Regalo maquina de diagnosis (Regalada)

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Ce3k
---
---
Coche:: Varios entre ellos dos mercedes

Regalo maquina de diagnosis (Regalada)

Mensaje por Ce3k »

Ante todo ya sé que quizas este post no deberia estar en el foro general, pero como creo que es el mas visitado por todos por eso lo pongo aqui, pero si creeis que se debe cambiar lo haceis, sin mas rodeos.

Como digo en el titulo del post:

REGALO maquina de puesta punto funcionando, es antigua y grande pero es una gran maquina yo tengo otra igual para mi, en mi casa.

Es de la marca Motoplat modelo CV 1040L, tiene la posibilidad de comprobar (bujias, bobinas, platinos, rampas de encendido, supresores, avance de encendido, tanto centrifugo como de vacio, alternadores, dinamos, y muchas otras opciones mas, creo recordar que en los cajones que lleva tambien tiene una pistola estroboscopica, y tambien tiene un analizador de monoxido de cabono (CO) este ultimo no se si funcionará correctamente, con todas las instrucciones para su uso e interpretación de las señales que dé el oscilografo).

El motivo de regalarla es que necesito el sitio que me ocupa en el garaje de casa.

Me corre prisa que os la lleveis alguno, solo teneis una pega para llevarosla y es que tendreis que empujar a dos coches para hacer sitio y poderla sacar del rincon en el que está metida.

Ya sabeis que yo no puedo hacer esfuerzos por mi problema respiratorio, el que se la lleve debe venir con una furgoneta para cargarla y una sola persona no puede hacerlo ella sola.

REPITO QUE NO QUIERO NI UN CENTIMO POR ELLA.

Para la puesta a punto y diagnosis de los coches hasta de los años 75/80 es verdaderamente buena.

Un saludo, Ce3k.-
Última edición por Ce3k el Mar 20 Feb 2007 11:35, editado 1 vez en total.
.pablo.
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por .pablo. »

... chapeau !!!

que la regales y no la pongas a la venta por poco
que pidas, dice mucho de ti.
... la única persona capaz de
amargarme el día soy yo mismo
oscarchondo
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por oscarchondo »

Ce3k tu generosidad dice mucho de ti.
Petrolero
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: de cavallos
VIN de tu vehículo: 203208

Mensaje por Petrolero »

:blowdown: ¡¡¡Esto si son rebajas y no las de "El Corte Inglés"!!!
El carril derecho: Ese gran desconocido. El carril derecho existe!!

+ Rallyes - Fútbol
http://www.chavetasfuera.tk
pablohector
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202 C250 TD + W202 C250T-TD

Mensaje por pablohector »

Seguro que encuentras a alguien que sepa aprovechar tu más que extraordinaria generosidad, con los tiempos que corren, VIVA LA HUMILDAD¡. Un saludo Ce3k.
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

ce3k, yo no la necesito, pero gracias Amigo!, Un Sáludo.
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
Responder

Volver a “General”