Por fin el grupo Mercedes-Benz saca un coche electrico y es logico que el coche que por sus caracteristicas (ciudad, viajes cortos) mejor se adapta sea el Smart.
Creo que esta es una buena opcion.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
SMART ELECTRICO
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Emilio
- Forero maestro

SMART ELECTRICO
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
- Emilio
- Forero maestro

Puede que tengas razon bert, pero yo creo que no son para el mismo uso.bert escribió:Me da que el "engendro" del Prius, tiene los días contados... :hahaha:
Uno es hibrido gasolina/electrico y otro solo electrico, osea menos emisiones, infinitamente menos coste por km. pero tambien menos autonomia, por lo que para viajes fuera de la ciudad no es valido, pero claro esta que nadie se compra un Smart para andar por carretera.
De cualquier forma, si parece una accion obligada por subirse al carro de emisiones 0 despues de años y años de investigacion y desarrollo de la Pila de combustible sin haber puesto en la calle ningun coche en serie con esta tecnologia.
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.
-
omef
- Forero avanzado

No lo veo, aunque sea 3 veces más economico, Una autonomía de 100 kms y 8 horas de carga. Simplemente con tanta gente desplazandose a vivir fuera de las ciudades y trabajando en ellas, no me salen las cuentas.
Eso sí, si el día de mañana lo mejorasen con una autonomía similar al combustible, y una recarga más rápida, aunque solo fuese para ir a 120 no me importaría comprar uno.
Eso sí, si el día de mañana lo mejorasen con una autonomía similar al combustible, y una recarga más rápida, aunque solo fuese para ir a 120 no me importaría comprar uno.
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar: