Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Seriedad en compra-venta

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Jorge84mb
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w168,w201 2.5D,w210 3.0TD,w220 320CDI

Seriedad en compra-venta

Mensaje por Jorge84mb »

pues nada simplemente decir que ayer vi un anuncio en compra-venta y me intereso contacte con el forero y le dije que si se lo compraba y sin problema me llamo y qdamos la misma tarde,por la tarde me llama y me dice que no puede quedar que se va de viaje asi que me dice que quede con un conocido y ya con el resuevo todo, me llama su conocido y me dice que donde emos quedado no puede y que si podemos quedar en otro sitio, yo le comento que en ese otro sitio no puedo me pilla fatal asiq nada qdo en llamarle y ya qdar, pero siempre teniendo en cuenta qque yo estaba interesado en lo que vende, pues nada que le llamo hoy y me dice que ya lo ha vendido que es la ley de la oferta y la demanda y que me guarde mis comentarios

en definitiva, parece ser que seriedad poca y no se asi donde vamos a llegar y mas entre foreros que yo creo que siempre hay un lazo de confianza.un saludo y juzgad vos.

por educacion no pondre el forero que es.
CADA DIA ME GUSTA MAS MI COCHE Y AQUI ESTA SU DESARROLLO
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=874960#874960
c124
---
---
Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc

Mensaje por c124 »

Me parece fatal que pase eso y más entre "amigos" que es como en teoria estamos. Yo desde luego nunca haría eso. Una de las cosas que más me importa es la seriedad en estas cosas.

A mi me ha pasado lo mismo. Hay un forero que practicamente se comprometio a comprarme el coche y el dia que fijó darme noticias ni ha aparecido ni se le ha visto el pelo por el foro... eso me molesta muchísimo.
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
Jorge84mb
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jorge84mb »

nose cada uno es cada uno yo la verdad que en esas cosas me gusta ser serio ademas de las cosas que vendia habia muchas que las enviaba y me realizaban un envio en la cuenta y nuca se me ha ocurrido,por ejemplo, quedarme con el dinero y no mandar nada pero bueno eso ya se queda en la conciencia de cada uno.un saludo
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por lujan »

lo mismo me parece fatal y una falta de educacion, pero bueno con estas cosas se da cuenta uno con que gente tratamos
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

Mal por el vendedor.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

¡¡¡Hay ke joderse!!!. Me parece fatal, ya no entre foreros que es peor, simplemente en cualquier transacción que se haga.
Soy de los antiguos, de los que creen que la palabra vale más que un papel firmado.
Lo siento amigo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
tablassecas
Forero experto
Forero experto

Mensaje por tablassecas »

Te ha hecho una p...da, deberías decirnos quien es para que si se da el caso no contactar.
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: S55 K - G300TD

Mensaje por Pablito »

Qué pena que haya gente así, mejor que lo digan claro y no te hagan perder el tiempo, pero claro jugar a dos bandas es lo más fácil.

Punto negativo y además deberías decir quien es para que todos sepamos a quien no comprar un coche.

Seguro que encuentras alguno mejor.

Saludos
Jorge84mb
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jorge84mb »

el problema es que en un principio trate con el forero pero luego como el se fue de viaje fuera de madrid me dijo que hablara con un familiar suyo o yo q se, pero bueno, lo que mas me jode es que el movil que le iba a comprar era para mi hermana y ya la habia dicho que en breve lo tendria en casa pero ahora...buscare otro.un saludo
manuel_mm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Talbot Horizon & C124 300E

Mensaje por manuel_mm »

Es una movida que pasen estas cosas, pero JyM, te recuerdo que tu me hiciste algo muy similar con una compra en el subforo de compra-venta, de unos separadores de 1cm

Una vez que yo te dije que me los quedaba, tu dijiste que cancelabas la venta y te los quedabas tu y no querias entender mi malestar.

Ahora te ha tocado a ti pasar por ello, y ya ves lo mal que sienta que te hagan eso, seguro que esto te sirve para espabilar, y la proxima vez aprendes a no jugar con la gente.

Un saludo
Jorge84mb
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jorge84mb »

no te confundas que tu me dijiste que en enero, tres meses despues tendrias dinero y me los pillarias, yo tampoco te verifique nada ademas de que Fress tb te lo dijo.un saludo
Jorge84mb
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jorge84mb »

de hecho lo que paso es que se los deje a fress y tu se los quisite comprar el el y el te dijo que no que eran mios, de todas formas dejo el enlace para el que lokiera leer.un saludo

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... eparadores
manuel_mm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Talbot Horizon & C124 300E

Mensaje por manuel_mm »

JyM5_IV_04 escribió:no te confundas que tu me dijiste que en enero, tres meses despues tendrias dinero y me los pillarias, yo tampoco te verifique nada ademas de que Fress tb te lo dijo.un saludo
Veo que encima de tener poca verguenza, no lees. Dije que el pago lo podia hacer, pero que no estaria en casa para recibir el paquete, que lo enviaran despues de fiestas, y ahi tienes el post para leerlo las veces que quieras.

Si tienes algun problema mas, tratalo conmigo por privado, para no desviar el hilo central del tema.
Jorge84mb
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jorge84mb »

ok , pero me parece que te referias a Fress con lo que no a mi, ademas que yo creo que no te dije que si en ningun momento. Yo no tengo ningun problema contigo quiza lo tienes tu conmigo, no??ademas que he hecho muxas ventas y nunca he tenido ningun problema, ademas despues de quedarme yo con los separadores, que al final no se los vendi a nadie, cuando los volvi a poner en venta te lo dije cosa que no me tenia ni que haber molestado y cosa a la que tu ni siquiera me contestaste.un saludo
dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v

Mensaje por dgc »

JyM5_IV_04 escribió:ok , pero me parece que te referias a Fress con lo que no a mi, ademas que yo creo que no te dije que si en ningun momento. Yo no tengo ningun problema contigo quiza lo tienes tu conmigo, no??ademas que he hecho muxas ventas y nunca he tenido ningun problema, ademas despues de quedarme yo con los separadores, que al final no se los vendi a nadie, cuando los volvi a poner en venta te lo dije cosa que no me tenia ni que haber molestado y cosa a la que tu ni siquiera me contestaste.un saludo

JyM, lo siento mucho, que te pase eso a ti, con lo buena persona que eres. Un saludo amigo mio, vivan los moderadores y MBFaq
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Uy, uy, uy ...
Ubi Sapientia Ibi Libertas
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

manuel_mm escribió: Si tienes algun problema mas, tratalo conmigo por privado, para no desviar el hilo central del tema.
Buena idea, creo que este es un asunto que os ateñe únicamente a vosotros dos y sería mejor tratarlo en privado.
Silover
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV

Re: Seriedad en compra-venta

Mensaje por Silover »

JyM5_IV_04 escribió: que me guarde mis comentarios

por educacion no pondre el forero que es.
Me parece una ------ por parte del vendedor.

Me parece que has hecho bien en comentar tu mosqueo aqui.

Me parece muy bien que no quieras poner el forero que es, por educacion.

El que quiera saber quien es, que se lea el foro de compra - venta si le apetece, a mi personalmente no me interasa quien sea el forero en cuestion.

Pero lo mas gracioso es que te pida que no comentes nada ,,,, :roll:

salU2, 8)
alminares
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Lexus GS 300 President

Mensaje por alminares »

Yo creo que igual seria interesante paa conocerse más, es igual que hacen en EBAY.
Cuando hacen una ventga el comprador puntúa al vendedor positivo o negativo.
Saludos
Juan Jesús
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes 300E-24 w124

Mensaje por Juan Jesús »

Yo parto de la base de que, aunque no nos conozcamos personalmente, somos amigos, o al menos, ya que estamos aquí voluntariamente, que no sea para aprovecharnos de nadie. Mi opinión es que los trapos sucios, si los hay, se laven en casa pero no estaria mal, como dice alminares, que se valore a quien se mete aquí para poder aprovecharse. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”