Bueno en el foro de compraventa, hay un post de sobre como comprar en y pagar a traves de Paypal, y necesito que las personas que hayan comprado en ebay y les haya salido la compra seria y fiable por favor me envien un privado o aqui en este post que empresa fue la vendedora y si puede ser con el enlace mejor, porque estoy creando un apartado de vendedores serios en Ebay y orientado sobre todo a piezas de MB, pero que tambien no tiene por qué ser piezas de MB, puede ser camisetas, o moviles...
Creo que valdria la pena intentarlo... es post esta en este enlace.
Yo he comprado un COMMAND para W211 en Ebay. A mi juicio, ha tardado mucho en enviarlo pero lo ha hecho. Aún no he podido probarlo por lo que no sé si estará en condiciones o tendré problemas. Ya editaré este post cuando lo sepa.
Buena idea efra, pero ¿no sería mejor incluir sólo vendedores habituales o tiendas de ebay? Lo digo porque esto se podría llenar de enlaces de vendedores particulares ocasionales que venden un artículo y desaparecen y no sería tan útil la información.
Andolini escribió:Buena idea efra, pero ¿no sería mejor incluir sólo vendedores habituales o tiendas de ebay? Lo digo porque esto se podría llenar de enlaces de vendedores particulares ocasionales que venden un artículo y desaparecen y no sería tan útil la información.
Saludos
claro que seria mejor tiendas, o vendedores que vendan y que no sea algo puntual.... sino que lleven tiempo y muchos votos... si no no vale la pena ponerlo...
Patoso escribió:Yo he comprado un COMMAND para W211 en Ebay. A mi juicio, ha tardado mucho en enviarlo pero lo ha hecho. Aún no he podido probarlo por lo que no sé si estará en condiciones o tendré problemas. Ya editaré este post cuando lo sepa.
Yo os puedo decir que no se os ocurra comprar nada a "KEIPER INSTRUMENTS", de Alemania. Son unos autenticos sinverguenzas y ladrones.
En Noviembre del año pasado compre una guitarra, que me llego con un elemento roto. Tras mucho discutir me envian otra junto con una funda que compre para su proteccion y tambien llego rota. Mas discusiones y al fin me ofrecen recoger la guitarra, la funda e ingresarme el dinero que habia pagado.. La recogida fue el 2 de mayo, y al dia de hoy no tengo ni guitarra ni dinero, y ya ni contestan mis correos. Lo dicho, unos autenticos chorizos.
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA
Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???
PABLO SEVILLA escribió:Yo os puedo decir que no se os ocurra comprar nada a "KEIPER INSTRUMENTS", de Alemania. Son unos autenticos sinverguenzas y ladrones.
En Noviembre del año pasado compre una guitarra, que me llego con un elemento roto. Tras mucho discutir me envian otra junto con una funda que compre para su proteccion y tambien llego rota. Mas discusiones y al fin me ofrecen recoger la guitarra, la funda e ingresarme el dinero que habia pagado.. La recogida fue el 2 de mayo, y al dia de hoy no tengo ni guitarra ni dinero, y ya ni contestan mis correos. Lo dicho, unos autenticos chorizos.
Pablo por ese nombre no me aparece ningun vendedor, mira si puedes concretarme el enlace para definirlo
efra escribió:Bueno en el foro de compraventa, hay un post de sobre como comprar en y pagar a traves de Paypal, y necesito que las personas que hayan comprado en ebay y les haya salido la compra seria y fiable por favor me envien un privado o aqui en este post que empresa fue la vendedora y si puede ser con el enlace mejor, porque estoy creando un apartado de vendedores serios en Ebay y orientado sobre todo a piezas de MB, pero que tambien no tiene por qué ser piezas de MB, puede ser camisetas, o moviles...
Creo que valdria la pena intentarlo... es post esta en este enlace.
Como han escrito anteriormente "Felicitabiones" por esta buena idea que creo será algo positivo par todos aquellos que vayan a compropar con este sistema.
gracias por este post...
si esto funciona, me aventurare a comprar por ebay.
no lo he hecho nunca y cuando he necesitado algo, se lo he pedido a algun amigo...
es buena idea incluir a todo tipo de vendedores...