|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
BOTIQUIN MERCEDES
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- speen
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
BOTIQUIN MERCEDES
¿Es necesario? ¿Alguien lo ha utilizado alguna vez?
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- rubensans
- ------

- Coche:: cito
- VIN de tu vehículo: WUA
-
Athelas
- Forero avanzado

- Coche:: AR 159 SW - 300D W124
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
A ver!, A ver!. Explicarme que es lo que caduca, porque , que yo recuerde, (tengo mala memoria), lo unico que hay son varios tipos de vendaje, esparadrapo, tijeras, y no se que mas cosas, pero de pastillas o por ahí, creo recordar que no lleva.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
-
mbmaniaco
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
yo lo use una vez para entablillarle el brazon a la hija de un amigo que se cayo en unas alambradas durante una barbacoa y se rompio en brazo, las vendas y pañuelos que trae van estupendas para esas ocasiones, te sacan del apuro a base de bien. deberian de aprender otras marcas de este tipo de detalles, nunca deberias de utilizarlo pero... cuando pasa es mucho mejor tener esto que nada.
salu2
salu2
salu2
-
Athelas
- Forero avanzado

- Coche:: AR 159 SW - 300D W124
A ver!, A ver!. Explicarme que es lo que caduca, porque , que yo recuerde, (tengo mala memoria), lo unico que hay son varios tipos de vendaje, esparadrapo, tijeras, y no se que mas cosas, pero de pastillas o por ahí, creo recordar que no lleva.
Gengis..soy enfermero..y todo eso caduca.....mira los envoltorios..
SDS
- cablecillo
- Forero

- Coche:: vehículo
,,,joder ahora que lo pienso guarde una caja de condones hace un año..........imaginaros si los he utilizao(los condones tambie caducan?)Athelas escribió:A ver!, A ver!. Explicarme que es lo que caduca, porque , que yo recuerde, (tengo mala memoria), lo unico que hay son varios tipos de vendaje, esparadrapo, tijeras, y no se que mas cosas, pero de pastillas o por ahí, creo recordar que no lleva.
![]()
SDS
un saludo desde granada
-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
Caducan, caducan.cablecillo escribió:,,,joder ahora que lo pienso guarde una caja de condones hace un año..........imaginaros si los he utilizao(los condones tambie caducan?)Athelas escribió:A ver!, A ver!. Explicarme que es lo que caduca, porque , que yo recuerde, (tengo mala memoria), lo unico que hay son varios tipos de vendaje, esparadrapo, tijeras, y no se que mas cosas, pero de pastillas o por ahí, creo recordar que no lleva.
![]()
SDS
Por cierto, espero que no los hayas utilizado porque usabas otros metodos, sino tengo entendido que la nivea viene muy bien para los callos de las manos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Salu2
PD: Tengo un amiguete que cuando eramos muy jovenes llevo uno en la cartera cosa de tres años por si surgia la oportunidad y nunca surgio... al final estaba como los neumaticos viejos, cristalizado :P
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"