BOTIQUIN MERCEDES

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2411
Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
Ubicación: Ciudad Real

BOTIQUIN MERCEDES

Mensaje por speen »

¿Es necesario? ¿Alguien lo ha utilizado alguna vez?
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Yo no le he usado, pero como todo, su utilidad se ve cuando hace falta.

Lo veo interesante.
Avatar de Usuario
Elio
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 627
Registrado: Mar 14 Oct 2003 07:58
Coche:: vehículo
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Elio »

Tampoco he utilizado el extintor, pero prefiero que estén ahí. Todos los Mb que he tenido, (menos el colas), han tenido el botiquín impecable, sin usar, solo un poco caducado :cry:
SALUDOSImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

El esparadrapo te puede valer para sujetar un faro, un píloto, el paragolpes, maniatar y tapar la boca a las parientas histericas, etc... :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
rubensans
------
------
Mensajes: 4219
Registrado: Lun 13 Oct 2003 09:18
Coche:: cito
VIN de tu vehículo: WUA
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rubensans »

No lo he usado. Creo que es imprescindible, es más compre uno para el Jeep.

Solo que lo tengas que usar una vez en la vida ya vale la pena... y de verdad que prefiero no usarlo.

Saludos,

Ruben.
Athelas
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 175
Registrado: Lun 20 Oct 2003 22:42
Coche:: AR 159 SW - 300D W124
Ubicación: Molins de Rei (BCN)

Mensaje por Athelas »

La verdad es q van b ien...pero ojo!!! q su conetenido caduca...
SDS
ex GTI DSG

www.fedaes.com
Avatar de Usuario
gengiskhan
---
---
Mensajes: 5882
Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por gengiskhan »

A ver!, A ver!. Explicarme que es lo que caduca, porque , que yo recuerde, (tengo mala memoria), lo unico que hay son varios tipos de vendaje, esparadrapo, tijeras, y no se que mas cosas, pero de pastillas o por ahí, creo recordar que no lleva.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
mbmaniaco
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 112
Registrado: Jue 13 Nov 2003 11:18
Coche:: vehículo
Ubicación: madrid

Mensaje por mbmaniaco »

yo lo use una vez para entablillarle el brazon a la hija de un amigo que se cayo en unas alambradas durante una barbacoa y se rompio en brazo, las vendas y pañuelos que trae van estupendas para esas ocasiones, te sacan del apuro a base de bien. deberian de aprender otras marcas de este tipo de detalles, nunca deberias de utilizarlo pero... cuando pasa es mucho mejor tener esto que nada.

salu2
salu2
Athelas
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 175
Registrado: Lun 20 Oct 2003 22:42
Coche:: AR 159 SW - 300D W124
Ubicación: Molins de Rei (BCN)

Mensaje por Athelas »

A ver!, A ver!. Explicarme que es lo que caduca, porque , que yo recuerde, (tengo mala memoria), lo unico que hay son varios tipos de vendaje, esparadrapo, tijeras, y no se que mas cosas, pero de pastillas o por ahí, creo recordar que no lleva.


Gengis..soy enfermero..y todo eso caduca.....mira los envoltorios..
:wink:
SDS
ex GTI DSG

www.fedaes.com
Avatar de Usuario
cablecillo
Forero
Forero
Mensajes: 66
Registrado: Lun 08 Dic 2003 02:18
Coche:: vehículo
Ubicación: Ganada

Mensaje por cablecillo »

Athelas escribió:
A ver!, A ver!. Explicarme que es lo que caduca, porque , que yo recuerde, (tengo mala memoria), lo unico que hay son varios tipos de vendaje, esparadrapo, tijeras, y no se que mas cosas, pero de pastillas o por ahí, creo recordar que no lleva.


Gengis..soy enfermero..y todo eso caduca.....mira los envoltorios..
:wink:
SDS
,,,joder ahora que lo pienso guarde una caja de condones hace un año..........imaginaros si los he utilizao(los condones tambie caducan?) :hammer:
un saludo desde granada
gparte
---
---
Mensajes: 5513
Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid

Mensaje por gparte »

cablecillo escribió:
Athelas escribió:
A ver!, A ver!. Explicarme que es lo que caduca, porque , que yo recuerde, (tengo mala memoria), lo unico que hay son varios tipos de vendaje, esparadrapo, tijeras, y no se que mas cosas, pero de pastillas o por ahí, creo recordar que no lleva.


Gengis..soy enfermero..y todo eso caduca.....mira los envoltorios..
:wink:
SDS
,,,joder ahora que lo pienso guarde una caja de condones hace un año..........imaginaros si los he utilizao(los condones tambie caducan?) :hammer:
Caducan, caducan.

Por cierto, espero que no los hayas utilizado porque usabas otros metodos, sino tengo entendido que la nivea viene muy bien para los callos de las manos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Salu2

PD: Tengo un amiguete que cuando eramos muy jovenes llevo uno en la cartera cosa de tres años por si surgia la oportunidad y nunca surgio... al final estaba como los neumaticos viejos, cristalizado :P
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Responder

Volver a “General”