Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Los KIT XENON pueden matar........?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Oskarbenz
Forero experto
Forero experto
Coche:: Varias Estrellas.....

Los KIT XENON pueden matar........?

Mensaje por Oskarbenz »

Esta expuesto en el hilo " Xenón de mentiras......?", pero he querido exponerlo en un nuevo hilo para la visualización de toda la comunidad MBfaq.

Por la noche se notan algunas de las instalaciones DE KITS XENON SIN NIVELADOR DE HAZ por los deslumbramientos que estos producen.

Os cuento esto por que esta misma noche, estoy aqui de milagro, por una reacción al volante de milesimas de segundo, y no estamparme contra el quitamiedos pues ya iba rodando sobre el arcen, al ser deslumbrado posteriormente al paso por una curva de maxima precaucion (Casi 180º) en una carretera nacional por un vehiculo TUNING dotado con KIT XENON. (Si disponeis de laminas tintadas, es una gran ayuda a los deslumbramientos posteriores).

Hago un llamamiento aquellas personas que esten interesadas en el montaje de dicho Kit, o en el caso de que ya lo hayan instalado que lo piensen antes de montarlo o volver a utilizarlo por el perjuicio que pueden ocasionar al no estar instalados adecuadamente.

Datos Tecnicos:

Regulación automática del alcance luminoso

Para evitar la posibilidad de deslumbrar a los conductores que circulan en sentido contrario, la legislación obliga a que los vehículos con faros de descarga de gas dispongan de un sistema regulador automático de alcance luminoso.

Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Oskarbenz
Forero experto
Forero experto
Coche:: Varias Estrellas.....

Mensaje por Oskarbenz »

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Oskar,
Lamento mucho lo sucedido y me alegro que no ocurriera una desgracia.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que las instalaciones piratas son muy peligrosas y que a la mayoría de la gente que las instala le trae sin cuidado el resto de conductores y algunos hasta piensan que está permitido.
Lamentablemente la mayoría quedarán impunes porque la GC no tiene efectivos apenas para el enorme parque automovilístico que tenemos en España (las estadísticas de reducción de efectivos respecto al parque de vehículos son escandalosas) y además, los kit esos que venden son muy fáciles de montar y desmotar para pasar la ITV.
Saludos,
carlos mb
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por carlos mb »

Siento lo que te ha pasado compañero y me alegro de que estes bién.
Tienes toda la razón , hay muchos por ahí que van deslumbrando a la gente y se la trae floja.
Yo lo sufro todos los días y es muy peligroso.

Saludos
Imagen
41 años
CapitanCavernicola
Forero experto
Forero experto
Ubicación: Madrileño residiendo en Pobla de Farnals (Valencia)

Mensaje por CapitanCavernicola »

Es cierto. Sólo piensan en "truñear" el coche y no se dan cuenta del peligro constante que suponen cuando circulan de noche.
"Si escuchas un CD de Microsoft al revés, se escucha un mensaje satánico, pero eso no es lo peor, al derecho... te instala Windows!!."
punisher
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por punisher »

A mi no hay nada que me moleste mas que la gente que va por ahi deslumbrando continuamente. Y a parte estan los viciosos de las antinieblas, que las ponen a todas horas, independientemente de la climatologia. :ame1: :ame1:

Me alegro de que tan solo se haya quedado en susto . Un saludo :wink:
ImagenImagenImagenImagen

Una "imagen" vale mas que mil palabras.

Como dice CHAN "ponte el cinturon".
ICEMANN
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por ICEMANN »

punisher escribió:A mi no hay nada que me moleste mas que la gente que va por ahi deslumbrando continuamente. Y a parte estan los viciosos de las antinieblas, que las ponen a todas horas, independientemente de la climatologia. :ame1: :ame1:

Me alegro de que tan solo se haya quedado en susto . Un saludo :wink:
Efectivamente compañero te doy toda la razon, es lo que mas molesta, y encima los recriminas y como si nada ellos a lo suyo que aqui no ha pasado nada.

La verdad es que las autoridades deberian tomar medidas al respecto, sobre este tema, ya que por mucha HOMOLOGACION que tenga eso seria muy discutible, y habria que someter dicho KITS a unos rigurosos controles de calidad, que seguro que ninguno de los cuales llegaria a pasar. Pero en fin dicho esto el EURO es lo que manda hoy en dia y los problemas que pueda causar es cuestion aparte.
Solo nos queda la opcion de protegernos en parte con lunas tintadas en la parte posterior si nos acosan en el cogote. :ame1: :ame1: :ame1:
cano300d
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Mercedes SLK 200 r171
VIN de tu vehículo: WDB171

Mensaje por cano300d »

yo tambien me alegro de que nos lo estes contando. yo por mi trabajo estoy en carretera . y entre los que tu cuentas y los que llevan encendidos los antiniebla. por que asi se creen mas guays. ya he tenido alguna enganchada.
y si los de trafico les metieran un puro ya veras como se lo pensaban dos veces.
:ame1: :hammer:
jonas
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por jonas »

Totalmente de acuerdo compañeros sobre lo que comentais, ademas a este tipo de gente parece como si no les importara en absoluto los daños que puedan causar a los demas a consecuencia de la mala utilización de este sistema de alumbrado u otros. Y cuidado en decirles nada que entonces el culpable eres tu. Que tengamos suerte en la carretera que ya de por si es peligrosa como para encima ir haciendo el indio. saludos
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Menudos hijos de p****. Me alegro que haya quedado en un sustoi amigo y que puedas estar contándolo.
Menudo susto.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
www_pcllotet_com
Forero aprendiz
Forero aprendiz

XENON

Mensaje por www_pcllotet_com »

Lo importante a la hora de colorcar y graduar el xenon es que siempre este dentro de de las medidas y parametros obligatorios , yo llevo xenon en mi coche de origen , un BMW330CI cabrio 2004 Y EN MI MB S CLASE , este coche molesta 80% mas que el de mi amigo que no lleva xenon de serie ,
Mi coche esta constanetemete regulado la altura automaticamente , este sensor esta en la suspension , y esta siempre mas arriba de la cuenta ,
En cambio mi amigo , esta siempre bien regulados , eso si,, si pones carga , mi amigo tiene que bajar un pco con el graduador interior ,
Un saludo
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Lo importante no es llevarlo de origen o no,lo importante es llevarlo correctamente reglado.

Siento lo ocurrido y me alegro de que no haya pasado a mayores ;-)
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Rubencrc
Forero experto
Forero experto
Coche:: Clk 270 cdi

Mensaje por Rubencrc »

todos nos alegramos que estes aqui contandolo.

Respecto al reglaje, yo lo llevo y no deslumbro a nadie, ya qye depende del reglaje mecanico. llevando las luces a la altura correcta (kit xenon) no molestas a nadie. Mas daño hacen otros como el compañero dice, con los antinieblas o con una medio fundida y la otra chupando la intesidad de las dos..
MIEMBRO DEL MBFAQ CLUB Nº46
Roianton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w210 300D, w126 420SEL, MB140,Land Rover

Mensaje por Roianton »

Hola:
Suerte que no pasara nada.
Tengo una amiga con un X5 y cuando venía detrás mia me deslumbraba con el xenon. Al parar se lo comenté y me dijo que estaban bien reguladas. Si a mi me molestaba en el retrovisor y son de origen, imaginaros a los que ivan de frente.
Tambien hace poco le di ráfagas a uno que venía deslumbrando con el xenon y parecía un coche nuevo tipo bmw.
Salu2
Edito:
Creo que si se bajaran un poco el haz no debería de haber problemas aunque tambien es cierto que algunos xenon parecen demasiado potentes.
Tambien resulta un anacronismos que no se puedan montar bombillas de 100w cuando alumbran muchísimo menos que los xenon
Meteoro
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes clase S 500- W 221

Mensaje por Meteoro »

Yo los he llevado, en un Audi que tenía, pero llevaba la precaución de llevar los faros, en el punto más bajo, pero cuando cojía algúna ondulación grande es cierto que a veces deslumbraba.
guillosw
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por guillosw »

Creo que la Guardia Civil de Trafico deberia hacer algo al respecto, en vez de estar todo el dia con el radar para arriba y para abajo ... ¡cuantos accidentes hay por otros motivos que no son la velocidad excesiva!
... pero claro, ¿de donde sacarian "las altas autoridades" de este pais escoltas gratis?
Saludos. Willy
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Yo siempre que puedo he alertado de los peligros de llevar algo ilegal en el vehículo, y aquí teneis la muestra de que no son sólo palabras, son hechos.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Hay cosas que pasan de ilegal a legal con sólo pasar por caja.... ;-)
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: S55 K - G300TD

Mensaje por Pablito »

Lo que tenían que hacer es prohibirlos directamente, el que quiera xenón que pase por caja y que se lo monten en el concesionario oficial como debe ser :evil:
Carbayón
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cls shooting brake, clk w209
VIN de tu vehículo: 218904

Mensaje por Carbayón »

jesus moreno escribió:
Hay cosas que pasan de ilegal a legal con sólo pasar por caja....
:up: :up: :up: totalmente deacuerdo jose luis :up: :up: :up:
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
Responder

Volver a “General”