Resulta que circulando por una travesía de una localidad, al llegar a uno de esos badenes que nos inundan por todos lados, aminoro (como se suele hacer siempre) muy despacio hasta unos 30 km mas o menos, veo que me sigue un Megane, no le doy importancia, y cuando estoy a punto de asaltar el badén saco medio coche fuera (al otro carril) para que se note menos el salto..No venía nadie, y ya se q eso no se hace, pero en fin.....os cuento:
El del Megane me empieza a pitar ; pi pipiiiiiiiiiii!!!!!!! y dos tios que iban dentro a hacerme gestos, yo diciendo, vaya dos notas pringaos, que c--ño quieren??..les meto dos bocinazos y los mando a la mierda con un dedo (ya se q no esta bien....)
A esto q me ten la sirena, me paran y me multan con un cabreo de dos pares de cojo..s...No me han dao ni receta ni nada, pero vamos, que me llegará.
A todo esto les he preguntado el motivo de la denuncia; y va y me dicen que es por no prestar atención a la conducción (no se si será eso o habrán puesto otra cosa, ya veremos) y por faltarle respeto a la autoridad...
Les he dicho; pero vamos a ver, ¿como voy a saber yo que érais picoletos???..a lo q no me ha sabido responder, me ha dicho que no se puede ir por ahi haciendo gestos a nadie(?¿?¿?¿?¿?...y ellos si pueden???)....Pues nada...
Me imagino que será una falta grave o algo así, que creeis vosotros? creo q las graves son de hasta 300 euracos..
Bueno....perdón por el tocho
La verdad es q estoy hecho mierda ahora mismo, con lo contento q venia hoy del curro y hala.....encima por una gilipollez....y yo que soy de los que no pasan de 120...hay q jorobarseeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En lugar de estar pendientes de los chorizos se dedican a joder a la gente que curramos 12 horas al dia como negros y nos pasamos la vida en la carretera...q pais!!!