NECESITO COLABORACION EN UN POST.....

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

NECESITO COLABORACION EN UN POST.....

Mensaje por efra »

Bueno en el foro de compraventa, hay un post de sobre como comprar en Imagen y pagar a traves de Paypal, y necesito que las personas que hayan comprado en ebay y les haya salido la compra seria y fiable por favor me envien un privado o aqui en este post que empresa fue la vendedora y si puede ser con el enlace mejor, porque estoy creando un apartado de vendedores serios en Ebay y orientado sobre todo a piezas de MB, pero que tambien no tiene por qué ser piezas de MB, puede ser camisetas, o moviles...

Creo que valdria la pena intentarlo... es post esta en este enlace.

Saludos

http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... 213#320213
Patoso
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211, W168, W169, VITO

Mensaje por Patoso »

Yo he comprado un COMMAND para W211 en Ebay. A mi juicio, ha tardado mucho en enviarlo pero lo ha hecho. Aún no he podido probarlo por lo que no sé si estará en condiciones o tendré problemas. Ya editaré este post cuando lo sepa.

la dirección es http://stores.ebay.es/JFR-ELECTRONICA

el vendedor es moisero69

Muy buena iniciativa efra :up: Hay muchas cosas para nuestros coches que se pueden comprar por Ebay pero el miedo nos coarta.

saludos
Andolini
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Andolini »

Buena idea efra, pero ¿no sería mejor incluir sólo vendedores habituales o tiendas de ebay? Lo digo porque esto se podría llenar de enlaces de vendedores particulares ocasionales que venden un artículo y desaparecen y no sería tan útil la información.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

Andolini escribió:Buena idea efra, pero ¿no sería mejor incluir sólo vendedores habituales o tiendas de ebay? Lo digo porque esto se podría llenar de enlaces de vendedores particulares ocasionales que venden un artículo y desaparecen y no sería tan útil la información.

Saludos
claro que seria mejor tiendas, o vendedores que vendan y que no sea algo puntual.... sino que lleven tiempo y muchos votos... si no no vale la pena ponerlo...
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

Vamos que la gente se esta animando a enviarme vendedores serios.....
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

Patoso escribió:Yo he comprado un COMMAND para W211 en Ebay. A mi juicio, ha tardado mucho en enviarlo pero lo ha hecho. Aún no he podido probarlo por lo que no sé si estará en condiciones o tendré problemas. Ya editaré este post cuando lo sepa.

la dirección es http://stores.ebay.es/JFR-ELECTRONICA

el vendedor es moisero69

Muy buena iniciativa efra :up: Hay muchas cosas para nuestros coches que se pueden comprar por Ebay pero el miedo nos coarta.

saludos
avisa cuando te haya llegado
PABLO SEVILLA
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: B 200d Sport Tourer
VIN de tu vehículo: 462081

Mensaje por PABLO SEVILLA »

Yo os puedo decir que no se os ocurra comprar nada a "KEIPER INSTRUMENTS", de Alemania. Son unos autenticos sinverguenzas y ladrones.
En Noviembre del año pasado compre una guitarra, que me llego con un elemento roto. Tras mucho discutir me envian otra junto con una funda que compre para su proteccion y tambien llego rota. Mas discusiones y al fin me ofrecen recoger la guitarra, la funda e ingresarme el dinero que habia pagado.. La recogida fue el 2 de mayo, y al dia de hoy no tengo ni guitarra ni dinero, y ya ni contestan mis correos. Lo dicho, unos autenticos chorizos.
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA

Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

ImagenImagenImagenImagen
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

PABLO SEVILLA escribió:Yo os puedo decir que no se os ocurra comprar nada a "KEIPER INSTRUMENTS", de Alemania. Son unos autenticos sinverguenzas y ladrones.
En Noviembre del año pasado compre una guitarra, que me llego con un elemento roto. Tras mucho discutir me envian otra junto con una funda que compre para su proteccion y tambien llego rota. Mas discusiones y al fin me ofrecen recoger la guitarra, la funda e ingresarme el dinero que habia pagado.. La recogida fue el 2 de mayo, y al dia de hoy no tengo ni guitarra ni dinero, y ya ni contestan mis correos. Lo dicho, unos autenticos chorizos.
Pablo por ese nombre no me aparece ningun vendedor, mira si puedes concretarme el enlace para definirlo

saludos
PABLO SEVILLA
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: B 200d Sport Tourer
VIN de tu vehículo: 462081

Mensaje por PABLO SEVILLA »

Efra en EBay aparece en el enlace "keiper-instruments-europe", asi figura como nombre del vendedor.
Saludos calurosos desde Sevilla.
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA

Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

ImagenImagenImagenImagen
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

http://search.ebay.es/_W0QQfrppZ100QQfs ... sQ2deurope

ese si me aparece... lo pondre como negativo...

mañana lo actualizo...

saludos
BIELAS-E270
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Re: NECESITO COLABORACION EN UN POST.....

Mensaje por BIELAS-E270 »

efra escribió:Bueno en el foro de compraventa, hay un post de sobre como comprar en Imagen y pagar a traves de Paypal, y necesito que las personas que hayan comprado en ebay y les haya salido la compra seria y fiable por favor me envien un privado o aqui en este post que empresa fue la vendedora y si puede ser con el enlace mejor, porque estoy creando un apartado de vendedores serios en Ebay y orientado sobre todo a piezas de MB, pero que tambien no tiene por qué ser piezas de MB, puede ser camisetas, o moviles...

Creo que valdria la pena intentarlo... es post esta en este enlace.

Saludos

http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... 213#320213

Como han escrito anteriormente "Felicitabiones" por esta buena idea que creo será algo positivo par todos aquellos que vayan a compropar con este sistema.

Gracias. :up:
pinfloi
---
---

Mensaje por pinfloi »

gracias por este post...
si esto funciona, me aventurare a comprar por ebay.
no lo he hecho nunca y cuando he necesitado algo, se lo he pedido a algun amigo...

es buena idea incluir a todo tipo de vendedores...

saludos

pin
Imagen en BURGOS'26: "nos vemos otra vez" __________ pin
Responder

Volver a “General”