|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
HABLEMOS DE ''PORSCHE''
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Tuco
- Forero gran maestro

- Coche:: 560 sec
Re: HABLEMOS DE ''PORSCHE''
Yo creo que siendo aficionados al automovil, o al menos algunos presumiendo de serlo, al hablar de un coche deberiamos de hablar de sus datos objetivos: prestaciones, fiabilidad, calidad de construcción, sensaciones... etc y dejarnos de debates sobre su imagen social, porque ademas de ser de mal gusto dicen poco de nuestros conocimientos. Yo conozco a muchos propietarios de Porsche, he conocido a auténticos muertos de hambre "dueños" de un 996 turbo, que ahora están en la mas absoluta ruina y tengo algún conocido con boxster o cayman que no saben que hacer con el dinero que tienen, así que dejaros de lado el terreno de las apariencias, pues no son mas que eso, apariencias.
En cuanto a tu pregunta sobre el boxster. Yo sólo he llevado el boxster básico, en su segunda edición, osea el de 220 cv y si te gusta conducir es un coche que enamora, por su agilidad, sus frenos, su motor muy elastico, su cambio preciso y su sonido, una autentica maravilla enlazando curvas, casi imbatible en los cambios de apoyo. Lo he llevado muy poco pero si lo he disfrutado alguna que otra vez como copiloto. Respecto al Cayman, solo tienes que buscar en internet lo que dijo Walter Rohrl cuando lo probo en su momento, él tambien es un enamorado de los motor central de porsche y este hombre entiende algo de coches. Si porsche levantara el veto a los motor delantero, es especial al Cayman, podria tener una maquina que pondría en aprietos al Ferrari 430, pero que por otra parte le haria la competencia al sempiterno 911.
En cuanto a tu pregunta sobre el boxster. Yo sólo he llevado el boxster básico, en su segunda edición, osea el de 220 cv y si te gusta conducir es un coche que enamora, por su agilidad, sus frenos, su motor muy elastico, su cambio preciso y su sonido, una autentica maravilla enlazando curvas, casi imbatible en los cambios de apoyo. Lo he llevado muy poco pero si lo he disfrutado alguna que otra vez como copiloto. Respecto al Cayman, solo tienes que buscar en internet lo que dijo Walter Rohrl cuando lo probo en su momento, él tambien es un enamorado de los motor central de porsche y este hombre entiende algo de coches. Si porsche levantara el veto a los motor delantero, es especial al Cayman, podria tener una maquina que pondría en aprietos al Ferrari 430, pero que por otra parte le haria la competencia al sempiterno 911.
-
Subarita
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 350
Después de haber estado con el Audi Quattro en lo mejor de su carrera, a Walter Rohrl le tiene que parecer cualquier Porsche una castaña pocha en términos de equilibrio y tracción. Otra cosa es que le guste su línea, historia, y el reto de conducir una cosa inconducible.
- epidermico
- Forero experto

- Coche:: C200 KOMPRESSOR SPORTCOUPE
Todo un clasico el 944,mi hermano tiene uno en plena restauracion y te aseguro que impresiona conducirlo....Saludos!!!romani escribió:He estado leyendo el hilo de un tirón y me parece un lujo las aportaciones que se hacen, de todas maneras se ha hablado de los 911,928,993,996 ¿que opinión os merece el 944 que ahora mismo están bastante bien de precio y hay unidades muy bien cuidadas, lo considerais el feo de la clase ¿no hablais nada de él?.
Saludos

-
Tuco
- Forero gran maestro

Hombre, por esa regla de tres a cualquier piloto de F1 le parece una castaña cualquier ferrari, Porsche, lamborghini... en definitiva cualquier deportivo. No sé que tienen de inconducible los porsche, no hay mas que ver su palmares deportivo, hasta hoy en día con tracción trasera están ganando rallyes.Subarita escribió:Después de haber estado con el Audi Quattro en lo mejor de su carrera, a Walter Rohrl le tiene que parecer cualquier Porsche una castaña pocha en términos de equilibrio y tracción. Otra cosa es que le guste su línea, historia, y el reto de conducir una cosa inconducible.
- cavallos
- Forero gran maestro

Eso de que cualquier deportivo les parece una castaña... mira lo que le ha pasado a kubica con un "deportivo"Tuco escribió:Hombre, por esa regla de tres a cualquier piloto de F1 le parece una castaña cualquier ferrari, Porsche, lamborghini... en definitiva cualquier deportivo. No sé que tienen de inconducible los porsche, no hay mas que ver su palmares deportivo, hasta hoy en día con tracción trasera están ganando rallyes.Subarita escribió:Después de haber estado con el Audi Quattro en lo mejor de su carrera, a Walter Rohrl le tiene que parecer cualquier Porsche una castaña pocha en términos de equilibrio y tracción. Otra cosa es que le guste su línea, historia, y el reto de conducir una cosa inconducible.
- maravillas
- Forero gran maestro

Hombre no me parece un ejemplo muy afortunado. No creo que a Kubica le pasase lo que le pasó por minusvalorar el coche o los riesgos, creo que la comparativa que hace el compañero va por otro lado.cavallos escribió:
Eso de que cualquier deportivo les parece una castaña... mira lo que le ha pasado a kubica con un "deportivo"
-
Tuco
- Forero gran maestro

Que gran coche el 944, yo llegue a tenerlos a pares, ja ja, cuanto recuerdos me trae. Los turbo últimos de 250 cv, denominados turbocup en su primera serie y S posteriormente cuando dejaron de ser una edición limitada, son coches con prestaciones notables hasta hoy en dia, muy estables y eficaces, por sus frenos, diferencial autoblocante y su supensión deportiva regulable.Mig17 escribió:El problema es que un porcentaje altísimo de la gente que habla no tiene ni idea de Porsche ni se ha subido en su vida a uno, y menos lo ha conducido. Por eso los comentarios de "el porsche de los pobres".
El boxster es un grandísimo deportivo, con un reparto de masas casi perfecto, y con un momento de inercia bajísimo. Complicadísimo de seguir en carretera con curvas, salvo que dispongas de un 996 turbo, ya que con un 965 no lo coges.
Y después estamos otros que nos compramos el Porsche con el motor "donde toca", como el 951 :45: :45: