|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
MERCEDES y BMW se unen frente a LEXUS.............
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
MERCEDES y BMW se unen frente a LEXUS.............
:shock:
Vivir para ver. Después de décadas de rivalidad, BMW y Mercedes entierran el hacha de guerra y se unen frente a los enemigos comunes de las normas anticontaminación, el aumento del precio de los combustibles fósiles y el poderío del Lexus LS600h, para desarrollar conjuntamente motores híbridos.
Ambas marcas llevan un par de años trabajando con General Motors para crear un motor híbrido básicamente destinado a los grandes SUV del mercado norteamericano, un trozo de pastel que no es de su especial interés.
Ahora acercan aún más sus posiciones y se dirigen hombro con hombro y a paso de legionario hacia la consecución de motorizaciones más ecológicas que les permitan seguir dominando su verdadero negocio: vender sus cotizadas berlinas de lujo en los años venideros.
Simultáneamente en Stuttgart y en München han declarado que en tres años “dispondrán de un innovador módulo híbrido para berlinas de tracción trasera del segmento Premium”. El descifrado de este enigma es muy sencillo: el Mercedes Clase S y el BMW Serie 7 tendrán que ser más limpios y ahorrativos, porque sólo lo más aptos sobrevivirán.
Y el Lexus LS600h ya está demostrando sus ventaja evolutiva.
Vivir para ver. Después de décadas de rivalidad, BMW y Mercedes entierran el hacha de guerra y se unen frente a los enemigos comunes de las normas anticontaminación, el aumento del precio de los combustibles fósiles y el poderío del Lexus LS600h, para desarrollar conjuntamente motores híbridos.
Ambas marcas llevan un par de años trabajando con General Motors para crear un motor híbrido básicamente destinado a los grandes SUV del mercado norteamericano, un trozo de pastel que no es de su especial interés.
Ahora acercan aún más sus posiciones y se dirigen hombro con hombro y a paso de legionario hacia la consecución de motorizaciones más ecológicas que les permitan seguir dominando su verdadero negocio: vender sus cotizadas berlinas de lujo en los años venideros.
Simultáneamente en Stuttgart y en München han declarado que en tres años “dispondrán de un innovador módulo híbrido para berlinas de tracción trasera del segmento Premium”. El descifrado de este enigma es muy sencillo: el Mercedes Clase S y el BMW Serie 7 tendrán que ser más limpios y ahorrativos, porque sólo lo más aptos sobrevivirán.
Y el Lexus LS600h ya está demostrando sus ventaja evolutiva.

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- jose_andres
- Forero

-
Tuco
- Forero gran maestro

- Coche:: 560 sec
A mi lo que me parece de verdad desproporcionado es el nuevo Lexus LS600H frente a su competencia.jose_andres escribió:No veo yo a Lexus con tanto nivel de desarrollo como M.B y BMW, y si es verdad que unen sus fuerzas...va a ser una lucha un tanto desproporcionada la verdad...
http://motor.terra.es/motor/novedades/a ... _30360.htm
El mejor anuncio de un deportivo:
http://www.youtube.com/watch?v=dvTVk0doJJM
Si puedes ver el arbol contra el que te estrellas, eso es subviraje si solo lo oyes es sobreviraje. W Rhorl
Si puedes ver el arbol contra el que te estrellas, eso es subviraje si solo lo oyes es sobreviraje. W Rhorl
- jose_andres
- Forero

- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
- jose_andres
- Forero

¿Lexus tiene parte nipona?, yo creía que era yanki...¿?azan escribió:Lexus, en este apartado tecnológico, lleva un pié y medio de ventaja a las grandes marcas alemanas. Setendrán que poner las pilas, y por lo que se ve, ha entrado el "canguelo" en stuttgart y munich, que han tenido que unirse para poder hacer frente a ese poderío nipón.
...190E return's... to going to San Martín xD
- Azán
- Forero gran maestro

No amigo, Lexus es la marca de élite de Toyota. Existen marcas niponas que tienen sus propias marcas cautivas, a las cuales dota de mayor calidades y que fuundamentalmente se coemrcializan en USA.
Lexus=Toyota
Acura=Honda
Infinity=Nissan.
No son yankis, ya quisieran ellos.
Lexus=Toyota
Acura=Honda
Infinity=Nissan.
No son yankis, ya quisieran ellos.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
jose_andres escribió:No veo yo a Lexus con tanto nivel de desarrollo como MB y BMW, y si es verdad que unen sus fuerzas...va a ser una lucha un tanto desproporcionada la verdad...
pues yo no estaria tan seguro, el poderio Japones tecnologicamente esta mas que demostrado, y aplicado a la automoción está dando muy buenos resultados :?

-
Tuco
- Forero gran maestro

- Coche:: 560 sec
Lexus es la marca de lujo de TOYOTA algo parecido a lo que pasa con Infiniti en NISSAN. Piensas que es Americana porque hasta hace poco era una marca muy conocida en USA y poco conocida aqui.jose_andres escribió:¿Lexus tiene parte nipona?, yo creía que era yanki...¿?azan escribió:Lexus, en este apartado tecnológico, lleva un pié y medio de ventaja a las grandes marcas alemanas. Setendrán que poner las pilas, y por lo que se ve, ha entrado el "canguelo" en stuttgart y munich, que han tenido que unirse para poder hacer frente a ese poderío nipón.
Ahora mismo no veo competencia alguna. Habra que ver que tal es esa traccion total, no creo que sea tan buena como la quattro de Audi, pero viendo lo que pueden hacer estos Japos con los EVOs y Subarus.... No puede ser muy mala cuando los diferenciales le permiten acelerar de 0 a 100 en menos de 6 seg con "solo" 450 cv y seguramente unos 1800 kilitos de nada.
El mejor anuncio de un deportivo:
- jose_andres
- Forero

Gracias a todos por la cultura automovilistica jeje ;-).
Hombre el poderío de la industria que tienen montada por Japón es más que evidente, pero aún asi, dos de las potencias europeas juntas (MB, BMW), no sabría yo decirte si no igualan o superan a la primera...
Hombre el poderío de la industria que tienen montada por Japón es más que evidente, pero aún asi, dos de las potencias europeas juntas (MB, BMW), no sabría yo decirte si no igualan o superan a la primera...
...190E return's... to going to San Martín xD
- punisher
- Forero gran maestro

Ya te digo. Algunos foreros tendran que ponerse en contacto con Stutgart y decirles que no, que lo de lexus es una simple copia.Jesus Moreno escribió:Ala!!! venga!!! alguien que salga con lo de las copias pufffs por estilo......
Toma Geroma,pastilla de goma.....!,se han tenido que unir contra LEXUS!!!!
Esto lo dice todo.
jajajaa :meparto: :meparto:
Un saludo.

Una "imagen" vale mas que mil palabras.
Como dice CHAN "ponte el cinturon".
- Azán
- Forero gran maestro

Amigo, la primera ya es Toyota, superando en ventas a General Motors.jose_andres escribió:Hombre el poderío de la industria que tienen montada por Japón es más que evidente, pero aún asi, dos de las potencias europeas juntas (MB, BMW), no sabría yo decirte si no igualan o superan a la primera...
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
- "El Peque"
- Forero avanzado

- Strong
- Forero gran maestro

- Coche:: W203 C240 Elegance V6 Automático
- sportcoupe04
- Forero experto

la verdad es que el lexus es todo un cochazo! el otro dia vi uno aparcado con su chofer dentro incluido jeje.
de todas formas, no me extraña q las dos principales marcas alemanas unan sus fuerzas contra los japoneses, ya sabeis que en temas de desarrollo tecnológico ellos siempre van un paso por delante.
de todas formas, no me extraña q las dos principales marcas alemanas unan sus fuerzas contra los japoneses, ya sabeis que en temas de desarrollo tecnológico ellos siempre van un paso por delante.
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
A por ellos (los nipones), que son pocos, cobardes y mentirosos!!!
100.000 € para ahorrarse 2 litros de gasolina... pues si que se han estrujao' el cerebro...
Fiabilidad japonesa, leyenda urbana, se rompen igual que todos...
He tenido 3 coches japoneses y los 3 se me han roto con averías graves y muy graves, son mierda en lata y a mi no me engañaran nunca más.
Coche europeo de todas a todas.
Un saludo y siento muchísimo echar gasolina en este fuego que creo que va a arder en adelante.
100.000 € para ahorrarse 2 litros de gasolina... pues si que se han estrujao' el cerebro...
He tenido 3 coches japoneses y los 3 se me han roto con averías graves y muy graves, son mierda en lata y a mi no me engañaran nunca más.
Un saludo y siento muchísimo echar gasolina en este fuego que creo que va a arder en adelante.
Tened cuidado ahí afuera...
- PAPACROPOULUS
- Forero maestro

- Coche:: 270 CDI Elegance
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Arder????,porqué??? si está todo muy clarito ;-)bert escribió:A por ellos (los nipones), que son pocos, cobardes y mentirosos!!!