"exacto", aún así me parcece casi bienCHANI escribió:Si, despues de las comilonas de negocios que todos vamos un poco "cocidos" es buena hora para recaudar también.xankete escribió:Bert, por aquí ultimamente estan haciendo los controles a las seis de la tarde, según la prensa "cae" mas gente que por la noche.bert escribió:A mí nunca, pero es que tampoco salgo mucho por la noche, estoy a esas horas en el foro... :lol:
Aparte de ser abstemio.
Saludos.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Cuantas veces os hicieron la "Prueba del Alcohol"
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- xankete
- ---

- Coche:: A 200
- nndalf
- Forero

- Coche:: vehículo
- jolueno
- Forero gran maestro

- Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V
Pues a mi, en controles de alcoholemia me han parado muchas veces, como diez u once por lo menos :? Siempre di 0,0, evidentemente. Nunca bebo cuando cojo el coche. Por lo que veo, en mi zona hay muchísimos controles, porque el resto, os han parado pocas veces.
La última vez, fué hace un mes en Santiago de Compostela, y había como quince guardia civiles parando a todo el mundo, a todos, de los dos sentidos en una rotonda.
Decir que me han parado de dia, de noche, fin de semana, por la semana, etc.
Eso si, me han prado otras veces, para control de documentaciones o algo de eso, y nunca me han pedido nada. Miraban y me decían: " Puede usted seguir" Será por la carita de no romper un plato que tengo, jejeje :-D
La última vez, fué hace un mes en Santiago de Compostela, y había como quince guardia civiles parando a todo el mundo, a todos, de los dos sentidos en una rotonda.
Decir que me han parado de dia, de noche, fin de semana, por la semana, etc.
Eso si, me han prado otras veces, para control de documentaciones o algo de eso, y nunca me han pedido nada. Miraban y me decían: " Puede usted seguir" Será por la carita de no romper un plato que tengo, jejeje :-D
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
- minerog
- Forero gran maestro

Jolueno el que en un ontrol de documentación no te pidan nada es a lo mejor por la matricula de tu coche. Es posible que si no tienes que pasar la ITV pues no te pidan nada. Cosa absurda ya que no se puede conducir sin carnet. A mi lasveces que me han parado en el aeropuerto ha sido por eso, solo paraban a los coches con obligacion de lleva la ITV.
Un saludo
Un saludo
- xankete
- ---

- Coche:: A 200
- sr.canario
- Forero gran maestro

- Coche:: Sin juguete
pues yo este mes me han tocado todas las del año.jajija.la semana pasada por la noche,saliendo despues de cenar de la graja de iniesta a la autovia y anoche otra vez.me prguntaron que si habia tomado alchool,les dije que si que estaba recien cenado,me volvio a preguntar que cuanto y yo contesto que una cuarta de vino mas o menos y su carajillo correspondiente jajija.a soplar,mientras el otro me hacia el resto del del control,discos de los ultimos 15 dias de trabajo,papeles de la carga y del camion.el que me puso a soplar me dijo moviendo la cabeza pa los lados,marchese y ande con cuidado y nosotros ni te hemos visto...y yo contesto gracias y buen servicio.adios.mecagoentodoloque semenea.di positivo y me ha dicho que marche ¡¡¡ los mismos guardias de la semana anterior.serte que he tenido.saludos
- INMAJINI
- Forero maestro

- Coche:: C180 W202 hasta ayer... se ha vendido.
Un conocido me ha comentado que la GC tiene orden en fin de semana de parar a todo SEAT Ibiza, córdoba, León de color rojo o amarillo (o a la mayoría que puedan)sin importar quien, como, donde, cuando, etc, etc...
FICHADO por KINKI coche.... y es que no se falla.... no solo por alcoholemia sino por armas, robo, drogas, etc, etc,etc,
A mí solo me han parado una vez, iba con mi novia y una amiga, un martes cualquiera después de una cena con amigos en marzo.. bajé la ventanilla, saludé, me miraron e iluminaron el coche dentro con linterna y me dijeron que continuara.. si hago la prueba rompo el aparato ese!!!.. llevaba un a copas ... ojo, para romper el aparato no para no poder conducir... generalmente no toco el coche si bebo... peor ese día y a las 12 de la noche....
FICHADO por KINKI coche.... y es que no se falla.... no solo por alcoholemia sino por armas, robo, drogas, etc, etc,etc,
A mí solo me han parado una vez, iba con mi novia y una amiga, un martes cualquiera después de una cena con amigos en marzo.. bajé la ventanilla, saludé, me miraron e iluminaron el coche dentro con linterna y me dijeron que continuara.. si hago la prueba rompo el aparato ese!!!.. llevaba un a copas ... ojo, para romper el aparato no para no poder conducir... generalmente no toco el coche si bebo... peor ese día y a las 12 de la noche....
Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces.
- elmetxero
- ---

- Coche:: E430 W210
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ni Seat Leones, ni coches con niños ........... al que le toca, le toca.
A mi me pararon el viernes pasado, a las 12 horas, viniendo para casa, cerca de Vitoria en plena nacional.
"Buenos días, control preventivo de alcoholemia". Mientras un ertzaina revisaba TODA la documentación y comprobaba con las placas de matrícula, (Sr., su seguro está a punto de vencer: 24.7.2007), el otro me hizo soplar. Resultado: O,O. (Y Zamora, de portero).
Y el Roadpilot allí calladito, presidiendo el salpicadero, "observando el panorama". Jeje. Como mola el bichillo.
A mi me pararon el viernes pasado, a las 12 horas, viniendo para casa, cerca de Vitoria en plena nacional.
"Buenos días, control preventivo de alcoholemia". Mientras un ertzaina revisaba TODA la documentación y comprobaba con las placas de matrícula, (Sr., su seguro está a punto de vencer: 24.7.2007), el otro me hizo soplar. Resultado: O,O. (Y Zamora, de portero).
Y el Roadpilot allí calladito, presidiendo el salpicadero, "observando el panorama". Jeje. Como mola el bichillo.

- CHANI
- Forero gran maestro

Oye y tu que hacias por la Graja de Iniesta, yo tengo amigos por esa zona y en Graja lo único que hay es un puticlub famoso en la zona, ¿de donde salias tu golfo?.sr.canario escribió:pues yo este mes me han tocado todas las del año.jajija.la semana pasada por la noche,saliendo despues de cenar de la graja de iniesta a la autovia y anoche otra vez.me prguntaron que si habia tomado alchool,les dije que si que estaba recien cenado,me volvio a preguntar que cuanto y yo contesto que una cuarta de vino mas o menos y su carajillo correspondiente jajija.a soplar,mientras el otro me hacia el resto del del control,discos de los ultimos 15 dias de trabajo,papeles de la carga y del camion.el que me puso a soplar me dijo moviendo la cabeza pa los lados,marchese y ande con cuidado y nosotros ni te hemos visto...y yo contesto gracias y buen servicio.adios.mecagoentodoloque semenea.di positivo y me ha dicho que marche ¡¡¡ los mismos guardias de la semana anterior.serte que he tenido.saludos

- RePaco
- Forero maestro

- VIN de tu vehículo: WDB209
Jodio y allí es donde me quieres llevar a tomar cañas.minerog escribió: Otro sitio en el que se ponen es en la glorieta de cuatro caminos, en Bravo Murillo un poco más alante de la gasolinera de Rios Rosas o en la calle Santa Engracia esquina Rios Rosas.
.....
Un saludo
No jorobes tú. Con las juergas que me paso en Castroverde.jolueno escribió:Pues a mi, en controles de alcoholemia me han parado muchas veces, como diez u once por lo menos :? Siempre di 0,0, evidentemente. Nunca bebo cuando cojo el coche. Por lo que veo, en mi zona hay muchísimos controles, porque el resto, os han parado pocas veces.
..........
A mí me han parado una sola vez. Hace ya mucho tiempo y cuando el margen era mucho mayor. Aún no me esplico por que no dí. Seguramente estaría mas bebido el municipal.

Quedada permanente en Madrid: http://www.mbfaq.com/forum/posting.php? ... ly&t=97434
Próxima quedada día 20 de abril de 2009
Hierro y Plastico,:http://quedadapermanentemadrid.blogspot.com/
- minerog
- Forero gran maestro

-
mikelovfr
- Forero

- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- Ivanalmu
- Forero

Hola foreros, a mí me han parado muchisimas veces pero nunca he dado. Y una temporadita que tuvieron registrandome el coche y todo , cenicero, maletero, hasta el bolso.... me verían cara de drogata?? nosé que buscarían la verdad, a lomejor solo reirse y creo que lo conseguían por que yo me ciscaba de miedo, solo me faltaba llorar.
Pero bueno dicen que si notan los que van un poco tocados será por que están muy acostumbrados a ver a la gente tocá y que digan que no han bebido nada o simplemente que digan.....solo me tomé una copita de vino en la cena ( y lleva una atea que se muere).
Pero bueno dicen que si notan los que van un poco tocados será por que están muy acostumbrados a ver a la gente tocá y que digan que no han bebido nada o simplemente que digan.....solo me tomé una copita de vino en la cena ( y lleva una atea que se muere).
- ibancito
- Forero gran maestro

a mi han sido 4 y todas nada de nada, la mejor un dia a las 6 de la mañana recien levantado, me para el guardia y me dice que sople, yo to sobao todavia le digo: le voy a dar positivo en sueño que me acabo de levantar, respuesta con mala ost**: eso lo veremos ahora graciosete... resultado 0,0 de alcohol y un sueño del copon...