Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

¿Nueva "caja registradora"? :evil:

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

¿Nueva "caja registradora"? :evil:

Mensaje por Ramiro »

Me lo acaban de enviar por correo. No sé de dónde será el "invento", pero ya sabéis: si véis un coche con la puerta "abollada"... :espan:

:ame1: :hammer:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Don
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo
Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")

Mensaje por Don »

¡Buenas noches!

No se por que será, pero no le veo el problema :smoking2: y mucho menos para todos aquellos que se han gastado y gastan una buena pasta en los famosos detectores.
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Creo que un buen chapista podría pegarle 4 martillazos a dicho "engendro mecánico" y enviarlo a criar malvas...

Malnacidos, detectores ya!...
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Esto va a acabar mal, se los aseguro.
La gente tomará represalias, solo hace falta que suban un poquitín más las hipotecas y todo estallará como un globo...
Imagen

Nuevo antiradar "hachel driver..."
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
davidr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLC 350e 4M Offroad (2016)

Mensaje por davidr »

bert escribió:Creo que un buen chapista podría pegarle 4 martillazos a dicho "engendro mecánico" y enviarlo a criar malvas...

Malnacidos, detectores ya!...
O un camión de basura, que entre marcha atras en la puerta por inadvertencia :roll: :ame1:
.
Negro obsidiane, Cuero beige sahara, Asientos multicontorno, Madera arce,
Comand APS + IU, Cambio automático, Dirección dinámica, Sensor de lluvia,
Faros Bi-xenon, Parktronic, Retrovisores eléctricos y antireflectantes,
Techo corrredizo, Maletero automático, LLantas 17" 7 radios dobles, Alarma.

| Modelos MB | Fotos |
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Que ingenioso ... de cada vez más se nota que velan po nuestra seguridad.
Serán mamones, por no decir algo más fuerte.
Chema1963
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Chema1963 »

Joder es que ya uno va mas atento mirando coches con dos antenas que de la carretera ¿ no se dan cuenta que pueden provocar un accidente? insensatos.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
omef
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por omef »

A lo mejor es un autovideoclub para dejar las pelis. Al precio que estan los locales ....
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por xarly_benz »

Esto es ya acojonante.....estoy completamente de acuerdo con chema 1963, vas ya mucho mas preocupado mirando para los arcenes que para la carretera.....yo, antes de tener el mercedes (lo tengo desde hace 2 dias, pero parece que lleve toda la vida conduciendolo) no tenia problema; tenia el mitico coche diesel de 65cv y va, la verdad es que a 120 ya era una temeridad.....pero con el mercedes?¿?¿ que ademas, es un modelo de hace 15 años.....es que tengo que andar levantando el pie cada poco, yo ya voy parao....el otro dia sin ir mas lejos le meti un achuchoncillo en una comarcal y joder, es que ya quedé acojonao; me hice el recorrido otra vez pero a 40 solo para mirar si habia algún radar.....es ENFERMIZO!!!

salud2!
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Yo soy de la opinión de Bert y como este hombre siga al frente de la DGT nos hunde a todos. Nos están metiendo en una espiral de miedo en el que se salte levemente las normas le dna el garrotazo. A mi me parece perfecto que velen por nuestra seguridad pero no de esa manera.

El problema de los detectores de radar va a ser que cuando se den cuenta que se instalan masivamente ya se las apañarán para detectarlos, recaudar y seguir jodiendo al personal.

Es una pena la verdad. Muchas gracias por la información Ramiro, ante esto que se puede hacer?

Un saludo
superchango
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: B 200 Turbo

Mensaje por superchango »

No sabemos si "eso" existe en nuestro pais, de todas maneras es indiferente que vaya en la puerta o en el interior con cristales tintados, casi es más sospechoso así. Ante la duda, se frena y punto.
Lo que me j*de es que para cazarnos si que invierten en I+D.
Saludos.
EPLUS
---
---
Coche:: GLC coupe 220 D.
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

manda wevos, dentro de poco los coches de la benemérita , van a salir de serie con radar incorporado :shock: :shock:
ImagenImagenImagenImagen
Norbert
Forero experto
Forero experto
Coche:: SLK-R172 AMG y GLK 4Matic AMG

Mensaje por Norbert »

Ya no saben que inventar, hace unos días he visto en Francia ,concretamente en Burdeos, un radar móvil instalado el un carro de los que utilizan los servicios de limpieza. es decir que tú ves un carro de un barrendero y ya te entran las dudas. Yo creo que sería menos traumatico un atraco "normal" :shoot2: , vamos de los de siempre, je,je.

Bueno empezaremos a invertir en sistemas "defensivos"
:box:
Saludos.
Me conformo con poco..... Solo lo mejor.
Imagen
Don
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")

Mensaje por Don »

¡Buenas tardes!

:meparto: :meparto2: No se porqué será pero tengo la ligera impresión de que este tema está más que manido. Puede ser que esté en un error y jamás se haya hablado del tema. :smoking1:
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
CHANI
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHANI »

Hagamos caso a nuestro amigo Pájaro y fabriquemos un PERE colgando de una soga con un nudo de horca y lo patentamos para colgarlo del retrovisor interno del coche, nos forramos y hacemos resistencia activa en lugar de pasiva.
ImagenImagenImagenImagen
EPLUS
---
---
Coche:: GLC coupe 220 D.
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

Don escribió:¡Buenas tardes!

:meparto: :meparto2: No se porqué será pero tengo la ligera impresión de que este tema está más que manido. Puede ser que esté en un error y jamás se haya hablado del tema. :smoking1:

no compañero no estas en ningún error el tema esta muy manido, y de mucha actualidad, por eso se toca tanto el tema de los radares, porque nos toca la actualidad de nuestros bolsillos y los puntos de nuestro carnets. un saludo.
ImagenImagenImagenImagen
Chema1963
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Chema1963 »

EPLUS escribió:manda wevos, dentro de poco los coches de la benemérita , van a salir de serie con radar incorporado :shock: :shock:

creo que eso ya pasa, los nuevos coches de la Guardia Civil, creo que viene de serie, no es un "extra" y camara de video incorporada.

Un saludo.
RePaco
Forero maestro
Forero maestro
VIN de tu vehículo: WDB209

Mensaje por RePaco »

minerog escribió:Yo soy de la opinión de Bert y como este hombre siga al frente de la DGT nos hunde a todos. Nos están metiendo en una espiral de miedo en el que se salte levemente las normas le dna el garrotazo. A mi me parece perfecto que velen por nuestra seguridad pero no de esa manera.

El problema de los detectores de radar va a ser que cuando se den cuenta que se instalan masivamente ya se las apañarán para detectarlos, recaudar y seguir jodiendo al personal.

Es una pena la verdad. Muchas gracias por la información Ramiro, ante esto que se puede hacer?

Un saludo
Tranquilos hombre, tranquilos. Una cosa tas sofisticada no puede ser de aquí.
ImagenImagenImagenImagen

Quedada permanente en Madrid: http://www.mbfaq.com/forum/posting.php? ... ly&t=97434

Próxima quedada día 20 de abril de 2009

Hierro y Plastico,:http://quedadapermanentemadrid.blogspot.com/
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

como mola, cada vez se sacan inventos nuevos con el unico fon de recaudar ups!!!! se me escapo, queria decir por velar por nuestra seguridad
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por xarly_benz »

Ahora fuera coñas, lo de fabricar el pere ahorcado no creo que sea tan complicado y crei que aui en españa haria furor.....en ningun caso creo que perdiesemos dinero.....yo si algun dia me veo con ganas, intentaré hacer una réplica; ya tengo el fary y el probe está tan solito ahí en el salpicadero....

salud2!
Responder

Volver a “General”