Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Un holandés de 84 años condujo 67 años sin permiso

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
EPLUS
---
---
Coche:: GLC coupe 220 D.
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

pues no es nada del otro mundo, aqui en mi pueblo la mayoria de jitanos van sin carnet sin seguro y no les pasa nada, como no les pueden quitar nada ellos tan tranquilos. :hammer:
ImagenImagenImagenImagen
jan30
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por jan30 »

Yo mismo me he pasado 10 años conduciendo sin carnet. Por Tenerife, Mallorca, Málaga y Barcelona. Me pararon algunas veces en controles rutinarios... pero nunca me pidieron el carnet.
A los dos días de tener carnet me pusieron la primera multa pero no llegó nunca.
Saludos.

P.D. Ahora tengo todos los papeles en regla.
jose_220cdi
Forero avanzado
Forero avanzado

Re: Un holandés de 84 años condujo 67 años sin permiso

Mensaje por jose_220cdi »

Yo llevo 27 años conduciendo y la verdad es que todos los papeles me los habrán pedido 2 o 3 veces. Un saludo
PAPACROPOULUS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 270 CDI Elegance

Mensaje por PAPACROPOULUS »

De lo que se entera uno, incluso hay camioneros sin carnet, los paran y le piden papeles menos el carnet de conducir, ya que dan por echo que lo tienen y el buen señor lleva años sin carnet conduciendo por toda la piel de toro..........No se como tienen tanto valor o locura para hacer eso, yo nunca podria hacerlo se me notaria en la cara torta que tengo......¡¡¡Me cachisssss.......he nacido para ser honrado a la fuerza¡¡¡¡¡.
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
stach79
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por stach79 »

un amigo mio se llevo 5 años sin carnet ni nada, le pararon en 3 controles, uno de alcohol que iba yo de pasajero y nunca le pidieron el carnet! encima tenia suerte el mu mamon!
Diesel.... No gracias! :)
Responder

Volver a “General”