:ame1:
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Nueva "caja registradora"? :evil:
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
¿Nueva "caja registradora"? :evil:
Me lo acaban de enviar por correo. No sé de dónde será el "invento", pero ya sabéis: si véis un coche con la puerta "abollada"... 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Don
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")
¡Buenas noches!
No se por que será, pero no le veo el problema :smoking2: y mucho menos para todos aquellos que se han gastado y gastan una buena pasta en los famosos detectores.
No se por que será, pero no le veo el problema :smoking2: y mucho menos para todos aquellos que se han gastado y gastan una buena pasta en los famosos detectores.
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
- davidr
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC 350e 4M Offroad (2016)
O un camión de basura, que entre marcha atras en la puerta por inadvertencia :roll: :ame1:bert escribió:Creo que un buen chapista podría pegarle 4 martillazos a dicho "engendro mecánico" y enviarlo a criar malvas...
Malnacidos, detectores ya!...
.
Negro obsidiane, Cuero beige sahara, Asientos multicontorno, Madera arce,
Comand APS + IU, Cambio automático, Dirección dinámica, Sensor de lluvia,
Faros Bi-xenon, Parktronic, Retrovisores eléctricos y antireflectantes,
Techo corrredizo, Maletero automático, LLantas 17" 7 radios dobles, Alarma.
| Modelos MB | Fotos |
Negro obsidiane, Cuero beige sahara, Asientos multicontorno, Madera arce,
Comand APS + IU, Cambio automático, Dirección dinámica, Sensor de lluvia,
Faros Bi-xenon, Parktronic, Retrovisores eléctricos y antireflectantes,
Techo corrredizo, Maletero automático, LLantas 17" 7 radios dobles, Alarma.
| Modelos MB | Fotos |
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- xarly_benz
- Forero gran maestro

Esto es ya acojonante.....estoy completamente de acuerdo con chema 1963, vas ya mucho mas preocupado mirando para los arcenes que para la carretera.....yo, antes de tener el mercedes (lo tengo desde hace 2 dias, pero parece que lleve toda la vida conduciendolo) no tenia problema; tenia el mitico coche diesel de 65cv y va, la verdad es que a 120 ya era una temeridad.....pero con el mercedes?¿?¿ que ademas, es un modelo de hace 15 años.....es que tengo que andar levantando el pie cada poco, yo ya voy parao....el otro dia sin ir mas lejos le meti un achuchoncillo en una comarcal y joder, es que ya quedé acojonao; me hice el recorrido otra vez pero a 40 solo para mirar si habia algún radar.....es ENFERMIZO!!!
salud2!
salud2!
- minerog
- Forero gran maestro

Yo soy de la opinión de Bert y como este hombre siga al frente de la DGT nos hunde a todos. Nos están metiendo en una espiral de miedo en el que se salte levemente las normas le dna el garrotazo. A mi me parece perfecto que velen por nuestra seguridad pero no de esa manera.
El problema de los detectores de radar va a ser que cuando se den cuenta que se instalan masivamente ya se las apañarán para detectarlos, recaudar y seguir jodiendo al personal.
Es una pena la verdad. Muchas gracias por la información Ramiro, ante esto que se puede hacer?
Un saludo
El problema de los detectores de radar va a ser que cuando se den cuenta que se instalan masivamente ya se las apañarán para detectarlos, recaudar y seguir jodiendo al personal.
Es una pena la verdad. Muchas gracias por la información Ramiro, ante esto que se puede hacer?
Un saludo
- superchango
- Forero maestro

- Coche:: B 200 Turbo
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
- Norbert
- Forero experto

- Coche:: SLK-R172 AMG y GLK 4Matic AMG
Ya no saben que inventar, hace unos días he visto en Francia ,concretamente en Burdeos, un radar móvil instalado el un carro de los que utilizan los servicios de limpieza. es decir que tú ves un carro de un barrendero y ya te entran las dudas. Yo creo que sería menos traumatico un atraco "normal" :shoot2: , vamos de los de siempre, je,je.
Bueno empezaremos a invertir en sistemas "defensivos"
:box:
Saludos.
Bueno empezaremos a invertir en sistemas "defensivos"
:box:
Saludos.
Me conformo con poco..... Solo lo mejor.

- Don
- Forero gran maestro

- Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")
¡Buenas tardes!
:meparto: :meparto2: No se porqué será pero tengo la ligera impresión de que este tema está más que manido. Puede ser que esté en un error y jamás se haya hablado del tema.
:meparto: :meparto2: No se porqué será pero tengo la ligera impresión de que este tema está más que manido. Puede ser que esté en un error y jamás se haya hablado del tema.
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
- CHANI
- Forero gran maestro

- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
Don escribió:¡Buenas tardes!
no compañero no estas en ningún error el tema esta muy manido, y de mucha actualidad, por eso se toca tanto el tema de los radares, porque nos toca la actualidad de nuestros bolsillos y los puntos de nuestro carnets. un saludo.

- Chema1963
- Forero experto

- RePaco
- Forero maestro

- VIN de tu vehículo: WDB209
Tranquilos hombre, tranquilos. Una cosa tas sofisticada no puede ser de aquí.minerog escribió:Yo soy de la opinión de Bert y como este hombre siga al frente de la DGT nos hunde a todos. Nos están metiendo en una espiral de miedo en el que se salte levemente las normas le dna el garrotazo. A mi me parece perfecto que velen por nuestra seguridad pero no de esa manera.
Un saludo

Quedada permanente en Madrid: http://www.mbfaq.com/forum/posting.php? ... ly&t=97434
Próxima quedada día 20 de abril de 2009
Hierro y Plastico,:http://quedadapermanentemadrid.blogspot.com/
- xarly_benz
- Forero gran maestro

Ahora fuera coñas, lo de fabricar el pere ahorcado no creo que sea tan complicado y crei que aui en españa haria furor.....en ningun caso creo que perdiesemos dinero.....yo si algun dia me veo con ganas, intentaré hacer una réplica; ya tengo el fary y el probe está tan solito ahí en el salpicadero....
salud2!
salud2!