|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Apple desarrollando sistema de navegación con Mercedes?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
¿Apple desarrollando sistema de navegación con Mercedes?
Si fuera cierto ........... ¡¡ Notición !!
Leido en Autoblog Spain:
Gracias a Foursprung nos enteramos de una noticia-rumor aparecida en la publicación alemana Focus. Según la revista, Apple estaría trabajando con Mercedes-Benz en el desarrollo de un sistema de navegación para la marca basado en Google Maps. Además de eso, el fabricante de Cupertino estaría planeando un sistema de sonido. Al parecer el trato entre ambas marcas le daría exclusividad a Mercedes por los primeros seis meses de 2009, periodo tras el cual la tecnología podría ser ofrecida a otros fabricantes.
Es sabida la debilidad del jefe de Apple, Steve Jobs, por los vehículos de la marca alemana, y de las ganas que tiene Apple de continuar con su arremetida en el campo de la electrónica de consumo, así que un sistema GPS no es algo que sea poco creíble. ¿Y que tal si en lugar de dos productos, Apple estuviera preparando sólo uno pero con ambas funcionalidades? Bien podría ser que a la integración del iPod a los automóviles, le siguiera la del iPhone. Música, vídeos, internet y GPS todo en un pequeño aparato controlado por la punta de los dedos. Desafortunadamente, ha habido un cierto descontento por la falta de GPS en el teléfono de Apple, pero quizás para 2009, esto sea una realidad. Sólo Steve lo sabe.
Y puestos, también nos gustaría que Apple se uniera con BMW para desarrollar un nuevo iDrive. Después de todo, ya tienen un nombre más que adecuado.
Leido en Autoblog Spain:
Gracias a Foursprung nos enteramos de una noticia-rumor aparecida en la publicación alemana Focus. Según la revista, Apple estaría trabajando con Mercedes-Benz en el desarrollo de un sistema de navegación para la marca basado en Google Maps. Además de eso, el fabricante de Cupertino estaría planeando un sistema de sonido. Al parecer el trato entre ambas marcas le daría exclusividad a Mercedes por los primeros seis meses de 2009, periodo tras el cual la tecnología podría ser ofrecida a otros fabricantes.
Es sabida la debilidad del jefe de Apple, Steve Jobs, por los vehículos de la marca alemana, y de las ganas que tiene Apple de continuar con su arremetida en el campo de la electrónica de consumo, así que un sistema GPS no es algo que sea poco creíble. ¿Y que tal si en lugar de dos productos, Apple estuviera preparando sólo uno pero con ambas funcionalidades? Bien podría ser que a la integración del iPod a los automóviles, le siguiera la del iPhone. Música, vídeos, internet y GPS todo en un pequeño aparato controlado por la punta de los dedos. Desafortunadamente, ha habido un cierto descontento por la falta de GPS en el teléfono de Apple, pero quizás para 2009, esto sea una realidad. Sólo Steve lo sabe.
Y puestos, también nos gustaría que Apple se uniera con BMW para desarrollar un nuevo iDrive. Después de todo, ya tienen un nombre más que adecuado.

- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
- hectordii
- Forero

Hombre, siendo apple no creo que ocurra lo mismo que con Microsoft, que tengas que reiniciar el coche a la vez que abres el depòsito de gasolina porque se quedó "colgado" o te pone en la pantalla del gps "Windows ha encontrado un error y debe reiniciarse"... y tu a 180km/h por la pista.........ja ja ja
Con mi G.... al fin del mundo chaval!!!
- RePaco
- Forero maestro

- VIN de tu vehículo: WDB209
¿Y La Caixa desarrolla el sistema de financiación con Mercedes?.¿Apple desarrollando sistema de navegación con Mercedes?
Que pena que tengas que ponerle trastos a tu coche por el coste del navegador integrado. ¿Habrá alguna trampa para poderlo poner de forma más económica?.
Eso sí, como idea, la del navegador me refiero, buenísima.
Lo de La Caixa ha venido, así, de corrillo. Hay otras entidades.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- Mersu
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
ManuelBC escribió:Todo esto está muy bien si lo ponen al alcance del bolsillo de la mayoría de los mortales.
Si el sistema va por lo que vale hoy día un Command, conmigo que no cuenten, que vayan a tomarle el pelo a otro.
Manuel, mira un ejemplo de la elevada fiabilidad de los google maps:
Entra en: http://maps.google.es
Pincha en "Cómo llegar" (justo debajo de la caja de búsqueda)
Dirección de origen -> 'Bilbao'
Dirección de destino <- 'New York'
Pincha en el botón: "Cómo llegar"
Fíjate en la instrucción nº 27...
- ManuelBC
- ------

- Contactar:
Si ... ya lo conocía Daniel, literalmente te tiran al agua a nadar estos de google :)
Ya me veo el nuevo sistema para el W212, muy guapo, muy chic, muy lujo, muy de too ... pero a 4-5 mil € del ala.
Va a ser que no, le pondré el Radio-CD-MP3 y a correr y para Navegar el TOMTOM o similar a 300 € y los 4.000 € me los gasto en otras cosas más útiles que el ver la TV en el coche o una peli, que entre otras cosas NO PUEDES VER ... :( dejándo eso para verlo en mi sofá con mi plasma de tamaño 'familiar' ;-)
Ya me veo el nuevo sistema para el W212, muy guapo, muy chic, muy lujo, muy de too ... pero a 4-5 mil € del ala.
Va a ser que no, le pondré el Radio-CD-MP3 y a correr y para Navegar el TOMTOM o similar a 300 € y los 4.000 € me los gasto en otras cosas más útiles que el ver la TV en el coche o una peli, que entre otras cosas NO PUEDES VER ... :( dejándo eso para verlo en mi sofá con mi plasma de tamaño 'familiar' ;-)
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Jeje. Guardaré vuestros comentarios. Dentro de pocos años alucinaremos. Y como nuestro foro seguirá, y nosotros con él, os recordaré vuestras frases y me reiré yo.
Los sistemas actuales de cartografía son basurilla en comparación con lo que nos espera. De hecho, en Japón los navegadores desde hace tiempo ofrecen tomas reales de las zonas por donde circulas, con la morfología de los edificios, y que cambian según la meteorología para que tengas una visión similar a la del exterior.
Hace 3 años nadie daba un duro por un Ipod. ¿Quién no lo tiene ahora?
Nadie apostaba por teléfonos con cámaras de 5 mp.
En un par de años dejaremos de lado las blackberrys y llevaremos en su lugar el Iphone.
¿Y aún seguimos pensando que el CD ó DVD de Teleatlas ó Navtech, ó bien los navegadores tipo Tomtom, serán lo mejor?
Los sistemas actuales de cartografía son basurilla en comparación con lo que nos espera. De hecho, en Japón los navegadores desde hace tiempo ofrecen tomas reales de las zonas por donde circulas, con la morfología de los edificios, y que cambian según la meteorología para que tengas una visión similar a la del exterior.
Hace 3 años nadie daba un duro por un Ipod. ¿Quién no lo tiene ahora?
Nadie apostaba por teléfonos con cámaras de 5 mp.
En un par de años dejaremos de lado las blackberrys y llevaremos en su lugar el Iphone.
¿Y aún seguimos pensando que el CD ó DVD de Teleatlas ó Navtech, ó bien los navegadores tipo Tomtom, serán lo mejor?

- danija
- Forero gran maestro

- It’s my birthday
Pues si es verdad,puede ser muymuy buena noticia 
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
- Mersu
- Forero gran maestro

Dios te oiga.Juselin escribió:Jeje. Guardaré vuestros comentarios. Dentro de pocos años alucinaremos. Y como nuestro foro seguirá, y nosotros con él
Deseo decir que Manuel es inocente en esto.Juselin escribió:os recordaré vuestras frases y me reiré yo.
Mi intervención es la que le ha distraído del trasunto.
Lo creo.Juselin escribió:De hecho, en Japón los navegadores desde hace tiempo ofrecen tomas reales de las zonas por donde circulas, con la morfología de los edificios, y que cambian según la meteorología para que tengas una visión similar a la del exterior.
Y si de veras llegan a ser tan reales celebraremos incluso alguna toma de morfología femenina.
Servidor... :oops:Juselin escribió:Hace 3 años nadie daba un duro por un Ipod. ¿Quién no lo tiene ahora?
Ufff! No saco yo una foto de calidad ni aunque reciba clases del mismísimo Pedro Oliveira. :roll:Juselin escribió: Nadie apostaba por teléfonos con cámaras de 5 mp.
Me temo que seguiré portando mi móvil. :)Juselin escribió: En un par de años dejaremos de lado las blackberrys y llevaremos en su lugar el Iphone.
No es especialmente lindo. Pero sí más duro que el pedernal. :cafe:
Y camino de ser pasión de museos de telefonía móvil.
Juselin escribió: ¿Y aún seguimos pensando que el CD ó DVD de Teleatlas ó Navtech, ó bien los navegadores tipo Tomtom, serán lo mejor?
Para entonces me conformaría con que la DGT no conduzca (aún) por mí...
- mercedito
- Forero gran maestro

- Coche:: B200 (W246)
¿Y qué es el sistema de navegación sino un ordenador? ¿O es que creías que el programa que tiene actualmente el COMAND lo hacen en la misma Mercedes?AMJ31 escribió:si vamos pero APPLE era sistema de ordenadores o m equivoco???
Apple tiene buen historial haciendo programas y dispositivos fáciles de usar (el Mac, el iPod y ahora el iPhone). Me parece muy buena elección para hacer el próximo sistema de navegación :)
- RePaco
- Forero maestro

- VIN de tu vehículo: WDB209
Independientemente de que Juselin tenga más razón que un santo:Mersu escribió:
Manuel, mira un ejemplo de la elevada fiabilidad de los google maps:
Entra en: http://maps.google.es
Pincha en "Cómo llegar" (justo debajo de la caja de búsqueda)
Dirección de origen -> 'Bilbao'
Dirección de destino <- 'New York'
Pincha en el botón: "Cómo llegar"
Fíjate en la instrucción nº 27...:cunao:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Estos fallos son muy frecuentes dentro del habitat informático. Yo hace muchos años ya publiqué, no me acuerdo en donde, unas apreciaciones sobre el dicionario de Word. Tantos años que ya ni me acuerdo.
Pero es cierto que yo hecho de menos, en los navegadores actuales, la falta de interactividad con el usuario. Poder estar en tu casa y poder trabajar con cartografía de calidad y en profundidad, aplicando los recursos que nos permite internet, y que luego pudieras volcarna en un simple display en el que se convertiría el navegador. Parece que con iniciativas como ésta se podría ir hacia ese camino.
- ManuelBC
- ------

- Contactar:
Bueno, bueno, bueno ... :lol: :lol: :lol:
Que yo soy el primero me van todas esas pijotadas e intento estar en la última (dentro de mis posibilidades) 8)
Lo que pasa es que bien es cierto que en 5 años (pienso que menos) la tecnología da pasos de gigante. Hay un dicho que para una empresa tecnológica, sus años de vida son 'años perros' es decir, cada año equivale a 7 años de otra empresa que no se dedique al mundo tecnológico (por lo rápido que pasa todo) :?
En Japón hace años, ya en el 2000 tenían Internet en casa de 20 Mb cuando aquí andábamos, el que más, con ADSL de 250/500 Kbs (no hace tanto de aquello) y hasta con módem RDSI para conseguir 64 Kb permanentes.
Llevan anunciado los 20 Mbs famosos 2 años los de Jazztel y Cía y hoy día son pocos los afortunados que lo disfrutan (lo normal de 1 a 3 Mb con anchos de bandas pésimos) garantizándote 128 Kbs o máximo 300, una mierda vamos.
En cuanto a la Televisión Digital, en España ha llegado en el 2006 y hoy día hay cadenas que emiten en MONO ... no saben que es eso del estéreo.
Los navegadores en España no conocen la M45 o la M50 y todavía te pierden por ciudades que sus calles llevan 20 años sin cambiar :roll:
Lamentablemente España no es Japón, y tampoco los Estados Ricos de EEUU :twisted: :twisted:
Algo tan simple de las frecuencias de las puertas automáticas para abrirlas, NO FUNCIONAN y hemos de ir con 3-4 mandos de puertas porque integrarlo en el espejo de coches no es posible y si lo quieres te cuesta más que la propia puerta del garaje :ame1: :ame1:
Hoy día eso del Bluetooth para conexión de móvil, es magia borras para nuestros coches
No digo que no llegará, que llegará, pero si en el 2012 (dentro de 5 años) para disfrutar de lo último me he de ir a vivir a Japón o rascarme el bolsillo en 4-5 mil € y encima la mitad de las funciones que salga un cartel de 'no conect' ... que a los de Apple, Microsoft, Intel y cia ... se metan la tecnología ...

Que yo soy el primero me van todas esas pijotadas e intento estar en la última (dentro de mis posibilidades) 8)
Lo que pasa es que bien es cierto que en 5 años (pienso que menos) la tecnología da pasos de gigante. Hay un dicho que para una empresa tecnológica, sus años de vida son 'años perros' es decir, cada año equivale a 7 años de otra empresa que no se dedique al mundo tecnológico (por lo rápido que pasa todo) :?
En Japón hace años, ya en el 2000 tenían Internet en casa de 20 Mb cuando aquí andábamos, el que más, con ADSL de 250/500 Kbs (no hace tanto de aquello) y hasta con módem RDSI para conseguir 64 Kb permanentes.
Llevan anunciado los 20 Mbs famosos 2 años los de Jazztel y Cía y hoy día son pocos los afortunados que lo disfrutan (lo normal de 1 a 3 Mb con anchos de bandas pésimos) garantizándote 128 Kbs o máximo 300, una mierda vamos.
En cuanto a la Televisión Digital, en España ha llegado en el 2006 y hoy día hay cadenas que emiten en MONO ... no saben que es eso del estéreo.
Los navegadores en España no conocen la M45 o la M50 y todavía te pierden por ciudades que sus calles llevan 20 años sin cambiar :roll:
Lamentablemente España no es Japón, y tampoco los Estados Ricos de EEUU :twisted: :twisted:
Algo tan simple de las frecuencias de las puertas automáticas para abrirlas, NO FUNCIONAN y hemos de ir con 3-4 mandos de puertas porque integrarlo en el espejo de coches no es posible y si lo quieres te cuesta más que la propia puerta del garaje :ame1: :ame1:
Hoy día eso del Bluetooth para conexión de móvil, es magia borras para nuestros coches
No digo que no llegará, que llegará, pero si en el 2012 (dentro de 5 años) para disfrutar de lo último me he de ir a vivir a Japón o rascarme el bolsillo en 4-5 mil € y encima la mitad de las funciones que salga un cartel de 'no conect' ... que a los de Apple, Microsoft, Intel y cia ... se metan la tecnología ...
- topitos
- Forero experto

yo creo que google va a cambiar el concepto de la navegacion, y sino al tiempo.
Sus movimientos para hacerse con empresas lideres en cartografia por internet y permitir que esa tecnologia sea de acceso publico me parece increible. Quien nos iba a decir hace 4 añios que podias ver tu casa desde satelite y gratis. Ahora enciama tiene control sobre todo el planeta, y en estados unidos con fotos de las calles a nivel usuario.
Google Maps esta isponible para PDA y con mi PDA 3G accedes a la informacion a la primera. Dejales un tiempo que mejoren lo de la conexion con los GPS... y el navegador se convertira en una comodity más. Se acabo el estafarnos con los precios de la cartografia.
Sus movimientos para hacerse con empresas lideres en cartografia por internet y permitir que esa tecnologia sea de acceso publico me parece increible. Quien nos iba a decir hace 4 añios que podias ver tu casa desde satelite y gratis. Ahora enciama tiene control sobre todo el planeta, y en estados unidos con fotos de las calles a nivel usuario.
Google Maps esta isponible para PDA y con mi PDA 3G accedes a la informacion a la primera. Dejales un tiempo que mejoren lo de la conexion con los GPS... y el navegador se convertira en una comodity más. Se acabo el estafarnos con los precios de la cartografia.

-
Federico
- Forero experto