BOTIQUIN MERCEDES

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203

BOTIQUIN MERCEDES

Mensaje por speen »

¿Es necesario? ¿Alguien lo ha utilizado alguna vez?
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Yo no le he usado, pero como todo, su utilidad se ve cuando hace falta.

Lo veo interesante.
Elio
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por Elio »

Tampoco he utilizado el extintor, pero prefiero que estén ahí. Todos los Mb que he tenido, (menos el colas), han tenido el botiquín impecable, sin usar, solo un poco caducado :cry:
SALUDOSImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
koldo
---
---
Coche:: KLASSE B (W245)

Mensaje por koldo »

El esparadrapo te puede valer para sujetar un faro, un píloto, el paragolpes, maniatar y tapar la boca a las parientas histericas, etc... :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2:
ImagenImagenImagenImagen
rubensans
------
------
Coche:: cito
VIN de tu vehículo: WUA

Mensaje por rubensans »

No lo he usado. Creo que es imprescindible, es más compre uno para el Jeep.

Solo que lo tengas que usar una vez en la vida ya vale la pena... y de verdad que prefiero no usarlo.

Saludos,

Ruben.
Athelas
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: AR 159 SW - 300D W124

Mensaje por Athelas »

La verdad es q van b ien...pero ojo!!! q su conetenido caduca...
SDS
ex GTI DSG

www.fedaes.com
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

A ver!, A ver!. Explicarme que es lo que caduca, porque , que yo recuerde, (tengo mala memoria), lo unico que hay son varios tipos de vendaje, esparadrapo, tijeras, y no se que mas cosas, pero de pastillas o por ahí, creo recordar que no lleva.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
mbmaniaco
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por mbmaniaco »

yo lo use una vez para entablillarle el brazon a la hija de un amigo que se cayo en unas alambradas durante una barbacoa y se rompio en brazo, las vendas y pañuelos que trae van estupendas para esas ocasiones, te sacan del apuro a base de bien. deberian de aprender otras marcas de este tipo de detalles, nunca deberias de utilizarlo pero... cuando pasa es mucho mejor tener esto que nada.

salu2
salu2
Athelas
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: AR 159 SW - 300D W124

Mensaje por Athelas »

A ver!, A ver!. Explicarme que es lo que caduca, porque , que yo recuerde, (tengo mala memoria), lo unico que hay son varios tipos de vendaje, esparadrapo, tijeras, y no se que mas cosas, pero de pastillas o por ahí, creo recordar que no lleva.

Gengis..soy enfermero..y todo eso caduca.....mira los envoltorios..
:wink:
SDS
ex GTI DSG

www.fedaes.com
cablecillo
Forero
Forero

Mensaje por cablecillo »

Athelas escribió:

SDS
,,,joder ahora que lo pienso guarde una caja de condones hace un año..........imaginaros si los he utilizao(los condones tambie caducan?) :hammer:
un saludo desde granada
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

cablecillo escribió:
Athelas escribió:

SDS
,,,joder ahora que lo pienso guarde una caja de condones hace un año..........imaginaros si los he utilizao(los condones tambie caducan?) :hammer:
Caducan, caducan.

Por cierto, espero que no los hayas utilizado porque usabas otros metodos, sino tengo entendido que la nivea viene muy bien para los callos de las manos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Salu2

PD: Tengo un amiguete que cuando eramos muy jovenes llevo uno en la cartera cosa de tres años por si surgia la oportunidad y nunca surgio... al final estaba como los neumaticos viejos, cristalizado :P
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Responder

Volver a “General”