TRAICIÓN A LOS DEL FORO

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
SalvaBenz
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

TRAICIÓN A LOS DEL FORO

Mensaje por SalvaBenz »

Pues sí, mi queridos foreros. Sé que me vais a matar todos.....

Ni BMW, ni Mercedes, ni Audi......

Todos sabéis que estuve a punto de caer en la tentación y quedarme con un A 170 CDi largo equipao a tope......

Pero no....

Al final.....

Sí, es verdad, lo sé, soy un traidor..... Me decanto por las Nuevas Tecnologías......

Me da a mí que va a ser un PRIUS.

Por supuesto estoy dispuesto a la lapidación por parte vuestra. Pero es que me lo he estado pensando y.... son muchos factores los que me están decidiendo a decantarme por ese híbrido.

Consumos, economía, ecología, tecnología, fiabilidad, diseño, precio.... sé que soy un traidor, pero espero que no me apartéis del foro por comprarme un Toyota. Si Mercedes tuviera un coche así os juro que lo compraría.....

Los que me conocéis sabéis que una vez lancé un post sobre combustibles alternativos, y es que la vena ecológica me tira mucho....

En fin, espero vuestras sabias opiniones que para mí son voces de dioses olímpicos..... :wink:
Me encanta conducir, pero un MB... mi Gato.

Imagen
LAURIE
Forero
Forero

Mensaje por LAURIE »

Salva, yo tardaré en perdonarte ... unos días.
SalvaBenz
Forero maestro
Forero maestro

mm

Mensaje por SalvaBenz »

Lo entiendo Laurie, lo entiendo.

Estoy esperando a que Sruk, Estudiante, Gparte, Fress, Piollo, Vinzenzo, Morgan y un larguísimo etc.... me flagelen públicamente, animaos. (Hoy estoy de un masoquismo que no es normal). :lol:

Imagen
torquemada
Forero
Forero

Mensaje por torquemada »

No pasa nada, siempre te puedes alquilar alguno por temporadas y se te pasa el mono. Un saludo
Mi solidaridad y pensamiento está con las víctimas del 11-M. En ese tren ibamos todos.
carcacol
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carcacol »

Por mi parte me parece perfecta tu decisión y te doy mi enhorabuena. Lo que sí espero es que nos cuentes todo lo relacionado con el coche en cuanto lo tengas. Un saludo y a disfrutarlo limpiamente, jejeje :wink: .
SalvaBenz
Forero maestro
Forero maestro

mm

Mensaje por SalvaBenz »

¿Sabes Torque? Tanto mi padre como mi suegro tienen un C180 (el de mi suegro cambio automático) y la verdad es que se los rapiño siempre que puedo. Jejejejeje.... :lol:

Imagen
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Una decisión acertada, yo probé uno en el salon del automovil de Madrid y la verdad es que me quede flipado con la suavidad y potencia del coche. AL arrancar ni lo notas, y el motor electrico en ciudad es una maravilla. Si te gusta, pues adelante, te doy el visto bueno ;-), yo estuve mirando el comprarme uno, pero se me iba de presupuesto y ademas necesito un coche mas grande.
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por EDU »

Yo te presto el mio
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Mensaje por cesartlr »

no te james el tarro tu compras lo que realmente va a serte util y algun dia te pillaras un mercedes y listos, mienmtras tanto disfruta de tu nueva maquina
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

A mí lo que realmente me sorprende es que hayan sido los japos los primeros en lanzar al mercado un vehículo híbrido que además sea eficiente :( . Informate bien porqué me parece que determinados ayuntamientos subvencionan la adquisición de este coche tan poco contaminante 8) .
Un saludo y ya nos contarás :wink:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Un PRIUS!!!,y vaya tecnologia,lo tuyo es ahorrar...
No te preocupes Salva,mi padre es un loco de MB y se compró un Lexus. :-)
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
marmotagl
Forero experto
Forero experto

Mensaje por marmotagl »

Es una pena que no sea mercedes, pero creo que dentro de los japos son los mejores.

De todas maneras te doy las GRACIAS, ¿por qué?, porque con valientes como tu, que se atreven con cosas nuevas, los fabricantes pueden verle futuro y apostar por ellos.

Eres como un aventurero del siglo XVI que se iban a las americas en busca de aventuras.

Salvando las distancias, (tu vas a Japon).

Enhorabuena con el Prius y espero ver pronto el clase a de MB de hidrogeno por las calles, que seguro que te lo compras.

Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sruk
---
---
Coche:: W116

Re: mm

Mensaje por sruk »

SalvaBenz escribió:Estoy esperando a que Sruk, Estudiante, Gparte, Fress, Piollo, Vinzenzo, Morgan y un larguísimo etc.... me flagelen públicamente, animaos. (Hoy estoy de un masoquismo que no es normal). :lol:
Imagen

:lol: :wink:

Compres lo que compres, aquí nos tienes.

Saludos.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Que lo BANEENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Peazo de sinverguenza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113

Mensaje por Morgan007 »

SalvaBenz escribió:Lo entiendo Laurie, lo entiendo.

Estoy esperando a que Sruk, Estudiante, Gparte, Fress, Piollo, Vinzenzo, Morgan y un larguísimo etc.... me flagelen públicamente, animaos. (Hoy estoy de un masoquismo que no es normal). :lol:
A ver Salva,

Yo te aprecio mucho, pero lo de la bebida... lo has de dejar ya.
Imagen
Mira, a mi lo verde y lo ecológico tambien me gusta, de verdad, pero deja ya de fumar eso tan fuerte que fumas...
Imagen
Yo te lo digo con cariño, alguien te esta haciendo cruzar la "barrera" del bien y del mal. Mercedes es Mercedes... recapacita... cuida las amistades que te aportan malas influencias
Imagen

En fin como te aprecio mucho y vas a ser padre, aceptará que te compres cualquier sucedaneo de coche. Haré como que no veo nada...

Imagen

Saludos
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
:tongue:
Red Baron
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Red Baron »

Buenisisisisisima decisión, como dicen lastima que mercedes no lo haya hecho, por que el proximo año puedo ser tambien el conductor del LEXUS RX300h, posiblemente deje hecha la reserva es estos dias, por que el pedido hasta junio del año que viene no puedo hacerlo y luego a esperar, pero me parece un bicho impresionante 280cv y consumo de un diesel.
Bien por las nuevas energias, apuesto siempre por los valientes, y hasta ahora no me ha ido mal.
Saludos
Eduardo
- P.C.L.P. (Plataforma Contra Las Plataformas)
- G.C.L.Q.N.H.E.C.E.P.E.L.I.E.L.A. (Grupusculo Contra Los Que No Hacen El Ceda El Paso En Las Incorporaciones En Las Autovias)
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203

Mensaje por speen »

A mi me gustaria saber la "mierda" que se utiliza para fabricar ese coche, ademas si lo recargas como el movil, ¿Tendra efecto memoria? y la electricidad que utilizaras al cargarlo (el rendimiento energetico sera de un 50% ¿de donde te piensas que sale?

En fin, un buen coche, pero no me creo que sea tan ecologoco como lo pintan.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
Carlis
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por Carlis »

Joer no hace ni na que no contesto a nada por aqui.
Para responder a Speen: El coche se recarga solo, nunca, repito nunca (bueno tiene una garantia de 6 años como poco) tendrás que enchufarlo a ningun lado. El coche se recarga al rodar y sobre todo cuando frenas aprovechando la energía que se dispersa en el frenado (o algo asi). Yo tuve el coche un fin de semana entero y he de admitir que me encanto. Una pena que sea tan feo para mi gusto pero si hiciesen mi sportcoupe con un motor asi no dudaría ni un segundo.
Mi padre se ha comprado el RX300 porque no podía esperar más pero sino nos hubiesemos comprado el RX300h (creo q en España lo llamaran el RX400) porque nuestra experiencia es que esos motores son lo bueno y no la moda esta de los tractores.
RUB
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por RUB »

A igual que Piollo lo estuve viendo en el salon del automovil de Madrid y me parecio un coche para un uso familiar perfecto, es acertado.
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

sruk escribió:
SalvaBenz escribió:Estoy esperando a que Sruk, Estudiante, Gparte, Fress, Piollo, Vinzenzo, Morgan y un larguísimo etc.... me flagelen públicamente, animaos. (Hoy estoy de un masoquismo que no es normal). :lol:
Imagen

:lol: :wink:
Por si no es suficiente... :twisted: :twisted: :thriller: ...¡¡pero no huyas!! Imagen

Si es que no se puede cambiar así como así... :mrgreeen2: Imagen

ImagenImagen ImagenImagen Imagen Imagen

Así que pides perdón, ¿eh?Imagen Imagen Imagen

Bueeeeeno, admitimos PRIUS como "coche". :lol: Imagen :mrgreeen2:

En serio Salva, si es lo que necesitas y quieres, adelante. :wink: :up:

PD. Enhorabuena.Imagen
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Responder

Volver a “General”