Las Incognitas del Mercedes amarillo

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 190D 2.5

Las Incognitas del Mercedes amarillo

Mensaje por Francisco »

Pues hoy por la mañana, camara en mano me fui hasta la coruña, a ver el derribo de la mercedes, que por dierto ya no queda nada. Y he estado hablando con un operario, muy amable por cierto. Y me dijo que el coche estaba entero, que le sorprendio su estado, que cuando lo vio en el suelo vio un coche que estaba en perfecto estado. Me comento que el problema era que no se podia acceder a el, pero me dijo que recibieron ordenes de tirarlo.

Pero ahora vienen mis dudas. Al fondo del recinto hay una montaña de chatarra, y escondida entre ella esta el mercedes amarillo. Tienen una prensa al lado que se dedica a hacer cubos de chatarra y en breves hara un cubo el mercedes amarillo. Hasta aqui todo normal, pero cuando hablo con este operario y le pregunto donde esta el mercedes amarillo me dice que esta justo debajo de todos los escombros de donde se situaba antes el ascensor, cosa que es mentira. ¿Porque me miente el operario? ¿porque el mercedes esta completamente cubierto de chatarra por encima para que no se vea? os aseguro que es realmente complicado ver el coche, es como si se quisieran eliminarlo lo antes posible, pero ¿porque?. ¿Porque el operario de la grua me dice que era igual de complicado bajarlo sin estropearlo que tirandolo?. Hay cosas que no me cuadran mucho. Al igual ¿porque nos dicen que es una maqueta cuando es un jodido coche? ¿porque me dicen los de Louzao por e-mail que era una carroceria de desguace pintada de color amarilla, cuando vi trozos de chapa tirados en el suelo y el color amarillo era el de fabrica?

Me huele a gato encerrado el tema mercedes amarillo. Francamente no entiendo nada, ni me creo ninguna de las justificaciones que me han dado.
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT

"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"

La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

Supongo que al ser un icono de la ciudad, de bienvenida, durante tanto tiempo, el haberlo eliminado de esa forma, tan poco elegante, hace que sequiera hacer borron y cuenta nueva rápido.

pero hubiera sido bonito el haberlo recuperado, :)
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Joder, parece una novela de Agatha Christie. La verdad que da que pensar el asunto del "Mercedes amarillo". :cool2:
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

por cierto, yo nunca oí que fiera una maqueta, sino un coche de verdad, pero sin motor ni casi interiores. Se fue "haciendo", con piezas sobrantes.
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Francisco »

Abafer escribió:por cierto, yo nunca oí que fiera una maqueta, sino un coche de verdad, pero sin motor ni casi interiores. Se fue "haciendo", con piezas sobrantes.
Alex, mira el 13 de octubre de 2005 envie un e-mail preguntandole a Louzao porque dejaron el coche ahi, y acabo de buscar en el correo la cantestacion que me dieron y te la voi a copiar:

"Estimado D. Francisco son preguntas que no le podemos contestar porque
desconocemos tanto la situación actual de las instalaciones como las
posibilidades que pueden existir de retirada del mismo.En lo referente al
coche decirle que no tiene motor ni tapicería tal y como le hemos indicado
se trata de una carrocería de un vehiculo que en su momento fue dado de
baja. Esperamos que nuestras explicaciones lea hayan satisfecho rogándole
sepa comprender que no podemos extendernos mas ya que como UD otra serie de
clientes demandan nuestra atención. Saludos."

Me contestaron esta bazofia, y me mandaron indirectamente a tomar ------. El coche SI tiene motor, SI tiene tapiceria, SI tiene caja de cambios. Porque mienten? no fue echo con piezas, porque si fuese asi no tendria el motor 240D puesto, ni asientos, ni guarnecidos, ni transmision automatica, ni nada de nada. Es todo una mentira.
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT

La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
fourjoses
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por fourjoses »

Interesante...

Me imagino que no querían ensuciarse las manos con el asunto por algo.

En fin, la verdad es que es una pena.
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Esto pinta a culebron... joer que misterio el que envuelve al Mercedes Amarillo, no? 1 saludo y ya nos contareis como acaba esto.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
Josef_220_CDI
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C '02, GLC '20

Mensaje por Josef_220_CDI »

"Manos arriba...Esto es un atraco..."

Cabizbajo,espero más opiniones,dado que yo no puedo escribir más,dado que es tanta la indignacion que tengo,que no se ni que escribir...

En fin...

Saludos!
- "Sigue tu propia estrella..."

- C 220 CDI "W204" Avantgarde (2007)

:arrow: Fotos e Impresiones del "Tanzanita" :!: : http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0

- Seat Ibiza 1.9 TDI (2006)

- Yo cuido mi coche . ¿Y tú? :wink:

:arrow: Cuidamos la estetica del automovil : http://www.ForoDetalles.com/

:up:
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Francisco »

ximotei escribió:Esto pinta a culebron... joer que misterio el que envuelve al Mercedes Amarillo, no? 1 saludo y ya nos contareis como acaba esto.
La verdad es que parece un culebron, pero no le encuentro una explicacion razonada. Si me digeran que es un coche entero, pero que no vale un duro y que no piensan en molestarse ni gastar un duro en bajarlo...po vale!. Pero que digan que es una maqueta, que es falso, que lo tiren y los econdan. ¿QUE DEMONIOS PASA?

Creo que ya soi bastante pesao con el tema y supongo que a algun forero le aburrire con mis dudas. De todas formas seguire investigando.

Saludos

Petrolero
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: de cavallos
VIN de tu vehículo: 203208

Mensaje por Petrolero »

Increible tu preocupación por el "caso del Mercedes amarillo". Yo sigo preguntandome...¿Por qué no lo fuiste a buscar? Creo que deberías de dedicarte a escribir novelas porque las vueltas que le das a... ¿nada?
No se, no te lo tomes a mal, pero quizás deberías de dejarte de especulaciones e investigaciones detectivescas y no darle más vueltas a un tema gastado.
Como ya dije en otro hilo que abriste por lo mismo, ese hierro amarillo repintado no dejaba de ser una chatarra dada de baja que en vez de haber sido un cubilete hace 15 años lo va a ser ahora.
Por cierto, las deascalificaciones personales que se han puesto en otro hilo sobran. El insulto gratuito no me parece muy adecuado.

Un saludo!
El carril derecho: Ese gran desconocido. El carril derecho existe!!

+ Rallyes - Fútbol
http://www.chavetasfuera.tk
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Francisco »

Petrolero escribió:Increible tu preocupación por el "caso del Mercedes amarillo". Yo sigo preguntandome...¿Por qué no lo fuiste a buscar? Creo que deberías de dedicarte a escribir novelas porque las vueltas que le das a... ¿nada?
No se, no te lo tomes a mal, pero quizás deberías de dejarte de especulaciones e investigaciones detectivescas y no darle más vueltas a un tema gastado.
Como ya dije en otro hilo que abriste por lo mismo, ese hierro amarillo repintado no dejaba de ser una chatarra dada de baja que en vez de haber sido un cubilete hace 15 años lo va a ser ahora.
Por cierto, las deascalificaciones personales que se han puesto en otro hilo sobran. El insulto gratuito no me parece muy adecuado.

Un saludo!
No me tomo a mal nada de lo que dices petrolero, cada uno tiene su opinion y yo la respeto. Por otro lado, ya se que es darle muchas vueltas a un tema que a la mayoria de la gente no le importa, y que no tiene mayor relevancia. Aun asi, yo intentare saber la verdad.

A tu razonamiento de porque no fui yo a buscarlo y me lo quede, pues la espuesta es clara. No fui por falta de ganas, pero un chaval de 21 años, que estudia y vive de sus padres, no puede permitirse tener un coche asi, o incluso un coche cualquiera. Yo no gano dinero, vivo de mis padres. Si tuviese dinero ten por seguro que ahora mismo estaria en un sitio guardado, a la espera de una puesta a punto del motor, ese motor 2400 diesel que traia de fabrica, a punto esa caja automatica y puliria ese color amarillo que tambien venia como el resto de fabrica. Y andaria con un clasico lleno de historia.

Siento ser pesado con el tema, y como tampoco quiero molestar a nadie, ni tampoco crear temas que a la gente no les interesa pues no hablare mas del mercedes amarillo.

Un saludo

francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

Como bien te dice Petrolero, y te aseguro que sabe mucho del tema, no le des mas vueltas creeme, no tenia motor, ni cambio ni leches, que no te cuenten milongas, era una carroceria pintada,si pintada y punto. Hay cuarenta mil /8 como ese por ahi e incluso 123 semiabandonados y nadie dice nada.
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albert-230SL »

Un coche sin motor, por la ausencia de peso, tiene el morro claramente levantado... y ese Mercedes amarillo parecía tener unas alturas de suspensión totalmente normales, como las de cualquier Mercedes de ese modelo con su motor y cambio en su sitio :wink:

Es una pena que haya acabado así... :cry:

Saludos!
Forito
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: w202-w203-w203 SC-w169-Seat 850 Spider

Mensaje por Forito »

Sinceramente y con todo el respeto del mundo este tema ya me empieza a cansar.Varios foreros han explicado varias veces perfectamente la realidad del mercedes amarillo y no entiendo porque se le sigue dando vueltas.Otra cosa que no me parece muy apropiada es llegar al punto del insulto que en este caso desde mi punto de vista está totalmente fuera de lugar y es innecesario.
Un saludo
No sabrás lo que es pilotar hasta que conduzcas un "todo atrás".

En mi casa:
- A 180 CDI Elegance
-190 D 2.5 "AMG ".
- C w203 270 CDI AMG
-Mégane Coupé 1.6 16 V.
-Seat 850 Spider ´71
-D.E.P: "La máquina":Ford Fiesta MKIII 1.8 D "proto".
Peixe
Forero
Forero

Mensaje por Peixe »

Es posible que en el Mercedes Amarillo sea lo que relaciona a ETA con el 11M, quizás tenga ácido bórico en el maletero.
Debería investigarlo Pedro J.
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Francisco »

francrds escribió:Como bien te dice Petrolero, y te aseguro que sabe mucho del tema, no le des mas vueltas creeme, no tenia motor, ni cambio ni leches, que no te cuenten milongas, era una carroceria pintada,si pintada y punto. Hay cuarenta mil /8 como ese por ahi e incluso 123 semiabandonados y nadie dice nada.
Lo ultimo que voi a decir del tema, y es una foto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

Vale lo acepto tenia un bloque dentro pero lo que tu tampoco puedes negar es que te has dado el gustazo de insultar tanto a una concesion como a los que en ella trabajan llegando incluso a mentar a sus madres o dudar de su profesionalidad acosejando a la gente a que no lleven sus coches a Louzao creo que lo que se esconde en el fondo y por eso sigues revolviendo en la mierda es un rencor por algo del pasado,por mi parte no tengo nada contra ti pero respeta un poquito a la gente ya que ahi trabajan personas que tienen que mantener a hijitos como tu.
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Francisco »

francrds escribió:Vale lo acepto tenia un bloque dentro pero lo que tu tampoco puedes negar es que te has dado el gustazo de insultar tanto a una concesion como a los que en ella trabajan llegando incluso a mentar a sus madres o dudar de su profesionalidad acosejando a la gente a que no lleven sus coches a Louzao creo que lo que se esconde en el fondo y por eso sigues revolviendo en la mierda es un rencor por algo del pasado,por mi parte no tengo nada contra ti pero respeta un poquito a la gente ya que ahi trabajan personas que tienen que mantener a hijitos como tu.
Como dije en otro post, y lo vuelvo a decir, pido disculpas por mis salidas de tono. No tuve ningun problema nunca con Louzao, y como en todos los sitios hay profesionales y buena gente y otra que deja mucho que desear. Fue fruto del calenton del momento, y se que no deberia haberme puesto asi, por ello insito pido disculpas.

Un saludo

OVERSTEERED
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por OVERSTEERED »

Que curioso,ahora resulta que SI tenia motor...
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: S55 K - G300TD

Mensaje por Pablito »

algo oscuro hay en el tema :hammer:
Responder

Volver a “General”