TRAICIÓN A LOS DEL FORO

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
SalvaBenz
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1104
Registrado: Mar 30 Mar 2004 11:52
Coche:: vehículo
Ubicación: JAÉN

TRAICIÓN A LOS DEL FORO

Mensaje por SalvaBenz »

Pues sí, mi queridos foreros. Sé que me vais a matar todos.....

Ni BMW, ni Mercedes, ni Audi......

Todos sabéis que estuve a punto de caer en la tentación y quedarme con un A 170 CDi largo equipao a tope......

Pero no....

Al final.....

Sí, es verdad, lo sé, soy un traidor..... Me decanto por las Nuevas Tecnologías......

Me da a mí que va a ser un PRIUS.

Por supuesto estoy dispuesto a la lapidación por parte vuestra. Pero es que me lo he estado pensando y.... son muchos factores los que me están decidiendo a decantarme por ese híbrido.

Consumos, economía, ecología, tecnología, fiabilidad, diseño, precio.... sé que soy un traidor, pero espero que no me apartéis del foro por comprarme un Toyota. Si Mercedes tuviera un coche así os juro que lo compraría.....

Los que me conocéis sabéis que una vez lancé un post sobre combustibles alternativos, y es que la vena ecológica me tira mucho....

En fin, espero vuestras sabias opiniones que para mí son voces de dioses olímpicos..... :wink:
Me encanta conducir, pero un MB... mi Gato.

Imagen
Avatar de Usuario
LAURIE
Forero
Forero
Mensajes: 71
Registrado: Dom 22 Ago 2004 01:47
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por LAURIE »

Salva, yo tardaré en perdonarte ... unos días.
Avatar de Usuario
SalvaBenz
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1104
Registrado: Mar 30 Mar 2004 11:52
Coche:: vehículo
Ubicación: JAÉN

mm

Mensaje por SalvaBenz »

Lo entiendo Laurie, lo entiendo.

Estoy esperando a que Sruk, Estudiante, Gparte, Fress, Piollo, Vinzenzo, Morgan y un larguísimo etc.... me flagelen públicamente, animaos. (Hoy estoy de un masoquismo que no es normal). :lol:
Me encanta conducir, pero un MB... mi Gato.

Imagen
torquemada
Forero
Forero
Mensajes: 56
Registrado: Jue 11 Mar 2004 01:34
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid SPAIN

Mensaje por torquemada »

No pasa nada, siempre te puedes alquilar alguno por temporadas y se te pasa el mono. Un saludo
Mi solidaridad y pensamiento está con las víctimas del 11-M. En ese tren ibamos todos.
carcacol
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1115
Registrado: Jue 08 Ene 2004 19:44
Ubicación: Valencia

Mensaje por carcacol »

Por mi parte me parece perfecta tu decisión y te doy mi enhorabuena. Lo que sí espero es que nos cuentes todo lo relacionado con el coche en cuanto lo tengas. Un saludo y a disfrutarlo limpiamente, jejeje :wink: .
Avatar de Usuario
SalvaBenz
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1104
Registrado: Mar 30 Mar 2004 11:52
Coche:: vehículo
Ubicación: JAÉN

mm

Mensaje por SalvaBenz »

¿Sabes Torque? Tanto mi padre como mi suegro tienen un C180 (el de mi suegro cambio automático) y la verdad es que se los rapiño siempre que puedo. Jejejejeje.... :lol:
Me encanta conducir, pero un MB... mi Gato.

Imagen
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

Una decisión acertada, yo probé uno en el salon del automovil de Madrid y la verdad es que me quede flipado con la suavidad y potencia del coche. AL arrancar ni lo notas, y el motor electrico en ciudad es una maravilla. Si te gusta, pues adelante, te doy el visto bueno ;-), yo estuve mirando el comprarme uno, pero se me iba de presupuesto y ademas necesito un coche mas grande.
Avatar de Usuario
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1724
Registrado: Dom 01 Ago 2004 19:15
Coche:: vehículo
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por EDU »

Yo te presto el mio
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
Avatar de Usuario
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3154
Registrado: Dom 28 Dic 2003 12:00
Coche:: mercedes sl
Ubicación: vitoria

Mensaje por cesartlr »

no te james el tarro tu compras lo que realmente va a serte util y algun dia te pillaras un mercedes y listos, mienmtras tanto disfruta de tu nueva maquina
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

A mí lo que realmente me sorprende es que hayan sido los japos los primeros en lanzar al mercado un vehículo híbrido que además sea eficiente :( . Informate bien porqué me parece que determinados ayuntamientos subvencionan la adquisición de este coche tan poco contaminante 8) .
Un saludo y ya nos contarás :wink:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Un PRIUS!!!,y vaya tecnologia,lo tuyo es ahorrar...
No te preocupes Salva,mi padre es un loco de MB y se compró un Lexus. :-)
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Avatar de Usuario
marmotagl
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 642
Registrado: Lun 27 Sep 2004 18:21
Ubicación: Granada

Mensaje por marmotagl »

Es una pena que no sea mercedes, pero creo que dentro de los japos son los mejores.

De todas maneras te doy las GRACIAS, ¿por qué?, porque con valientes como tu, que se atreven con cosas nuevas, los fabricantes pueden verle futuro y apostar por ellos.

Eres como un aventurero del siglo XVI que se iban a las americas en busca de aventuras.

Salvando las distancias, (tu vas a Japon).

Enhorabuena con el Prius y espero ver pronto el clase a de MB de hidrogeno por las calles, que seguro que te lo compras.

Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Re: mm

Mensaje por sruk »

SalvaBenz escribió:Estoy esperando a que Sruk, Estudiante, Gparte, Fress, Piollo, Vinzenzo, Morgan y un larguísimo etc.... me flagelen públicamente, animaos. (Hoy estoy de un masoquismo que no es normal). :lol:
Imagen

:lol: :wink:

Compres lo que compres, aquí nos tienes.

Saludos.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Que lo BANEENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Peazo de sinverguenza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 7541
Registrado: Vie 30 Abr 2004 10:00
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113
Ubicación: Ahhhh

Re: mm

Mensaje por Morgan007 »

SalvaBenz escribió:Lo entiendo Laurie, lo entiendo.

Estoy esperando a que Sruk, Estudiante, Gparte, Fress, Piollo, Vinzenzo, Morgan y un larguísimo etc.... me flagelen públicamente, animaos. (Hoy estoy de un masoquismo que no es normal). :lol:
A ver Salva,

Yo te aprecio mucho, pero lo de la bebida... lo has de dejar ya.
Imagen
Mira, a mi lo verde y lo ecológico tambien me gusta, de verdad, pero deja ya de fumar eso tan fuerte que fumas...
Imagen
Yo te lo digo con cariño, alguien te esta haciendo cruzar la "barrera" del bien y del mal. Mercedes es Mercedes... recapacita... cuida las amistades que te aportan malas influencias
Imagen

En fin como te aprecio mucho y vas a ser padre, aceptará que te compres cualquier sucedaneo de coche. Haré como que no veo nada...

Imagen

Saludos
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
:tongue:
Avatar de Usuario
Red Baron
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1073
Registrado: Mar 22 Jun 2004 11:25
Ubicación: Griñón-Madrid

Mensaje por Red Baron »

Buenisisisisisima decisión, como dicen lastima que mercedes no lo haya hecho, por que el proximo año puedo ser tambien el conductor del LEXUS RX300h, posiblemente deje hecha la reserva es estos dias, por que el pedido hasta junio del año que viene no puedo hacerlo y luego a esperar, pero me parece un bicho impresionante 280cv y consumo de un diesel.
Bien por las nuevas energias, apuesto siempre por los valientes, y hasta ahora no me ha ido mal.
Saludos
Eduardo
- P.C.L.P. (Plataforma Contra Las Plataformas)
- G.C.L.Q.N.H.E.C.E.P.E.L.I.E.L.A. (Grupusculo Contra Los Que No Hacen El Ceda El Paso En Las Incorporaciones En Las Autovias)
Avatar de Usuario
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2411
Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por speen »

A mi me gustaria saber la "mierda" que se utiliza para fabricar ese coche, ademas si lo recargas como el movil, ¿Tendra efecto memoria? y la electricidad que utilizaras al cargarlo (el rendimiento energetico sera de un 50% ¿de donde te piensas que sale?

En fin, un buen coche, pero no me creo que sea tan ecologoco como lo pintan.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
Carlis
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Lun 10 May 2004 17:15
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Carlis »

Joer no hace ni na que no contesto a nada por aqui.
Para responder a Speen: El coche se recarga solo, nunca, repito nunca (bueno tiene una garantia de 6 años como poco) tendrás que enchufarlo a ningun lado. El coche se recarga al rodar y sobre todo cuando frenas aprovechando la energía que se dispersa en el frenado (o algo asi). Yo tuve el coche un fin de semana entero y he de admitir que me encanto. Una pena que sea tan feo para mi gusto pero si hiciesen mi sportcoupe con un motor asi no dudaría ni un segundo.
Mi padre se ha comprado el RX300 porque no podía esperar más pero sino nos hubiesemos comprado el RX300h (creo q en España lo llamaran el RX400) porque nuestra experiencia es que esos motores son lo bueno y no la moda esta de los tractores.
RUB
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 112
Registrado: Lun 02 Ago 2004 07:12
Ubicación: MADRID

Mensaje por RUB »

A igual que Piollo lo estuve viendo en el salon del automovil de Madrid y me parecio un coche para un uso familiar perfecto, es acertado.
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38675
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Re: mm

Mensaje por Ramiro »

sruk escribió:
SalvaBenz escribió:Estoy esperando a que Sruk, Estudiante, Gparte, Fress, Piollo, Vinzenzo, Morgan y un larguísimo etc.... me flagelen públicamente, animaos. (Hoy estoy de un masoquismo que no es normal). :lol:
Imagen

:lol: :wink:
Por si no es suficiente... :twisted: :twisted: :thriller: ...¡¡pero no huyas!! Imagen

Si es que no se puede cambiar así como así... :mrgreeen2: Imagen

ImagenImagen ImagenImagen Imagen Imagen

Así que pides perdón, ¿eh?Imagen Imagen Imagen


Bueeeeeno, admitimos PRIUS como "coche". :lol: Imagen :mrgreeen2:


En serio Salva, si es lo que necesitas y quieres, adelante. :wink: :up:


PD. Enhorabuena.Imagen
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Responder

Volver a “General”