Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Cajas amarillas con premio (una de Radares)

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Cajas amarillas con premio (una de Radares)

Mensaje por Abafer »

Hola,

Viniendo ayer al aeropuerto del Prat desde sabadell, por la c58, me encontré a ¡¡¡¡cada kilometro!!!, una especie de caja amarilla con el letrero "radar". Es la 1º vez que veo algo así, me quedé atónito.

Por lo que he podido leer en la red, son controles de velocidad por tramo, esos que yo pensé estan en pruebas.

Pude hacer 2 fotos medio decentes a 2 de esos aparatos, me cruzé como con 10 o 12. La verdad es que llega a indigestar.

hablan de ello en otras webs..

http://www.puntodeinteres.es/modules.ph ... cf6d068428

http://www.audisport-iberica.com/foro/l ... 68904.html

en esta última página aportan un documento oficial, donde se explica el funcionamiento de estas cajas. Difiere con la teoría anterior de que son radares de tramo, sino son radares "trampa", es decir, de las 10 cajas, solo una tiene premio, vamos para no distraerte al volante.... :roll:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Yo esas cajas las he visto viniendo de BCN. Me quedé atónito cuando las vi por primera vez. Para no despistarnos dice, lo que queiren es que en la recta todo el mundo vaya a 120 y el que no pues zasca euros a la buchaca.

Un saludo
DAMOBE
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E220 cdi cabrio
VIN de tu vehículo: wdd207

Mensaje por DAMOBE »

Vaya como el juego de los trileros, donde está el aparatito??
Si los trileros son ilegales, este método no tendría que serlo también??
ImagenImagenImagenImagen Imagen Imagen
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

Gracias por el aviso, estaré atento su vuelvo a ir por allí he odio hablar de ellos pero no los había visto nunca.. :?
Imagen
Socio MBFAQ nº:23

SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350?? :tongue:
EPLUS
---
---
Coche:: GLC coupe 220 D.
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

:shock: :shock: Jope como se la gastan los mossos :hammer: :hammer:

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
manuel_mm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Talbot Horizon & C124 300E

Mensaje por manuel_mm »

Si, eso ya salio en las noticias hace tiempo. Que ponian "Radares" a patadas, pero que el 90% de ellos eran solo cajas vacias... aunque como te toque el 10% restante y vayas mas rapido... zas!
rookie
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rookie »

Joder pues como todos sean radares el Roadpilot se vuelve loco !!
Delicatessen by Mercedes-Benz
carpe diem
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B180 CDI W245

Mensaje por carpe diem »

ya los he visto, mas de una vez, me acojona el amarillo y voy directo a pisar el freno, ¿por qué sera?
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
superchango
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: B 200 Turbo

Mensaje por superchango »

Yo he visto hasta al camión que las coloca, que no es de los mossos ni de transit ni nada, es un transportista normal y corriente.
Las suelen poner en C-58, C-25, C-17, A2 y alguna más. Separadas por distancias aleatorias, a veces un km. a veces 10km.
Si hay 5 o 6, solo una de ellas hace fotos, las demás cajas están vacías, pero claro... cual es la que dispara???? ante la duda frenas en todas.
Son muy visibles.
Saludos.
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

manuel_mm escribió:Si, eso ya salio en las noticias hace tiempo. Que ponian "Radares" a patadas, pero que el 90% de ellos eran solo cajas vacias... aunque como te toque el 10% restante y vayas mas rapido... zas!
Hombre yo no se si existe la ley de Murphy para los radares pero vamos que no hay que tener muchas luces para imaginársela.

Un saludo
poli28
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Cajas amarillas con premio (una de Radares)

Mensaje por poli28 »

Abafer escribió:Hola,

Viniendo ayer al aeropuerto del Prat desde sabadell, por la c58, me encontré a ¡¡¡¡cada kilometro!!!, una especie de caja amarilla con el letrero "radar". Es la 1º vez que veo algo así, me quedé atónito.

Por lo que he podido leer en la red, son controles de velocidad por tramo, esos que yo pensé estan en pruebas.

Pude hacer 2 fotos medio decentes a 2 de esos aparatos, me cruzé como con 10 o 12. La verdad es que llega a indigestar.

hablan de ello en otras webs..

http://www.puntodeinteres.es/modules.ph ... cf6d068428

http://www.audisport-iberica.com/foro/l ... 68904.html

en esta última página aportan un documento oficial, donde se explica el funcionamiento de estas cajas. Difiere con la teoría anterior de que son radares de tramo, sino son radares "trampa", es decir, de las 10 cajas, solo una tiene premio, vamos para no distraerte al volante.... :roll:
gracias por la informacion abafer, ya no saben lo que inventar
por cierto muy chula la camiseta de alonso jejejeje
un saludo compañero
un saludo desde la coruña
NO SABIA LO QUE ERA UN COCHE HASTE QUE TE ENCONTRE http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
SOCIO Nº 100 DE Imagen
DRS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C220 CDI BE

Mensaje por DRS »

damobe2711 escribió:Vaya como el juego de los trileros, donde está el aparatito??
Si los trileros son ilegales, este método no tendría que serlo también??
Esas cajas son más falsas que las monedas de los 3€, el truco está además, que entre 2 cajas, suele haber un camuflado, va bien que pongan las cajas, porque así sabes que hay un camuflado haciendo de las suyas...

Además tampoco te sirve frenar antes de cada caja, porque el que multa es el susodicho camuflado...

Es el timo de la estampita. Tú te imaginas un aparato que vale una pasta con una cámara que también lo vale, al albor de que un motorista le pegue una patada... (porque lógicamente no tienen vigilancia)

Saludos
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Re: Cajas amarillas con premio (una de Radares)

Mensaje por Abafer »

poli28 escribió:gracias por la informacion abafer, ya no saben lo que inventar
por cierto muy chula la camiseta de alonso jejejeje
un saludo compañero
jejeje, te diste cuenta.. ;) Es mu chula, y muy fresquita, ahora para el verano fardo que no veass 8)
carbonilla
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB 23.16v(w201)

Mensaje por carbonilla »

con un taser a todos toda la electronica frita.
Trompetas del Infierno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: sportlich, licht, kurz

Mensaje por Trompetas del Infierno »

Ponedle a vuestros bugas un anticaspa, y te cantará la que lleva el radar escondido, o el camuflado de turno. Yo ya los he pillado y he amortizado con creces mi inversión.

Abafer, tú tranquilo, porque como tu coche no anda más allá de lo legal, no tienes problema, jajajja.

Un saludo
Ruedo, luego existo.

http://freemaniaco.blogspot.com
Responder

Volver a “General”