|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
FOTOS COLAS TRASERAS
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE
pablito esta guapisimo yo le cambiaria las llantas y entonces si que es una joya 
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------



[img]
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------



[img]-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
[quote="speen"]Oye, ¿Como se adaptan a la curva del escape? ¿tienes alguna foto de ellas desmontadas?[/quot
Sólo hay que insertar a la salida del escape las colas y apretar 4 tornillos, te pongo el link de la tienda para que las veas:
https://ssl.kundenserver.de/s84387479.e ... shopscript
Pues la verdad a mà me gustan las llantas que tengo porque las que son muy abiertas en algunas ocasiones me han dado problemas de chinitas que se me han metido en los discos y tampoco es un coche para tener una estética super-racing sino un ligero toque deportivo y creo que éstas le van bien.
Sólo hay que insertar a la salida del escape las colas y apretar 4 tornillos, te pongo el link de la tienda para que las veas:
https://ssl.kundenserver.de/s84387479.e ... shopscript
Pues la verdad a mà me gustan las llantas que tengo porque las que son muy abiertas en algunas ocasiones me han dado problemas de chinitas que se me han metido en los discos y tampoco es un coche para tener una estética super-racing sino un ligero toque deportivo y creo que éstas le van bien.
- JONSEE
- Forero experto

- Mensajes: 327
- Registrado: Mar 24 Ago 2004 17:26
- Ubicación: MADRID
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
Imagino que me dirás que queda tan fino como el tuyo, jejesruk escribió:Qué rapidez Pablito !
Qué te voy a decir que ya no sepas...
Saludos. ;-)
Por cierto, conseguiste poner el 5º tornillo, yo no conseguà ponerle le llevo con los otros cuatro bien apretados y desde luego no se mueve para parte original del escape...
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
5º tornillo ?Pablito escribió:Por cierto, conseguiste poner el 5º tornillo, yo no conseguà ponerle le llevo con los otros cuatro bien apretados y desde luego no se mueve para parte original del escape...
El mÃo sólo vino con 4 tornillos, eso sÃ, también le puse unas arandelas Grower para impedir el aflojamiento de las tuercas.
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
Pues si que quedan bien me gustan
Pues no te digo nada al S 400 cdi si se lo pilla :shock: :shock:DAVID-560SEC escribió:Pues le quedan genial, yo tampoco comprendo mucho cómo en el acabado Avantgarde no venían de serie :roll: .
Lo que supongo que debe ser un pelín duro es pasar de un M5 a un C270CDI :shock: .
Saludos.




