Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones
Moderadores: Ramiro , ManuelBC , mycroft , Raúl Pérez , santigag , Lcarra , Randalf44 , Karlss
Joselu
Forero avanzado
Mensajes: 220 Registrado: Jue 18 Dic 2003 02:57
Coche:: vehículo
Ubicación: Matadepera
Mensaje
por Joselu » Mar 05 Oct 2004 11:28
El tema es que por motivos de trabajo he estado un mes fuera, bueno un poco más.
Estoy haciendo horas extras para ponerme al día en el foro, que por cierto, sigue tan animado o mas que siempre.
Saludos a todos.
David-560
Forero gran maestro
Mensajes: 23882 Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA
Mensaje
por David-560 » Mar 05 Oct 2004 11:50
Pues nada, toma asiento y ponte al día 8)
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
sruk
---
Mensajes: 10125 Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid
Mensaje
por sruk » Mar 05 Oct 2004 12:29
Vamos Joselu, que hace tiempo que no te veo por aquí.
Morgan007
Forero gran maestro
Mensajes: 7541 Registrado: Vie 30 Abr 2004 10:00
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113
Ubicación: Ahhhh
Mensaje
por Morgan007 » Mar 05 Oct 2004 14:37
Hola Joselu, me alegro verte de nuevo por aquí.
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
piollo
Forero gran maestro
Mensajes: 5284 Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)
Mensaje
por piollo » Mar 05 Oct 2004 15:12
Pues nada a ponerte al dia, tienes trabajo ;-)
mycroft
------
Mensajes: 15846 Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004
Ubicación: Madrid
Mensaje
por mycroft » Mar 05 Oct 2004 15:14
Hola de nuevo Joselu. Estupendo tenerte por aquí otra vez.
superpollo
Forero avanzado
Mensajes: 101 Registrado: Mar 28 Sep 2004 17:35
Coche:: vehículo
Ubicación: S. Andreu de Llavaneres (BCN)
Mensaje
por superpollo » Mar 05 Oct 2004 16:44
Creo que mejor me darás la bienvenida tú a ni que al revés.
De todas formas ya ves que al regresar somos más.
Saludos y bienvenido a tu casa
Baltasor
Forero gran maestro
Mensajes: 1636 Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Mensaje
por Baltasor » Mar 05 Oct 2004 18:04
pues reholas joselu
a seguir pasandolo bien
un salduote
:)
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
EDU
Forero gran maestro
Mensajes: 1724 Registrado: Dom 01 Ago 2004 19:15
Coche:: vehículo
Ubicación: SEVILLA
Mensaje
por EDU » Mar 05 Oct 2004 20:13
vamos a recuperar el tiempo perdido, un saludote
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
jymmi
Forero gran maestro
Mensajes: 3151 Registrado: Sab 31 Jul 2004 23:16
Ubicación: Madrid
Mensaje
por jymmi » Mar 05 Oct 2004 21:04
Hola Joselu te saluda un forero nuevo desde este veranito ;)
peruchi
Forero avanzado
Mensajes: 173 Registrado: Dom 26 Sep 2004 11:04
Ubicación: Soria
Mensaje
por peruchi » Mar 05 Oct 2004 22:36
Hola te saludo pero soy nuevo.
Joselu
Forero avanzado
Mensajes: 220 Registrado: Jue 18 Dic 2003 02:57
Coche:: vehículo
Ubicación: Matadepera
Mensaje
por Joselu » Mié 06 Oct 2004 00:57
Gracias a todos.
Deciros que he echado de menos el foro, aunque no sería sincero si no dijera que aún mas a mi CLK, que con 5000 km. que me ha tocado hacer este mes, encima con prisas en un Mondeo prestado, ojala hubiera pillado el habitual…
Ramiro
-
Mensajes: 38675 Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Ramiro » Mié 06 Oct 2004 01:04
Pues si no te presentas, pero "casi", no te doy la "casi" bienvenida. :lol:
En serio, me alegra verte por aquí.
abcnet
Forero maestro
Mensajes: 813 Registrado: Sab 03 Abr 2004 01:00
Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI
Ubicación: Sevilla
Mensaje
por abcnet » Mié 06 Oct 2004 05:22
Me alegro leerte otra vez Joselu :)
Despacito y buena letra.
Saludos :)
OMEGA
Forero experto
Mensajes: 747 Registrado: Mié 30 Jun 2004 15:43
Coche:: C 220 CDI AVANTGARDE w204
Ubicación: Asturias
Mensaje
por OMEGA » Mié 06 Oct 2004 11:31
Hola Joselu, bienvenido, hay mucha gente nueva, como podran comprobar, entre otros el que subscribe
Antonio
Forero gran maestro
Mensajes: 12097 Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.
Mensaje
por Antonio » Mié 06 Oct 2004 14:23
bienvenido y corre corre a ver si nos pillas.......