|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Un par de Cl curiosos, a ver que os parecen (FOTOS).
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- gsau1
- Forero gran maestro

- Coche:: w140 coupe/kawa er-6n/rexton/206
el negro precioso, el otro...pues va se que no, aunque como otros, salidos de fabrica salen estupendos!el cl es precioso! es uno de los mejores de la marca, con diferencia!!! yo tengo uno de los w140 (principio de la serie cl) y aun sigo enamorado de el! los cl son lo mejor!
un saludo
un saludo
SAUMAN

S420 coupe gastando
los 3 reyes siguieron una estrella....nosotros vamos en ella
http://www.mdasau.com

S420 coupe gastando

los 3 reyes siguieron una estrella....nosotros vamos en ella
http://www.mdasau.com
- Lozi
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
El negro es precioso, la verdad es que el nuevo CL, es magnifico...es el coches que siempre piensas: "tendrá que ser mio"
La verdad es que yo estoy enamorado de la linia del CL del 200 a 2006, es decir, como el mio :-D :-D :roll:
Però verdadermanete este nuevo modelo, me tiene cautivado, aunque el CL 500 "pelado", no me gusta las llantas que lleva, nose las prefiero mas deportivas.
El CL500 que havia en el salón de Barcelona, lo vi magnifico, pero le fallan las llantas, para mi gusto, que ya sabemos que gustos colores.
Yo estoy enamorado del mio, pero un sueño que se me repite es acabar canviandolo por este, pero esto...quizas...dentro de unos añitos :lol:
Saludos!
La verdad es que yo estoy enamorado de la linia del CL del 200 a 2006, es decir, como el mio :-D :-D :roll:
Però verdadermanete este nuevo modelo, me tiene cautivado, aunque el CL 500 "pelado", no me gusta las llantas que lleva, nose las prefiero mas deportivas.
El CL500 que havia en el salón de Barcelona, lo vi magnifico, pero le fallan las llantas, para mi gusto, que ya sabemos que gustos colores.
Yo estoy enamorado del mio, pero un sueño que se me repite es acabar canviandolo por este, pero esto...quizas...dentro de unos añitos :lol:
Saludos!
- Luis.Cabrio
- Forero gran maestro

- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
- Clk guili 230
- Forero gran maestro

- Jokin P
- Forero gran maestro

- Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
Re: Un par de Cl curiosos, a ver que os parecen (FOTOS).
Que alguien me diga si esto parece un Mercedes, que fracaso de trasera y despues criticamos al Bangle :ame1:FeR_74 escribió:Pues lo dicho, a ver que os parecen estas 2 preparaciones.
A mi la primera como que no, pero el CL negro esta bastante curioso.
![]()
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
- RePaco
- Forero maestro

- VIN de tu vehículo: WDB209
¿Eso de cubanita va por la celulitis?.minerog escribió:El negro está muy bien, el plata cubanita como que no y por supuesto como salen de fábrica salen preciosos.
Un saludo

Quedada permanente en Madrid: http://www.mbfaq.com/forum/posting.php? ... ly&t=97434
Próxima quedada día 20 de abril de 2009
Hierro y Plastico,:http://quedadapermanentemadrid.blogspot.com/
- pelusse
- Forero maestro

No es cuestión de aparentar, un coche con 600 Cv necesita mas ancho de via menos altura etc.... hay que tener en cuenta que a pesar de ser "de serie" son coches creados para correr.cesarvidal escribió:Ahora ya se ven las fotos.
Me parecen unos injerto feísimos, horteras y macarronicos.
A coches así no hace falta añadirles nada para intentar aparentar.
Saludos.
- chol
- Forero experto