el depósito, y sólo hay que cambiarlas.
Espero que esto te sirva. Saludos
Avatar de Usuario
SENECA
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 286
Registrado: Sab 25 Sep 2004 17:10
Coche:: vehículo
Ubicación: Uno del foro desde la isla de la calma(Mallorca)

Mensaje por SENECA »

Buenas noches,
Normalmente el depósito del limpiaparabrisas no tiene ningún tubo por debajo. El tubo por donde sale el agua sale directamente de la bomba eléctrica. Seguramente lo que te pasa es que el motor-bomba por la causa que sea, está suelto o que la junta de goma que lleva se ha estropeado.
Si es fácil el acceso, desmonta el depósito y comprueba tu mismo lo que falla.
Saludos.
Javiertres
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 569
Registrado: Vie 30 Jul 2004 19:54
Coche:: SL-350
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Javiertres »

ybsproc lo que te pasa con la radio es lo correcto, solo puedes hacer funcionar por el volante las radios originales y nada mas.
Avatar de Usuario
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1724
Registrado: Dom 01 Ago 2004 19:15
Coche:: vehículo
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por EDU »

no toques nada y llevalo al taller, estoy seguro te saldra mas barato que manoseandolo tu
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
Responder

Volver a “General”