Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Ambientador en las teclas del teléfono.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Ivanalmu
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Ambientador en las teclas del teléfono.

Mensaje por Ivanalmu »

Hola foreros el otro dia me vertió mi sobrina el p**o ambientador en las teclas del tlf del coche y las teclas 1, * 0 y almohadilla se quedan metidas para adentro ufff que disgusto. eso s podrá limpiar de alguna manera???
O en el concesionario cundo le tenga que hacer la revisión me lo querran desmontar para limpiarlo por dentro ??
Ha alguien le ha ocurrido esto?? Claro que no verdad !!
harley
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML 270, Puegeot 306, Harley Davidson Spo

Mensaje por harley »

hola, hola: siento decepcionarte, pero posiblemente tengan razon ya que el ambientador no es otra cosa que en aceite muy poco viscoso con una esencia aromatica, y el sistema de pulsadores del telefono al igual que otros sistemas electronicos, son unas pequeñas almoadillas de caucho con grafito conductor y si ha caido aceite enmedio, o no conducen, o se quedan pegadas bloqueando la funcion correspondiente, ademas de a veces manchar o degradar los plasticos sin remedio posible asi que te deseo que me haya equivocado y solo sea una limpiadita de contactos....abrazooooos
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

La verdad es que es la primera vezque escucho este problema. Una pregunta, el teléfono se puede seguir utilizando? Respecto a las teclas del teléfono te refieres a las teclas de la radio o tienes un teléfono externo?

Un saludo
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Cuando leí el tema, pensé que apretando las teclas del teléfono salía ambientador...
Si es que todo el día estoy buscándole la vuelta a las cosas...

Que lo soluciones compañero.
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
Ivanalmu
Forero
Forero

Mensaje por Ivanalmu »

son las teclas del tl que estan al lado del cd. Es que normalmente esas teclas me van muy mal a causa de eso, pero es que esta mañana al coger el coche lo primero ha sido llamar por tlf y las teclas se han quedado metidas y no salian, que disgusto más grande virgen rica !!!!
El tlf claro que se puede utilizar va metido en el apoyabrazos pero son las teclas para marcar desde el coche.
Ivanalmu
Forero
Forero

Mensaje por Ivanalmu »

Y es que como os poneis un poco pesadetes cuando teneis razón.... que ahora me toca escuchar a mi novio cada vez que coje mi coche ....VES!!! TE LO DIJE !!! NO PONGAS ESE AMBIENTADOR !!!!
RePaco
Forero maestro
Forero maestro
VIN de tu vehículo: WDB209

Mensaje por RePaco »

bert escribió:Cuando leí el tema, pensé que apretando las teclas del teléfono salía ambientador...

Yo también. a mí se me ocurre que habría que buscar el sistema, utilizando cada tecla para un tipo de perfume. De esa forma que vas con tu mujer, pues a la tecla uno; que vas tú solo, pues la tecla 2; que vas con la vecina mollar, a la tres; y así hasta la cero que puede ser un olor a judias con chorizo mismamente.

Tengo que darle vueltas a esto.
ImagenImagenImagenImagen

Quedada permanente en Madrid: http://www.mbfaq.com/forum/posting.php? ... ly&t=97434

Próxima quedada día 20 de abril de 2009

Hierro y Plastico,:http://quedadapermanentemadrid.blogspot.com/
CHANI
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHANI »

bert escribió:Cuando leí el tema, pensé que apretando las teclas del teléfono salía ambientador...

JAJAJA Bert, me pasó lo mismo que a ti ley el título del hilo y me descojone antes de entrar, pensando que era un nuevo tipo de ambientador jejejejejejeejj.
ImagenImagenImagenImagen
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Pues Ivanalmu me parece que harley tiene toda la razón. Mira a ver si consigues limpiar los contactos de las teclas de alguna manera. Yo no te puedo ayudar a desmontar el comand, pero me imagino que algun entendido si que podría.

Un saludo
danmalpar
Forero experto
Forero experto
Coche:: Clase E 211

Mensaje por danmalpar »

En algun momento a quien no se le ha caido en el teclado del ordenador algun liquido dejando este poco menos que inservible, mi solución simpre ha sido sacar las teclas e irlas limpiando una a una me imagino que con algo de calor (un secador de pelo o algo asi) el aceite se licuara de nuevo y asi podras quitarlo. (lo mismo es una burrada lo que he puesto)

Aunque no se yo, para sacarlas es posible que tengas problemas, a ver si algun forero nos comenta si sale solo haciendo palanca o tienen algun dispositivo algo más complicado.

Un saludo y suerte
Ivanalmu
Forero
Forero

Mensaje por Ivanalmu »

Muchas gracias minerog aunque solo me dan ganas de darle un martillazo que se estropean que se estropeen de verdad.
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Hombre las techas del ordenador es más facil porque con arrancarlas y luego volver a ponerlas no hay ningun problema. Las limpias y luego vuelven a funcionar, pero desconozco la facilidad- dificultad para sacar las teclas de la radio.

Hombre lo que puedes hacer es mirar si consigues separarlas algo puedes intentar meter un poco de papel de cocina para intentar eliminar algo del ambientador.

Un saludo
RePaco
Forero maestro
Forero maestro
VIN de tu vehículo: WDB209

Mensaje por RePaco »

danmalpar me da una idea. Existe en el mercado de la informática un spray que sirve para limpiar los teclados de los ordenadores sin desmontarlos, simplemente rociándolos por encima.

Recuerdo cuando mi hijo me tiró encima del teclado un batido de chocolate.
ImagenImagenImagenImagen

Quedada permanente en Madrid: http://www.mbfaq.com/forum/posting.php? ... ly&t=97434

Próxima quedada día 20 de abril de 2009

Hierro y Plastico,:http://quedadapermanentemadrid.blogspot.com/
danmalpar
Forero experto
Forero experto
Coche:: Clase E 211

Mensaje por danmalpar »

Efectivamente Repaco tiene razon en las tiendas de informatica seguro que venden algun producto para los portatiles (teclas encima del procesador). yo se que con los botes de aire comprimido se quita mierda pero al ser una sustancia oleosa seguro que necesitas algo especifico.
etso
Forero experto
Forero experto

Mensaje por etso »

Yo se un truquillo casero que utilicé una vez que el movil se me lleno de aceite. Me funcionó la mar de bien. Espolvoree el movil con polvos de talco, lo dejé unos minutos y luego sople el polvo de talco. Funcionó a las mil maravillas. Tu problema es la ubicación del teclado. Al estar vertical va a ser dificil que puedas echarle el talco. Pero de todas formas tu caso no es lo mismo puesto que yo lo hice como ultimo recurso y me daba un poco igual tener que tirar el movil a la basura.
Ivanalmu
Forero
Forero

Mensaje por Ivanalmu »

Bueno ´compraré el spray ese haber si funciona, probaré tb lo de los polvos de talco, s que las teclas están muy juntas y no cabe nada.
De todasformas cuando hace calor aunque se quedan dentro , van saliendo despacito pero esta mañana que hacia fresco es que se han quedao metias y no salian.
Lo que ha dicho danmlpar del secador de pelo tb lo voy a intentar ya que con el calor van mejor.
Muchas gracias a todos por las ideas y ayuda.
harley
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML 270, Puegeot 306, Harley Davidson Spo

Mensaje por harley »

hola, hola:ya estoy de nuevo por aqui...la unica manera de limpiarlo es desmontando la parte frontal del command ya que si le echais un spray (CRC2.26 por ejemplo) toda la porqueria que remueve tiene que ir a parar a algun sitio, con lo cual lo unico que se hace es mas grande el pastel. el ideal si se puede desmontar el limpiarlo contacto por contacto con un bastoncillo de los de los oidos y si se puede conseguir el ideal es tetracloruro de carbono ya que limpia y su evaporacion es total sin dejar residuos de humedad, en su defecto podeis conseguir en cualquier almacen de componentes electronicos de la marca CRC tipo 2.26 o si se quiere con algomas de viscosidad el 5.56 pero desaconsejo formalmente el 6 en 1 o similar ya que tiene determinados componentes que pueden atacar los plasticos y dejar residuos no deseables... espero ser de ayuda.....abrazoooos
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Eso lo había pensado yo pero la cuestión es como desmontar el frontal del audio ya que me imagino que para desmontarlo tendrá que sacarlo con los ganchitos. Luego abrir el cacharro en cuestión para desmontar el frontal y limpiar los contactos.

Un saludo
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

Con un trapito humedecido frota el teclado, introduce una hojita de papel duro y raspa entre las teclas y con la aspiradora y otro trapo puesto en la boca (para que no aspire ninguna tecla), lo remediarás.
La cuestión es pasar la apiradora para que el agua no entre al teclado.
Ya dirás como te ha ido.
Responder

Volver a “General”