Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Hyundai entre los grandes.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

Un quiero y no puedo es a 100.000€ para un LS,tambien me podría comprar un S nuevecito.....,no?

Donde está el quiero y no puedo?

Y para decir que los materiales no están a la altura de MB,hay que probar o por lo menos ir a verlo...,haber si recordamos esa prueba de J.Pichardo al W210...,me moría de la risa.

Tengo un C,y yá quisiera materiales del IS para el C!!!
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Decir que un Lexus es un coche vulgar... :roll: Hay que ver primero la calidad de materiales, terminación, equipamiento y sobre todo "fiabilidad" de sus motores. Hoy en día Lexus, Acura e Infinity, están a la altura de las mejores berlinas auropeas.
Por otro lado, para no desvirtuar el tema inicial, este producto coreano es bonito, el que sea bueno lo dirá el tiempo, aunque si nos basamos en los resultados de fiabilidad anunciados seguro que lo será.
Que no nos ciegue el árbol y nos permita ver el bosque..
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
Nachin
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Nachin »

Alguna foto más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estos de Hyundai no se arrugan ante nada ni ante nadie. La base del nuevo modelo puede ser usada para el próximo coupé de la firma. Quieren subirlo de segmento e ir directamente a por el BMW serie 3.

http://es.autoblog.com/2007/03/28/podri ... hyundai-c/

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
punisher
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por punisher »

Sigo sin comprender como alguno no puede ver mas alla de su estrella sobre el capó.

A todos los que formamos el foro nos gustan los MB, pero eso no quita que podamos reconocer los buenos coches de otras marcas. Y por mucho que le pese a quien le pese, los japoneses le estan dando donde mas duele a los todopoderosos europeos. Y este koreano tiene muy buena pinta.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen

Una "imagen" vale mas que mil palabras.

Como dice CHAN "ponte el cinturon".
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Creo que en EEUU este fabricante goza de ser el fabricante con un nivel más alto de satisfacción entre los clientes.

El mercado asiático y más concretamente el japones y coreano, si quieren pueden hacerse con un trozo del pastel de la berlina premium europea y americana y poco irán arañando más y más pastel, sino ... tiempo al tiempo y este tiene bastante papeletas pues buena pinta si que tiene.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Cuantas más fotos pones de este Hyndai,más me gusta,más angulos en relacion con el LS le veo....,pero una cosa espantosa es esa H enorme en el porton.

Un coche muy bonito y espero que llegue a nuestros mercados.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Nachin
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Nachin »

Jesus, no te falta razón en lo referente al logo y ellos lo saben. Por eso están planteándose crear una nueva marca:

http://es.autoblog.com/2007/01/26/foto- ... quus-2008/

http://spanish.autoblog.com/2007/01/20/ ... a-de-lujo/

Saludos.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
jesusab7
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jesusab7 »

Hyundai para callejear vale.
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

INMAJINI escribió:
El Camargués escribió:los japos de nuevo, me temo lo peor :(
son coreanos :tongue:
tienes razón, pero yo con el termino "japos" abarco a todo lo oriental, asiático, o como se quiera llamar :down:

Jbh_180 escribió:
bert escribió:A los 2 años vale 2.500 €...
Y si te lo dan :lol: :lol: :lol:
ahí le has dao :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

Jesus Moreno escribió:
Que pasa....estos koreanos te ponen nervioso?? :-D ,mecanicamente yá han demostrado lo que pueden hacer,ahora hacen ejercicios optimos de diseño y te temes lo peor??? :lol: :lol:
japos coreanos...chinos...a mi, lo siento, pero estos coches no me gustan, no pongo en duda de que sean buenos o no...el tiempo lo dirá

un saludo Jesús :wink:
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Nachin escribió:Jesus, no te falta razón en lo referente al logo y ellos lo saben. Por eso están planteándose crear una nueva marca:

http://es.autoblog.com/2007/01/26/foto- ... quus-2008/

http://spanish.autoblog.com/2007/01/20/ ... a-de-lujo/

Saludos.
Sinceramente,creo que Hyundai se equivoca si cree que vá a entrar en el "santuarium"de las berlinas de lujo,otra cosa es que sus productos sean mejores año a año,y la gente los compre por buenos,bonitos y baratos...como es el caso del Sonata o Santa Fé (este ultimo no es tan barato).

Lo triste es que esta marca,al menos en España,es que tiene una estela sinonima a coche de "pobre",que espero vaya levantando cabeza y como digo,un lavado de cara a la imagen de la marca sería un buen comienzo,porque los productos son buenos y empiezan a ser bonitos ;-)
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: S55 K - G300TD

Mensaje por Pablito »

Me acuerdo de mi segundo coche, el único que me he comprado nuevo en toda mi vida, un Hyundai, un día me quedé con la palanca de cambios en la mano, lo arreglé y le dí patadón, menuda mierda!!! :ame1:

Le daba mil vueltas mi primer coche, un Seat Ritmo :tongue:
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

El Camargués escribió:
Jesus Moreno escribió:
Que pasa....estos koreanos te ponen nervioso?? :-D ,mecanicamente yá han demostrado lo que pueden hacer,ahora hacen ejercicios optimos de diseño y te temes lo peor??? :lol: :lol:
japos coreanos...chinos...a mi, lo siento, pero estos coches no me gustan, no pongo en duda de que sean buenos o no...el tiempo lo dirá

un saludo Jesús :wink:
Pero si el tiempo yá habla ellos!!,mirate las noticias sobre alguna movida en Irak,aparte de ver MB,verás Toyotas y Hyundai,y allí no tienen precisamente autopistas de 5 carriles por sentido,y algunos antiguos con más de 10 sobre la chepa.

En La Habana,(estuve hace 1 mes) la marca que más se comercializa es Hyundai (antaño era el Lada 124) y allí tampoco bajan de los 25º,y un taxista que nos llevó al Hotel,nos hablaba maravillas del coche (Acent)..

Yo mismo he tenido un Coupé (1996),y el coche me gustaba hasta que lo empecé a ver en manos raras,pero mecanicamente,95.000 kms en 2 años....ni "mú" ;-) ,se lo vendí a un macarrilla de estos piraos que le hizo un monton de cosas,seguro que se estamparía.

Un saludo El Camargues!!
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC

Re: Hyundai entre los grandes.

Mensaje por Juan-CLK500 »

Nachin escribió:Hyundai Genesis. De momento para el mercado americano pero esperemos que se decidan a comercializarlo en Europa. Tiene una pinta excelente.

Imagen

Imagen

http://motor.terra.es/motor/novedades/a ... _35687.htm

Un saludo.
Jo...er parece bueno y bonito el hijo de pu...a.

Estos japos con los Lexus y ahora Hyunday me ponen de los nerc¡vios :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, Lexus desde hace muchísimo tiempo es una grandísima marca premium de lujo (casi al nivel de Mercedes, o en algunos aspectos incluso más), pero Hyunday ahora parece que quiere seguir la zaga.

¿Que está pasando??? Dios mío :roll:
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
kar
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: c w202

diseño

Mensaje por kar »

[b]pues si yo fuese presidente de mercedes ya iria buscando el equipo de diseño de este hyundai,pork para copias burdas el galloper con el montero,pero este hyundai tiene muy buena pinta,y en el año 2006 fue la marca k menos visito los talleres,detras toyota y si no creo recordar mal luego nissan,mercedes y bmw andaban por el 6 puesto,por cierto el que llama a LEXUS vulgar, o no sabe de coches o no le gustan los coches,yo he tenido el placer de probar un SC430 con 286cv de pura trasera y me parece una maravilla en todos los sentidos.yo tengo un mercedes pork he soy un amante de las 4ruedas,pero antes he tenido, golf 3 gt, golf 4 tdi 25 aniversario,leon tdi110, audi a4 avant tdi 110, passat variant tdi 130cv, bmw touring 320 136cv y ahora c200 cdi familiar 122cv, y entre este y el bmw me quedo con la estrella,pero ojo en calidades no tiene nada k envidiar el bmw.un saludo[/b]
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Ese SC lo tiene un cliente del despacho,a la espera estoy de cuando lo suelte.....no digo más.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Takumi_Fujiwara
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: w204 y SC230 V6

Mensaje por Takumi_Fujiwara »

Cuando hyundai haga un coche asi estara entre los grandes....

Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Hyundai,si quiere salir adelante y colocarse en un buen puesto...,deberian cambiarse incluso el nombre com Airtel y Amena ha hecho.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Jesus Moreno escribió:Hyundai,si quiere salir adelante y colocarse en un buen puesto...,deberian cambiarse incluso el nombre com Airtel y Amena ha hecho.
Estoy de acuerdo en que Hyundai si quiere hacer algo grande tendrá que comenzar por ese lado, pero Airtel y Amena no es que hayan cambiado de nombre, es que en su momento cada una de ellas han sido absorividos por una companía mayor. Airtel fue comprada por Vodafone y Amena ha sido comprada hace un año por Orange perteniciente al grupo France Telecom.

En el sector del automóvil ya está sucediendo algo parecido, Daewo ha sado ser chewrolet por la compra del grupo General Motors de la empresa asiática en quiebra.
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Si así le pasó a Toyota cuando se dió cuenta que sus coches de 60.000 € no se vendían por muy buenos que fuesen y les pusieron un nombre que cautiva a mucha gente...Lexus.
Para mí TOYOTA CARÍSIMO.
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
Responder

Volver a “General”