|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
presentación de nuevo forero
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
altozano
- Forero avanzado

- Mensajes: 159
- Registrado: Jue 18 Dic 2003 19:50
- Coche:: ML 280 CDI
- Ubicación: Madrizzzz
presentación de nuevo forero
Muy buenas,
Como muchos otros foreros vengo de BMWfaq, ya veo algunos nicks familiares. Lo curioso es que no tengo ni un BMW ni un Merdedes sino un alfa... ya ves, me gustan los coches bonitos :lol: . Ahora en serio, estoy dudando para mi proximo coche aunque esta casi decidido el 320cd o el 330cd.. es si, todavía tengo por ahi pendiente alguna oferta de un CLK..
En fin que buenas a todos... y además si me permitis voy a hacer una pequeñisima aportación...veo que estais con los logos y ya vais por la tercera vuelta pero da la casualidad que estaba haciando una cosita con el photoshop así que os dejo mi propio logo.. (y si cuela, cuela..).
Como muchos otros foreros vengo de BMWfaq, ya veo algunos nicks familiares. Lo curioso es que no tengo ni un BMW ni un Merdedes sino un alfa... ya ves, me gustan los coches bonitos :lol: . Ahora en serio, estoy dudando para mi proximo coche aunque esta casi decidido el 320cd o el 330cd.. es si, todavía tengo por ahi pendiente alguna oferta de un CLK..
En fin que buenas a todos... y además si me permitis voy a hacer una pequeñisima aportación...veo que estais con los logos y ya vais por la tercera vuelta pero da la casualidad que estaba haciando una cosita con el photoshop así que os dejo mi propio logo.. (y si cuela, cuela..).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Solo hay tres tipos de hombres: los que saben contar y los que no.
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
-
altozano
- Forero avanzado

- Mensajes: 159
- Registrado: Jue 18 Dic 2003 19:50
- Coche:: ML 280 CDI
- Ubicación: Madrizzzz
pos muchas gracias.. por curiosidad.. a que facultad vas?, yo soy sevillano y estudie en Reina Merecedes (informática).estudiante escribió:Bienvenido![]()
Entre los coches que dices, te recomiendo el 330 cd. El CLK está mejor de materiales, pero te saldría por un kilo más. Cuestión de pasta
Solo hay tres tipos de hombres: los que saben contar y los que no.
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
-
Kompressor
- Forero avanzado

- Mensajes: 246
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 04:02
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Bienvenido, Altozano
Si te sirve de algo yo también me quedaría con el 330cd, por dos motivos básicos:
1. Es más barato y potente que el CLK 270 CDI.
2. No existe alternativa similar dentro de la gama CLK.
Eso sí, antes que el 320cd y descartado el 330cd, me quedo sin dudarlo con el 270 CDI, un motor cañón combinado en una carrocería preciosa.
Un saludo
Kompressor
Si te sirve de algo yo también me quedaría con el 330cd, por dos motivos básicos:
1. Es más barato y potente que el CLK 270 CDI.
2. No existe alternativa similar dentro de la gama CLK.
Eso sí, antes que el 320cd y descartado el 330cd, me quedo sin dudarlo con el 270 CDI, un motor cañón combinado en una carrocería preciosa.
Un saludo
Kompressor
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
-
altozano
- Forero avanzado

- Mensajes: 159
- Registrado: Jue 18 Dic 2003 19:50
- Coche:: ML 280 CDI
- Ubicación: Madrizzzz
seguramente fress, en forocoches había alguien con tu nick, si no recuerdo más con un selespeed no?. Bueno, en fin... ahora tienes un tanqueFress escribió:Bienvenido.
¿ que alfa tienes?
¿No conocemos de otros foros?
Espero verte por aqui amenudo y asi defendemos un poco lo italiano que aqui todo es Aleman ;)
Yo tengo un alfa 156 jtd.
En realidad ni italiano ni aleman ni coreano.. a mi me gustan determinados coches y no una marca y por supuesto eso de las "mierdecillas italianas" y la "superingeniería alemana" y esas tonterias nada... pero eso sería para otro post y no voy a comenzar a discutir en la presentación :-D
Solo hay tres tipos de hombres: los que saben contar y los que no.














