Funciona correctamente a mi entender y experiencia. Hace poco hice un viaje a Santander, :o con agua, y se ajustó perfectamente a la intensidad de la lluvia.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Sensor de lluvia
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- guillosw
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- santacama
- Forero gran maestro

-
ragonmar
- Forero avanzado

Sensor de lluvia
De acuerdo con las diferentes apreciaciones. Lo automático puede ser a veces pesado. No obstante, si teneis que poner techo corredizo o panorámico, el sensor es un componente necesario, ya que al activarse automáticamente se cierra el techo del coche. Por lo menos esto es así en los coches que se están pidiendo ahora.
- minerog
- Forero gran maestro

Yo digo que si viene de serie no está mal. Es como las luces automáticas. Pero tanto en el tema de las luces como en el tema de los limpias creo que a ninguno se ns caen los anillos por ponerlos manualmente. De hecho en las luces es casi mejor ponerlas manualmente porque sino estás a las 6 de la tarde con luz y las luces encendidas.
Un saludo
Un saludo
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
"A mi mujer le pasó lo mismo con el lavavajillas" :cunao: .
Yo el extra de sensor de lluvia no lo quiero, tienes el cristal limpio y cuando menos te lo esperas, por una gota que caiga, se pone en marcha y ya te ha jodido la limpieza.
El sensor de luces es otra historia, ese sí lo considero ya imprescindible.
Uns aludo.
Yo el extra de sensor de lluvia no lo quiero, tienes el cristal limpio y cuando menos te lo esperas, por una gota que caiga, se pone en marcha y ya te ha jodido la limpieza.
Uns aludo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
- Azán
- Forero gran maestro

Pistones, lo que quiero decir con una gota, es que en mi Honda por ejemplo, que lo lleva, cuando paso debajo de un puente que hay cerca de casa, suele haber filtrciones, cuando cae las gotas, se conecta el -----, por lo que me obliga a darle al limpia con agua para emparejarlo.Pistones escribió:Hombre azan por una gota no se activa,ademas yo lo llevo desactivado y una vez que empieza a llover le pego un giro al mando y a olvidarse,se supone que si llueve ya se te ve a ensuciar y no la luna sino todo el coche.azan escribió:"A mi mujer le pasó lo mismo con el lavavajillas" :cunao: .
Uns aludo.
Un saludote.
Pistones.
Un abrazo amigo.
- Azán
- Forero gran maestro

- Txabi
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
limpia automático
el mío lo traía cuando lo compré, vivo en el norte con lo cual llueve a menudo y me funciona de maravilla, lo mismo que el parktronic que me parece un buen invento y no aparcas al toke como muxos
- Azán
- Forero gran maestro

Ese coche es una maravilla por donde quiera que lo mires. La habitabilidad de las plazas delanteras es mejor que la de las traseras. Tiene el asiento central homologado, por lo que los críos ahí se lo pasan genial.
REspecto a lo de creerte que era moto, no me extraña, tanto hablar del parque móvil de motos que tenía en casa jejejeje. Digo tenía, porque me he quitado la GoldWing y la Silver Wing, me he quedado sólo con la PS125, de momento. Ahora el que me ve, cree que soy un principiante jajajaja.
Un abrazo.
REspecto a lo de creerte que era moto, no me extraña, tanto hablar del parque móvil de motos que tenía en casa jejejeje. Digo tenía, porque me he quitado la GoldWing y la Silver Wing, me he quedado sólo con la PS125, de momento. Ahora el que me ve, cree que soy un principiante jajajaja.
Un abrazo.
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Cuando el parabrisas comienza a tener mosquitos lo ideal es hacer funcionar el lavaparabrisas y así sucesivamente, de ese modo es muy fácil llegar al fianal del viaje con el parabrisas limpio, ofreciendonos una visión clara. 8)PAJARO escribió:Yo no pedí el sistema este del limpia automático porque si llevas el cristal lleno de mosquitos y pasas por algún sitio que gotee bastante, se conecta el limpia y te deja el cristal hecho una verdadera mierda.
En cuanto al sensor de lluvia, sin duda es mejor tenerlo. Tiene el inconveniente de que con cuatro gotas se pone en funcionamineto y si el parabrisas tiene un poco de polvo le hace daño, pero como se ha apuntado, se lleva desconectado y cuando llueve se conecta y el mismo regula la velocidad adecuada

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
- minerog
- Forero gran maestro

- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Haz una pruba del modo que te indicamos y si no te convence, ya sabes te devolvemos el dinero.PAJARO escribió:[i supiérais la cantidad de insectos que hay en el aire en estas fechas en la Provincia de Jaén, no diríais eso.
Tendrías que estar cada dos minutos dándole o se te acumulan. Para que os hagais una idea, en un viaje de 100 kms , cuando llevas 20 ya hay cantidad de mosquitos y cuando llegas al final del trayecto el cristal está tupido. Hablamos de promavera, como es natural.
un saludo

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
- Jorge M
- Forero gran maestro

- Coche:: E55 w211 (2003) y 350e GLC X253 (2017)
- Juan-CLK500
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC
A mí me parece útil, yo lo tengo siempre conectado por si acaso (en posición "auto"), al igual que el sensor de luces (que tb lo tengo en posición automático) y me olvido de tener que conectarlos...
Es muy cómodo.
Es muy cómodo.
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
- franciscomg
- Forero avanzado

Pistones escribió:No hay nada que perdonar compañero,faltaria mas,una lastima que el vendedor no te informara bien ya que igual lo hubieras encontrado interesante,se conecta dandole un giro al mando de los limpias y se desconecta llevandolo a su posicion inicial,ademas sabes si lo llevas conectado porque en el momento de dar contacto pega un barrido,de ahi que yo prefiera llevarlo desconectado y ponerlo solo cuando llueve para evitar que barra sobre seco y lo que es peor;sobre polvo con las consiguientes rayas en la luna al cabo de poco tiempo.PAJARO escribió: Perdonad, es que no sabía que el sistema fuera desconectable. Siendo desconectable sí que se lo habría puesto pero no me lo dijo el vendedor. Es más, yo creo que ni lo sabía el tio.
Un abrazo amigo Pistones.
Un abrazo amigo y un placer escribir contigo![]()
Buenas Pistones, el mio que casi siempre lo llevo en automático, no realiza el barrido que comentas al poner el contacto. Solo hace dicho barrido inicial cuando lo conectas por primera vez, pero una vez conectado por mucho que apagues el coche y lo enciendas, no hace ningún barrido (a no ser que llueva claro).
Saludos....
Pistones.
- RePaco
- Forero maestro

- VIN de tu vehículo: WDB209
A mí me encanta, no así las luces automáticas. Eso sí, no lo dejo puesto, espero que empieze a llover y lo conecto para que él solito elija la velocidad adecuada, porque al vivir en zona seca, si es cierto que si no está controlado puedes dañar las escobillas.

Quedada permanente en Madrid: http://www.mbfaq.com/forum/posting.php? ... ly&t=97434
Próxima quedada día 20 de abril de 2009
Hierro y Plastico,:http://quedadapermanentemadrid.blogspot.com/