cuantos teneis el problema de las bandas sonoras?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

cuantos teneis el problema de las bandas sonoras?

Mensaje por Clk guili 230 »

yo estoy ya mas que harto , por la poblacion donde vivo ( zona de alzira ) es ya una epidemia , no hay una lugar donde no esten lospasos de cebra elevados o las dichosas banda sonoras , y mas te vale no descuidarte porque si te comes una de estas que no tienen el bordillo suave puede destrzarte el coche.

Me queria comprar un clk pero me planteo muy seriamente un todoterreno porque esto se esta poniendo cada vez peor , cada vez ahi mas y mas, un dia de estos creo que nos las acabaremos encontrando en la autovia.
guruguru
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes W124 280E

Mensaje por guruguru »

Lo que hay en Mérida no son bandas sonoras (ojalá únicamente sonaran), sino más bien rompeamortiguadores :lol: :lol: Alguno se harta de ellos y como van cogidos con simples tornillos, quitan los trozos justos que ocupan las ruedas del coche y asunto solucionado.

Un saludo
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 3 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:
PAPACROPOULUS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 270 CDI Elegance

Mensaje por PAPACROPOULUS »

¿No esta prohibido poner obtaculos en la via publica?.
A mi esto me perece que es totalmente ilegal, imagianaos una situacion de fuerza mayor, bomberos, ambulancias, policia...alguien desangrandose y tener que parar, para saltar el susodicho obtaculo. :ame1:

Se cargan la convergencia, ademas los servicios publicos que pasan a diaro y miles de veces por el mismo sitio, ademas de las averias mecanicas, las lesiones de vertebras para el chofer y los viajeros, todos los dias salta que te salta.

¿Porque no se las meten donde les quepa?.
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Clk guili 230 »

PAPACROPOULUS escribió:¿No esta prohibido poner obtaculos en la via publica?.
A mi esto me perece que es totalmente ilegal, imagianaos una situacion de fuerza mayor, bomberos, ambulancias, policia...alguien desangrandose y tener que parar, para saltar el susodicho obtaculo. :ame1:

Se cargan la convergencia, ademas los servicios publicos que pasan a diaro y miles de veces por el mismo sitio, ademas de las averias mecanicas, las lesiones de vertebras para el chofer y los viajeros, todos los dias salta que te salta.

¿Porque no se las meten donde les quepa?.
nunca habia visto ese punto de vista , muy bueno :wink:
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

Los que tuvieron la idea de poner badenes de esos son unos hijos de perra. En Antequera los hay pero son redondeados y se pueden pasar en segunda tranquilamente, los jodidos son esos picudos que aunque vayas en primera te tocan abajo...En mi C al estar rebajado es algo exasperante, me pongo enfermo...Que lástima que no se dejen los cuernos ahi las autoridades que permiten poner estos "muertos". ya los ponen por vicio los muy hijos de la gran bretaña... :ame1: :hammer: :shoot2: :wife: :wut: :brutal:
punisher
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por punisher »

PAJARO escribió:Lo próximo será poner obstáculos para ir haciendo zig zag por las calles.
No des ideas.... "Pajaro".... no des ideas..... :nono:

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen

Una "imagen" vale mas que mil palabras.

Como dice CHAN "ponte el cinturon".
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

punisher escribió:
PAJARO escribió:Lo próximo será poner obstáculos para ir haciendo zig zag por las calles.
No des ideas.... "Pajaro".... no des ideas..... :nono:

Un saludo.
:meparto: :meparto: :meparto:
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
BRUNO
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por BRUNO »

El dia que algún motorista resvale ,o un coche provoque alguna desgracia por esos porrazos en la dirección, chasis y muera alguien en uno de esos pasos elevados , el estado tenfra que pagar indemnización por ello ,se acabarán esta cuestión de inmediato .
!Triste pero será la solución!.
BRUNO
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por BRUNO »

Además ,en el caso de que un simple peatón resbale y se dañe algo mientras cruza por uno de esos pasos elevados , más que suficiente para meterle un paquete de los buenos al estado, de millones de las antiguas pts...

!Dando ideas !
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Donde yo vivo está también plagado. Mi mujer en el Astra, para llevar a la peque al cole, 4 veces diarias y sus respectivas vueltas a casa, me dio por contar y pasa cada día por 96 peraltes (12 por trayecto) de tacos de goma gordos por 5 días un total e 480 a la semana.
Resultado, ya lleva en dos años, un silencioso trasero y uno central y justo hoy los anclajes de subjección del silencioso trasero han cedido y está suelto :twisted:
El martes toca taller para que lo suelden :twisted: :twisted:

Ya no digo lo que se acorta la vida de los amortiguadores :hammer:

Estos putos alcaldes que no saben como joder al ciudadano :ame1: :ame1:
pikamon
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por pikamon »

Yo también he ido unas cuantas vece por Alzira. Si a las bandas sonoras, le añades los pasos de peatones elevados (lo peor es cuando pierden la pintura y no se ven por la noche) y la enoooooorme cantidad de rontondas que hay en la carretera que va de Alzira a Xativa.... buffff, un infierno.
guillosw
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por guillosw »

Y lo curioso es que los niñatos a los que se dirige esta m... de medida antivelocidad les da igual ... incluso pasan a mayor velocidad!...
¡COMO NO HAY POLICIA VIGILANDO! ... por cierto, ¿donde estan todos los que pagamos con nuestros impuestos (demasiado bien para lo poco o nada que hacen)?
Saludos. Willy
Rincon_10
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Rincon_10 »

Mientas no sean como los de mi pueblo que hay dos badenes consecutivos con unos agujeros de escandalo y el otro dia un amigo revento las dos ruedas del lado derecho, eso lo paga el ayuntamiento o que jaja que hijos de ------ y ni lo arreglan tienes una de dos o meterte por el senbrado o invadir el lado contrario, aunque siempre te queda reventar las ruedas jaja y encima sales a la autovia por la misma salida, todo baches y boquetes desde luego saliendo desde villarejo de salvanes hasta que llegas a rivas la carretera es una verdadera MIERDA jaja hablando claro y no hacen nada para arreglarla.

Un saludo.
SOCIO Nº 56
MANUEL17
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MERCEDES C220 CDI SPORTEDITION

Mensaje por MANUEL17 »

Mas bien son estropeadores de amotiguadores y direcciones.
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Joder, qué susto!
Pensé que lo de las "bandas sonoras" iba porque no se podían oir en los MB, "El Padrino", "Braveheart", "El Oso Yogui y Búbu"...
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
jmp1
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: slk 200 edition 10

Mensaje por jmp1 »

menos mal que se subasta el coche fantástico, a ese seguro que no le importa que haya "tachelas" ya que las salta

:mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2:
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

Lo de las bandas sonoras es una de las ------ vergüenzas mayores que veo yo. Aunque pases despacio te va deteriorando la amortiguación y mil cosas mas del coche y eso quien lo paga? los kapullos de siempre. No entiendo como pueden permitir estas cosas. Aquí donde yo vivo esta plagado de montículos de estos y cada vez los hacen mas jodidos.
Pusieron unos el año pasado que van atornillados pero unos coleguillas que conozco los quitaron por la noche en el barrio jajaj, .los volvieron a poner y los volvieron a quitar, ahora está a trozos.
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
Kalessin
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.

Mensaje por Kalessin »

Una vez leí en una revista la opinión de un experto en derecho de tráfico. Él decía que esos "guardias tumbados" debían ir acompañados pòr una señal de limitación de velocidad de 30 km/h: la velocidad a la que se pueden pasar sin sufrir lesiones cervicales.
Este hombre se lo planteaba a la administración para evitar posibles reclamaciones subsidiarias al titular de la vía por lesiones y desperfectos en vehículos.
VFR
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por VFR »

Esos cacharros son criminales, si por un casual vas algo despistado y te comes uno, aunque sea a 50 km te destrozan el coche, la espalda y el cuello, y no te digo nada si llevas a alguien en el asiento posterior....

Hace poco me comi uno con la moto saliendo ya de un pueblo por mirar el GPS y la parienta casi acaba sentada en mi casco... menuda bronca me pego, y tubimos suerte de no caernos. En fin inventos para mejorar la circulacion.

Un saludo.
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

Y digo yo...Con tantas protestas que se hacen a los ayuntamientos? Como es que todavia no hay nadie que haga nada al respecto? Hasta que no ocurra una trajedia no saltara la voz de alarma...
Responder

Volver a “General”