|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Algunas dudas tontas
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ybsproc
- Forero experto

- Mensajes: 519
- Registrado: Mié 15 Sep 2004 20:55
- Ubicación: España
Algunas dudas tontas
Todos los modelos que llevan volante multifuncional y por tanto ordenador , en el que te indica el consumo, el aceite ,el mantenimiento ..etc , llevan tambien navegador ? o no necesariamente? ya que yo le doy a los botones y no sale nada de esto ,o hay que hacer algo? tambien dice el manual que indica la velocidad digital , pero en el mio eso no sale , o es que depende del modelo? gracias
- mycroft
- ------

- Mensajes: 15846
- Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- Ubicación: Madrid
Pues no, el ordenador con las indicaciones que dices es un dispositivo que viene de serie y el navegador es opcional.
Lo de que la velocidad salga en digital se puede configurar en el ordenador. Leete el manual para ver como se hace, con tantos menúes y páginas, al principio es un poco lioso.
Saludos,
Lo de que la velocidad salga en digital se puede configurar en el ordenador. Leete el manual para ver como se hace, con tantos menúes y páginas, al principio es un poco lioso.
Saludos,








-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
-
Javiertres
- Forero experto

- Mensajes: 569
- Registrado: Vie 30 Jul 2004 19:54
- Coche:: SL-350
- Ubicación: Barcelona