|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Una multa que no me corresponde
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- vasp
- Forero maestro

- Coche:: W210 E200 Kompresor 2001
Una multa que no me corresponde
Hola.
Soy forero habitual de la seccion dedicada al W123. Es la primera vez que posteo en esta sección, y lo hago con esta cuestión:
Me ha llegado una multa de 150€ desde la Direccion Provincial de Trafico de Navarra por llevar los neumáticos en mal estado.
Resulta que ni mi coche ni yo hemos estado en Navarra nunca. Soy de Murcia, osea, bastante lejos. Creo que alguien anda por ahi circulando con mi matricula.
¿Cómo actuo? ¿Voy a la Guardia Civil? ¿Busco un abogado?
Los 150 € en un momento dado es lo de menos. Pero ¿y si va alguien por ahi haciendo el ganso con la matricula de mi coche?
¿A alguno os ha pasado?
Gracias por vuestros consejos.
Soy forero habitual de la seccion dedicada al W123. Es la primera vez que posteo en esta sección, y lo hago con esta cuestión:
Me ha llegado una multa de 150€ desde la Direccion Provincial de Trafico de Navarra por llevar los neumáticos en mal estado.
Resulta que ni mi coche ni yo hemos estado en Navarra nunca. Soy de Murcia, osea, bastante lejos. Creo que alguien anda por ahi circulando con mi matricula.
Los 150 € en un momento dado es lo de menos. Pero ¿y si va alguien por ahi haciendo el ganso con la matricula de mi coche?
¿A alguno os ha pasado?
Na... pa qué...
- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
Re: Una multa que no me corresponde
Uy la virgen!!vasp escribió:Hola.
¿A alguno os ha pasado?
No creo que vaya nadie con tu matricula por ahi.
Esa denuncia la tuvo que tramitar un agente que viera que efectivamente los neumaticos estaban en mal estado, asi como que tendrian que haber comprobado las placas del coche con la documentacion del mismo. Yo abogo porque se trate de una errata del agente al redactar la denuncia.
Creo que lo tendras facil ya que en la denuncia que redacto el guardia (receta) deberia de aparecer la marca, modelo, version y color del coche denunciado, asi como el lugar, fecha, hora y datos del conductor y propietario, y no creo que coincida ninguno de esos datos con los de tu coche.
Recurre pidiendo esa informacion a ver si tienes suerte.
- minerog
- Forero gran maestro

Pues lo primero que yo haría sería ir a la policía - guardia civil y comunicartu caso ya que como bien dices los 150 € es lo de menos pero vete tu a saber para que se esta usando ese coche.
Lo segundo recurrir esa multa. Si tienes seguro a todo riesgo supongo que tendrás recurso de multas. De todas formas busca todo lo posible para demostrar que tu no estabas en Navarra el día en que se puso la denuncia. Con una declaración de la empresa que tu estabas ese dia en el trabajo y el coche en el parking. Ya sabes cosas asi.
Un saludo
Lo segundo recurrir esa multa. Si tienes seguro a todo riesgo supongo que tendrás recurso de multas. De todas formas busca todo lo posible para demostrar que tu no estabas en Navarra el día en que se puso la denuncia. Con una declaración de la empresa que tu estabas ese dia en el trabajo y el coche en el parking. Ya sabes cosas asi.
Un saludo
-
doctor house
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
Pues a mi me paso una cosa por el estilo.
Resulta que llego a mi casa despues de un duro dia de curro y cual es mi sorpresa al ver a mi madre encendida con mirada asesina y una cartita en la mano, pense" jodo, multa que te crio", despues del pollo inicial la miro y resulta que era una factura del MOPU con resolucion para 10 dias por arrancar 80 metros de quitamiedo, no se cuantas señales, emparchar el pavimento y hasta un martillo compresor que se estropeo en dichos trabajos. facturita de 5600 €. Imaginaos mi cara. "Vaya ostia que me he pegao no?" exclame. Pero resulta que era de la provincia de Ourense (yo vivo en Barcelona) evidentemente un dia que trabajaba. Asi que recurri la multa a traves de mi abogado y la explicacion fue que habian confundido la ultima letra de mi matricula.
Eso si primero la multa, y despues comprobacion.
Resulta que llego a mi casa despues de un duro dia de curro y cual es mi sorpresa al ver a mi madre encendida con mirada asesina y una cartita en la mano, pense" jodo, multa que te crio", despues del pollo inicial la miro y resulta que era una factura del MOPU con resolucion para 10 dias por arrancar 80 metros de quitamiedo, no se cuantas señales, emparchar el pavimento y hasta un martillo compresor que se estropeo en dichos trabajos. facturita de 5600 €. Imaginaos mi cara. "Vaya ostia que me he pegao no?" exclame. Pero resulta que era de la provincia de Ourense (yo vivo en Barcelona) evidentemente un dia que trabajaba. Asi que recurri la multa a traves de mi abogado y la explicacion fue que habian confundido la ultima letra de mi matricula.
Eso si primero la multa, y despues comprobacion.
-
carlosl
- Forero maestro

Recuerdo haber leido en algun sitio un caso de uno que le llego una multa de un radar a 170 km/h, y a nombre de su Seat 600. No tuvo que decir mucho más para que se lo anularan todo.
Supongo que será suficiente una llamadita a la jefatura de Navarra, que te pasen con sanciones, les dices el numero de sancion y se lo explicas, igual te piden que les mandes por fax el permiso de circulacion de tu coche para justificar el error, pero no creo.
Saludos.
Supongo que será suficiente una llamadita a la jefatura de Navarra, que te pasen con sanciones, les dices el numero de sancion y se lo explicas, igual te piden que les mandes por fax el permiso de circulacion de tu coche para justificar el error, pero no creo.
Saludos.
- vicoca
- Forero experto

A mi vecino le ha pasado lo mismo, una multa en Barcelona, donde no ha estado nunca. Ha recurrido dos veces y le han denegado el recurso; a la tercera se ha cansado y ha pagado 250 Euros.
Yo no habría pagado, pero hay gente que se asusta y por no tener más complicaciones paga.
Mi consejo es que te pongas en contacto con la Jefatura Provincial de Tráfico y expliques lo que te pasa. Un saludo
Yo no habría pagado, pero hay gente que se asusta y por no tener más complicaciones paga.
Mi consejo es que te pongas en contacto con la Jefatura Provincial de Tráfico y expliques lo que te pasa. Un saludo
Vivo con normalidad, huyendo de la mediocridad.
- superchango
- Forero maestro

- Coche:: B 200 Turbo
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Re: Una multa que no me corresponde
Yo desde mi punto de vista para ti puede ser un herror paro yo he conocido esto de las matriculas dobladas en los coches es facil esto lo hacen muncho y lo siguen haciendo los estranjeros en los coches compran todos el mismo modelo,marca color y uno lo aseguran y los demas van todos sin seguro con una copia de todo los papeles del coche el para que esto mui facil para haorrrarse dinero en todo los gastos del coche no se si me entendeis seguros,itv,inpuestos,multas,vamos un filon.Imaginaros mas de 5 o 6 coches con esto...como le sale a algunos el seguro por mui caro que le cobren...vasp escribió:Hola.
¿A alguno os ha pasado?
Por cierto tu no habras comprado este coche de segundamano NO...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus