Pablete escribió:Yo antes del C 270 CDi tenía el 320 d, la verdad es que estaba contento con el coche y en general con el trato de la marca, pero según mi punto de vista, el gran error que está comentiendo BMW es el diseño de los interiores. El del nuevo serie 3 es similar por no decir idéntico al del serie 1- ¿habéis montado en uno?- una auténtica verguenza para un coche de 5 millones de las de antes. Repito, según mi punto de vista, en el momento actual BMW en interiores, está por debajo no digo de mercedes sino de Audi. De hecho algunos japones están amenazando a la marca de la élice.
Ese fue el motivo por el que cambié de marca, a parte de conducir un mercedes y poder saborear el confort superlativo de estos coche.
Sinceramente me parece precioso por fuera, con un toque muy deportivo, pero por dentro no parece un coche de más de 5 kilos, más bien de menos de 4.
Pablete, totalmente deacuerdo contigo. Yo antes tenía un 320d y estaba hasta los cataplines de tanto modelo igual al mío por la calle.
Respecto de la calidad, creo tambíén que BMW ha bajado muy notoriamente su calidad de acabados interiores. Después de ver el X3, Serie 1 y Serie 5 he flipado en colores. Una castaña pilonga. Sinceramente pienso que el que se esta comprando uno de estos modelos lo hace exclusivamente por el diseño exterior (sólo me gusta el Serie 5) y por el hecho de decir "....llevo un BMW señores....". Hay muchos de estos últimamente.
Por cierto, me gusta exteriormente el nuevo Serie 3 a excepción de la trasera que parece un Nissan Primera antiguo.
España sigue yendo bien...