Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

El del Mercedes, muy bueno.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
Siquitribus
Forero avanzado
Forero avanzado

El del Mercedes, muy bueno.

Mensaje por Siquitribus »

.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por Siquitribus el Mié 21 Mar 2007 12:54, editado 1 vez en total.
jack333
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por jack333 »

Está muy bién para contemplarlo , pero yo no me atrevería a hacerlo con los tiempos que corren hoy día , lo mismo le dá al niñato por apuñalarte o algo por el estilo, la verdad es que para mí no merece la pena, lo suyo hubiera sido llamar a la policía
Un saludo
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC

Re: El del Mercedes, muy bueno.

Mensaje por Juan-CLK500 »

Siquitribus escribió:La escena transcurre un día cualquiera, en una terraza de verano de una ciudad cualquiera… Aparco mi coche, utilitario familiar, al lado de un magnífico Mercedes 600 SEL V12. Tomo asiento justo enfrente de los dos coches y pido una cerveza. A mi lado el dueño del otro vehículo, que disfruta de una ración de calamares junto a su mujer.

Después de unos veinte minutos llega un Peugeot 206 "ultrastreetrayotunnig", de un color inexplicable y todo reluciente; con las ventanillas abiertas y la música de máxima FM a tope, con acelerones repetidos para que se oigan sus "maxmegatubarros". El conductor, de veintitantos, pero con sonrisa de edad del pavo, aparca en doble fila detrás del Mercedes y del mío. Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominados hasta el cogote, se quedan mirando el Mercedes y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya les esperaban en la terraza.

El propietario del Mercedes le dice entonces al chico, educadamente, que le quite el coche, porque va a salir. El neng contesta “que sí, que ahora mismo”, aunque, entre risas de machito juvenil dirigidas sus amigos, comenta por lo bajini “que una mierda, que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito”. Mientras él se regocija ante un público de amiguetes que le ríe la gracia, el señor del Mercedes ha decidido arrancar el coche y tocar prudentemente el claxon. Como no obtiene resultado, insiste por la ventanilla en “que haga el favor de quitárselo”. El niñato ya está a sus anchas. La actitud dialogante y cortés es interpretada como debilidad, por lo que se atreve a la carcajada y al desdén: "que te esperes , tanta prisa y tanta ------", mientras sigue bebiéndose su caña ante el grupo risueño al que se ha sumado la “choti” de turno.

Y es aquí cuando viene lo bueno. El del Mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con sus 408 CV, le sacude al 206 un estacazo en toda regla y le empotra la puerta del copiloto medio metro hacia adentro. Todos los que estábamos allí sentados nos quedamos sorprendidos pero satisfechos; todos menos el crío del 206, que, perplejo, había adquirido de golpe un tono pálido.

El joven del Peugeot 206, acompañado del coro de imberbes, empieza a gritar al del Mercedes “que si estás loco, que si tal….” El cincuentón se baja tranquilamente y le suelta al chaval “que creía que ya se lo había quitado, después de la petición amable en tono conciliador”, y le añade una de esas frases que a mí me hacen sentir estupendamente cuando en el cine ganan la buenos: "Mira hijo, para ser chulo en esta vida hay que tener un par de narices…, y ahora saca los papeles que hacemos el parte… y no te preocupes que la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller. Un poco más de lo que tú me has hecho esperar a mí".

Impresionante…, la gente hasta aplaudía mientras el niñato no sabía donde meterse. Casi le pido un autógrafo al del Mercedes, "mi héroe"… A todo esto, decir que su coche casi ni se abolló, unos simples rasguños con restos de la extraña pintura del otro.
Esto ya ha salido varias veces :wink:

Si es cierto que pasó de verdad, Olé por el del 600 SEL.

Desde luego el niñato se quedaría mudo y sus "colegas" riéndose de él. a parte de todo el mundo que presenció la "dantesca" escena :wink:
Última edición por Juan-CLK500 el Mié 21 Mar 2007 13:34, editado 1 vez en total.
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
.pablo.
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por .pablo. »

... siquitribus, estuviste congelado los últimos años ?? ;)
... la única persona capaz de
amargarme el día soy yo mismo
PAPACROPOULUS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 270 CDI Elegance

Mensaje por PAPACROPOULUS »

Ha salido ya hasta en la prensa escrita, y de todo ello se hara una leyenda urbana, pues cada uno la cuenta a su manera y le da su propia tonalidad, de haberla oido de otros.
Lo bueno hubiese sido que el supuesto abuelete fuese un secreta y le diera la tarde al nene, una tarde de comisaria y papaleo.
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Hilo cerrado.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Cerrado

Volver a “General”