Finalmente, despues de tropecientas fotos espía, renderings, photoshops, etc… Audi ha revelado las imágenes oficiales del tan esperado A5 coupé, modelo que pretende llenar el hueco existente entre el Audi TT y el R8. El tamaño de este nuevo modelo es mayor que el del A4 sedán, pero a pesar de ello, pretende rivalizar directamente con la serie 3 de BMW.
Yo, por la mala experiencia que tuve con un Audi, con más problemas que satisfacciones, ni me planteo el volver a esa marca. Sigo pensando que un Audi, con todos mis respetos, es un VW "caro".
La elantera es simple a mas no poder, parece un A8 de los viejos, la trasera me recuerda mucho al Serie 3 E92..El interior es el clasico estilo de Audi, tiene pinta de tener un buen acabado
No es feo pero me parece muy soso, esperaba algo mas desenfadado y deportivo..
Esteticamente me quedo con el BMW sin duda, y cuando llegue el nuevo CLK..
Hombre...Tampoco es que la estetica cambie radicalmente en comparacion con otros modelos,pero a mi me parece muy deportivo,incluso me recuerda al mitico Audi Quattro de carreras pero en la version moderna.Sinceramente es un rival directo de BMW Serie 3 Coupe y CLK.E definitiva me gusta bastante,muy acorde con lo que me esperaba.Saludos!
No me acaba de convencer,como dice James,me esperaba más de él
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 Más que una amistad
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Camina plácidamente entre el ruido y las prisas, y recuerda la paz que puede haber en el silencio. Siempre que sea posible, sin rendirte, llévate bien con todas las personas.
Y sean los que sean tus afanes y aspiraciones, en la ruidosa confusión de la vida, vive en paz con tu alma. Con todos sus fraudes, su rutina y sus sueños rotos, este es un mundo hermoso. Sé alegre. Lucha por ser feliz.
se sale, xo vamos, supongo que este estara comparado con el nuevo serie 3 cabrio y con el MB CLK
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
No está mal pero su estética resulta demasiado convencional, parece un A4 al que le han quitado 2 puertas. Me esperaba algo más.
A ver si el próximo A7 me sorprende.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo