Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Lo reconozco: La nueva serie 3 de BMW es IMPRESIONANTE.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
cidre
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cidre »

Sentido escribió:Sinceramente, los que comparáis genéricamente un BMW con un MB, es que no habéis tenido un coche de una y otra marca. Yo he tenido BMW y MB. Los MB son unos gandes coches, los BMW son unos buenos coches. Así de sencillo. Ni más ni menos, lo demás es literatura automovilística de ficción y fantasía emocional particular. Como dicen en mi tierra: é falar por non estar calado (es hablar por no estar callado). Un abrazo.
Pues sí, estoy completamente de acuerdo.
Yo, la verdad tiraba un poco más para BMW (Serie 5 y Z, este último aún lo tengo), pero desde los serie 7 y Z4 "Banglerianos", no voy ni al concesionario a cambiar el aceite porque no quiero ni verlos... :hammer: . Ahora estoy encantado, tengu uno de los bmw´s más bonitos (para mi gusto), y dos merchys que me llenan de satisfacciones.
CarlosN
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLK 320 (w209)

Mensaje por CarlosN »

Pablete escribió:Yo antes del C 270 CDi tenía el 320 d, la verdad es que estaba contento con el coche y en general con el trato de la marca, pero según mi punto de vista, el gran error que está comentiendo BMW es el diseño de los interiores. El del nuevo serie 3 es similar por no decir idéntico al del serie 1- ¿habéis montado en uno?- una auténtica verguenza para un coche de 5 millones de las de antes. Repito, según mi punto de vista, en el momento actual BMW en interiores, está por debajo no digo de mercedes sino de Audi. De hecho algunos japones están amenazando a la marca de la élice.

Ese fue el motivo por el que cambié de marca, a parte de conducir un mercedes y poder saborear el confort superlativo de estos coche.

Sinceramente me parece precioso por fuera, con un toque muy deportivo, pero por dentro no parece un coche de más de 5 kilos, más bien de menos de 4.
Pablete, totalmente deacuerdo contigo. Yo antes tenía un 320d y estaba hasta los cataplines de tanto modelo igual al mío por la calle.

Respecto de la calidad, creo tambíén que BMW ha bajado muy notoriamente su calidad de acabados interiores. Después de ver el X3, Serie 1 y Serie 5 he flipado en colores. Una castaña pilonga. Sinceramente pienso que el que se esta comprando uno de estos modelos lo hace exclusivamente por el diseño exterior (sólo me gusta el Serie 5) y por el hecho de decir "....llevo un BMW señores....". Hay muchos de estos últimamente.

Por cierto, me gusta exteriormente el nuevo Serie 3 a excepción de la trasera que parece un Nissan Primera antiguo.

España sigue yendo bien...
CarlosN
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por CarlosN »

...pienso además que hay mucha gente que siempre ha querido tener un "peaso" de BMW y ahora que las cosas les funcionan bien a la mayoría, no dudan en comprase uno bien nacional, bien de importación eso es lo de menos. :cry:

Creo que con Mercedes también pasa lo mismo, aunque a menor escala desde mi punto de vista, porque la clase C y la clase E se ven a puñaos..

:wink:
malandar
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por malandar »

hoy en dia la exclusividad se ha acabado con la importacion de vehiculos de alemania de segunda mano
JCC78
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

...

Mensaje por JCC78 »

Malandar das en la lllaga, la venta de vehículos de segunda mano ha acabado con la exclusividad de marcas como BMW o Mercedes.

Hoy h etenido la suerte de conducir un serie cinco, modelo nuevo, 330 d y las sensaciones al volante han sido impresionantes, el motor tiene una fuerza en bajos impresionantes, tiene un gran aplomo (no olvidemos que pesa mas de 1600 Kg, la direccion muy precisa y el interior a parte de lo que se comenta en este hilo a mi me ha convencido.

Los asientos son comodisimos, la consola central con la pantalla manejada con una ruedecita es muy interesante, yo veo un coche muy completo eso si con un contrincante el clase E igual o superior pero son dos grandes o mejor dicho grandisimos coches.

Un saludo.
CarlosN
Forero avanzado
Forero avanzado

Re: ...

Mensaje por CarlosN »

JCC78 escribió:Malandar das en la lllaga, la venta de vehículos de segunda mano ha acabado con la exclusividad de marcas como BMW o Mercedes.

Hoy h etenido la suerte de conducir un serie cinco, modelo nuevo, 330 d y las sensaciones al volante han sido impresionantes, el motor tiene una fuerza en bajos impresionantes, tiene un gran aplomo (no olvidemos que pesa mas de 1600 Kg, la direccion muy precisa y el interior a parte de lo que se comenta en este hilo a mi me ha convencido.

Los asientos son comodisimos, la consola central con la pantalla manejada con una ruedecita es muy interesante, yo veo un coche muy completo eso si con un contrincante el clase E igual o superior pero son dos grandes o mejor dicho grandisimos coches.

Un saludo.
Totalmente deacuerdo en lo que respecta los motores....son una pasada sobretodo en el 530d. Respecto del interior, es cuestión de gustos pero las revistas también coinciden en que los interiores de los nuevos BMW son bastante flojos en "percepción" de calidad.

En cualquier caso, son una pasada tanto el nuevo Serie 5 como el Clase E. :wink:
Responder

Volver a “General”